Frases para volver loco a un hombre por whatsapp

frases para volver loco a un hombre por whatsapp

Proporcionar una vida sexual buena y ardiente forma parte de todo. Y hacer que el picante sepa aún mejor. Los dichos picantes y traviesos en el momento y la forma adecuados son una táctica sencilla para aumentar el nivel de excitación.

¿Avergonzado? No te preocupes, no estás solo ni eres minoría. La única forma de decir frases sexys a tu pareja es hacerle saber de verdad lo que sientes, aunque sólo sea un poco, o convertirte en una gran actriz. Te sorprenderá lo fácil que es y el impacto que tendrás cuando te sueltes.

Depende de tu perfil y del de tu pareja. En cualquier caso, se puede arreglar de una forma más suave en la que, aunque un hombre no sea un cabrón, a cualquiera que reciba un piropo o vea que una mujer se excita le guste.

Sin embargo, para hablar hay que estar dispuesto a escuchar. Por eso, si has tenido la experiencia de que te digan con rotundidad que eres "un guarro" o algo parecido, no empieces. Querrá seguirle el juego, y esto no tiene nada que ver con la grosería, sino que, al contrario, forma parte de la fantasía.

Sin fijarse en el contenido del texto, la forma de decirlo y el momento en que se hace desempeñan un papel importante en el resultado. Suelta toda la energía y libérate para decirle a tu pareja las tonterías que siempre has pensado.

Quizás te interesa:Como hacer que tu ex novia te eche de menos 2Como hacer que tu ex novia te eche de menos 2

Mensaje de texto, chat o WhatsApp

frases para volver loco a un hombre por whatsapp

Cuando no estáis juntos, durante las horas de trabajo o antes de una cita. Un mensaje inesperado y apasionado le hace sentirse necesario y refuerza su autoestima y sus altas expectativas.

  • "Es una locura enseñar las bragas que llevas".
  • "Esta noche he soñado contigo ...... Y despertó ...... Estaba mojada".
  • "Quería tener más sexo contigo" (no hace mucho, cuando nos despedimos).
  • "Te quiero, ven pronto."
  • "Leí sobre tu nueva posición, ¿te gustaría experimentar conmigo?"
  • "Quiero sentarme en tu regazo y sentir tus manos en mis bragas".
  • "Tengo una sorpresa para ti esta noche".

Hablando por teléfono

Puedes escribir un correo electrónico sin pasar vergüenza, pero por teléfono tienes que reflejar la idea del mensaje en tu voz. Señala imágenes o besos para estimular la imaginación.

  • "Puedo sentir tu lengua entre mis piernas".
  • "Quiero ser Peradina contigo".
  • "Cuando pienso en ti tumbado en la cama, ¿sabes lo que estaba haciendo?"
  • "Quería estar en la cama contigo todo el fin de semana".

¿Estás lista para volver loco a tu hombre con una simple frase de Whatsapp? No tienes que ser un experto en seducción, sólo necesitas ser un poco creativo. Utiliza estas frases para cautivar a tu hombre y ponerlo en pie.

¿Qué es lo más bonito que puedes decirle a un hombre?

frases para volver loco a un hombre por whatsapp

Hay muchas cosas bonitas que se le pueden decir a un hombre, pero creo que lo más bonito que se le puede decir es "te quiero". Las palabras "te quiero" pueden ser las más poderosas para decirle a un hombre, porque demuestran que te preocupas por él y que estás dispuesta a darlo todo por él. También puede demostrar cuánto respetas a tu hombre. Cuando le felicitas por sus logros y le demuestras que estás orgulloso de él, es muy gratificante para él.

¿Qué frases harán que un hombre se enamore de ti?

A los hombres les encanta que las mujeres les digan que son guapos y fuertes. Aumenta su autoestima y les hace sentirse más masculinos. También les gustan frases como "Eres mi héroe" y "Eres mi salvavidas". Estas frases les hacen sentirse necesarios y que tienen un propósito en la vida. A los hombres también les gusta oír "te quiero" y "no puedo vivir sin ti".

Quizás te interesa:Cuando un hombre te mira embobadoCuando un hombre te mira embobado

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Frases para volver loco a un hombre por whatsapp puedes visitar la categoría Sin categoría.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir