Historias de instagram para que te hablen

historias de instagram para que te hablen

Las Instagram Stories son muy populares en esta red social. Aquí tienes cinco ideas para que las Instagram Stories te hablen y generen conversación e interacción con tus seguidores. Es importante que no sólo veas la historia sino que también reacciones a ella de alguna manera, de lo contrario el algoritmo puede dejar de mostrar la historia con tanta frecuencia. Sin interacción, el contenido se considerará poco interesante para ese seguidor y será difícil que vuelva a mostrarlo.

Con estas cinco ideas de historias de Instagram, obtendrás los resultados que buscas, destacarás en la plataforma y verás que más seguidores interactúan contigo. ¡Vamos juntos!

Utiliza la pegatina de preguntas

historias de instagram para que te hablen

Muchas personas están encantadas de responder a sus preguntas. Por ejemplo, puedes preguntarles cómo pasan las vacaciones, pedirles recomendaciones sobre un tema concreto (restaurantes, cosméticos, películas, etc.) u organizar un debate sobre un tema de actualidad y conocer su opinión. Muchas personas te escribirán para contarte algo, hacerte una recomendación o darte su opinión porque creen que tienen algo que aportar a lo que estás buscando.

Cuando hayan pasado unas horas y se hayan recogido algunas respuestas, te recomendamos que las compartas etiquetando al usuario que ha respondido y contestándole (siempre que no sean demasiado personales). Esto crea un buen ambiente y da al interlocutor la sensación de que estás dialogando con él y de que te tiene en cuenta.

Rellenar cuestionarios

La segunda de estas cinco ideas de historias de Instagram para hacer que la gente hable es publicar una encuesta: puede ser más fácil hacer que la gente responda si hay dos opciones y pueden responder con el clic de un botón. Por ejemplo, preguntas de preferencia como pizza o hamburguesas, mar o montaña, iPhone o Android, o preguntas de sí/no como "¿Debería cortarme el pelo o dejármelo así?".

Quizás te interesa:Como saber si una chica esta interesada en tiComo saber si una chica esta interesada en ti

A continuación, puedes compartir y comentar los resultados de la encuesta. En este artículo se trata con más detalle otro tipo de encuesta.

Ideas para Instagram Stories

historias de instagram para que te hablen

Instagram se ha convertido en la red social más popular y cada vez es más activa. Por ello, muchos usuarios buscan ideas para embellecer sus Instagram Stories, ya sea para ligar, conquistar, hacer amigos, etc.

Instagram stories ideas, es la mejor forma de hablar con la persona, por eso muchos buscamos la forma de hacer nuestras historias de Instagram originales. Por eso muchos buscamos la manera de crear nuestras propias historias de Instagram.

Existen diferentes métodos y plantillas para las historias de Instagram que pueden ayudarte a conseguir tu objetivo de que esa persona hable contigo a través de esa historia.

Recomendación. ¡100 Me Gusta en Instagram! Hashtags para conseguir más likes.

Quizás te interesa:Como es un hombre leo cuando le gusta una mujerComo es un hombre leo cuando le gusta una mujer

Como muchos hemos visto mis historias, pasa pero no me hables, esto pasa porque no somos originales y atractivos a la hora de subir estas fotos a la red social. Así que te voy a dar algunos consejos para subir historias y cómo subirlas a Instagram Stories.

A continuación presentamos la primera de muchas ideas.

Si son trucos de cuento de Instagram, invítales a alguna actividad y haz algo de ese estilo, a nadie le gusta un buen helado o ir al cine.

Hay muchas más formas de mejorar tu Instagram Story. En este artículo te mostramos en detalle cómo captarlos y conseguir que respondan a tu historia, para que tú sólo tengas que seguirlos.

Cómo responder a Instagram Stories

Ahora te toca a ti aprender cómo responder en Instagram Stories a chicas y chicos, es más fácil de lo que crees, siempre debes responder e iniciar una conversación en Instagram Stories, es una buena forma y tú y otras personas pueden poner a su chico favorito o chivas favoritas en sus Instagram Stories para hablar con ellos a través de Story replies es la forma de hacerlo y la forma de buscar cosas.

Recomendación. ¡100 Me Gusta en Instagram! Hashtags para conseguir más likes.

Así que no seas tímido, ve sobre seguro cuando hables, sé simpático y carismático. Así podrás practicar y aprender cómo acercarte a las chicas en Instagram.

Si eres inseguro y no sabes cómo iniciar una conversación en Instagram, deja de ser tímido y empieza a subir Stories como las que te mostramos cuando no sabes qué responder a una Historia. Si te responden, sigue estos consejos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Historias de instagram para que te hablen puedes visitar la categoría Sin categoría.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir