Es bueno hablar con tu ex despues de un tiempo

es bueno hablar con tu ex despues de un tiempo

Después de no hablar con tu ex durante un tiempo, puedes plantearte si es buena idea retomar el contacto. Volver a hablar puede ser incluso beneficioso para ambos, ya que os da la oportunidad de atar los cabos sueltos y dejar atrás el pasado. También puede ser una buena oportunidad para ver cómo has cambiado y si te queda algo por hacer.

¿Cuánto tiempo debo esperar para hablar con mi ex?

es bueno hablar con tu ex despues de un tiempo

Después de una ruptura, es normal tener la tentación de llamar o seguir buscando a tu ex. Sin embargo, es importante resistir la tentación y tener tiempo para calmarse y pensar en ello. Si decides hablar con tu ex, hazlo en el momento adecuado y de la forma correcta.

¿Cuál es el mejor momento para hablar con tu ex?

El mejor momento para hablar con tu ex es cuando ambas partes están tranquilas y educadas. Es importante que no haya enfado ni resentimiento entre los dos, ya que esto sólo empeorará las cosas.

También es importante no llamar a tu ex cuando te sientas vulnerable, por ejemplo, cuando estés triste o borracho. Llamar a esas horas sólo te hará parecer desesperado y podría alejar aún más a tu ex.

Quizás te interesa:Como hacer que una relacion funcioneComo hacer que una relacion funcione

¿Cómo puedo hablar con mi ex?

Cuando hables con tu ex, mantén la calma y el respeto. No intentes obligar a tu ex a hacer algo que no quiere hacer. Recuerda que ambos tenéis derecho a tomar vuestras propias decisiones y que nadie puede obligaros a hacer nada.

También es importante que no intentes culpar a tu ex de todo lo que ha ido mal en la relación. Esto sólo hará que se sientan atacados y no quieran volver a hablar contigo. En su lugar, céntrate en lo que puedes hacer para mejorar la situación y en cómo puedes resolver el problema.

¿Qué debo decirle a mi ex?

Hay algunas cosas que no debes contar a tu ex, por ejemplo.

Quizás te interesa:Me dejo y ahora quiere volver conmigoMe dejo y ahora quiere volver conmigo

- "Te echo de menos", "no puedo vivir sin ti", "no sé qué hacer sin ti".

¿Por qué no se lo dices así?

- Quiero hablar contigo de lo que pasó", "Sé que fue duro para los dos, pero hablemos de ello", "Sé que vamos a tomar caminos distintos, pero quiero que sigamos siendo amigos".

¿Cómo debo comportarme después de una conversación con mi ex?

Después de hablar con tu ex, respeta sus deseos y no vuelvas a llamarle o buscarle si no quiere hablar contigo. Si tu ex decide volver a hablar contigo, puedes seguir adelante y tratar de encontrar una solución.

En cualquier caso, es importante que no te atasques en volver con tu ex. Si tu ex no quiere volver contigo, debes aceptarlo y seguir adelante. No pierdas tiempo y energía intentando reconquistar a alguien que no quiere estar contigo.

¿Cuándo debo hablar con mi ex?

Puede ser difícil mantener el contacto con tu ex, sobre todo si todavía sientes algo por él o ella. No existe una norma estricta al respecto, pero en general se recomienda esperar al menos un mes antes de ponerse en contacto con ellos. Esto da a ambas partes tiempo para procesar la ruptura y seguir adelante. También te permite determinar si realmente quieres mantener el contacto con tu ex o si es mejor dejar el pasado en el olvido.

Si te pones en contacto con tu ex, hazlo de forma amistosa y respetuosa. No intentes reconstruir una relación que ya no existe. En su lugar, céntrate en construir una nueva y sólida relación de amistad. Esto significa evitar cualquier tipo de drama o conversación conflictiva. Si te sientes incapaz de hablar con tu ex de forma civilizada, puede que lo mejor sea no establecer contacto con él o ella.

La decisión de contactar o no con su ex es totalmente suya. Si no tiene ganas o no está preparado, es mejor esperar. No hay presión para volver a hablar con tu ex. Tómate tu tiempo y haz lo que te gusta.

La comunicación tras una ruptura es importante, pero lo es aún más conocer el ritmo de la comunicación, es decir, cuándo hablar con tu ex.
Si hablas de ello demasiado pronto o demasiado tarde, corres el riesgo de que tu ex se sienta fuera de control o siga adelante. Encontrar las palabras adecuadas para saber cómo recuperar a tu ex cuando estás enamorado depende del momento en el que te encuentres.

Después de una ruptura, tu ex puede estar en un determinado estado emocional y puede que no haya química en la conversación.

Hay algunas frases muy efectivas que puedes utilizar para reconquistar a tu ex, dejarle clara la situación, no mostrar dependencia y hacer que se replantee la situación.

Oye, encuentra una manera de recuperar a tu ex.
Completa el test y obtén tus resultados...
Haga clic aquí para realizar la prueba.

¿Cómo puedo hablar con mi ex para volver a estar juntos?

es bueno hablar con tu ex despues de un tiempo

Encontrar las palabras adecuadas para decirle a tu ex cuando le echas de menos después de una ruptura puede ser muy problemático por las malas condiciones. Esto significa que los que tienen miedo de perder a su ex e intentan iniciar una reconquista amorosa, es probable que recurran a sus reacciones instintivas, es decir, a rogar, hacer regalos y prometer que van a cambiar.

Estos comportamientos se denominan "comportamientos prohibidos". Son comportamientos que obedecen a impulsos emocionales y no proporcionan una base sólida para recuperar a la ex.

Lo primero que hay que tener en cuenta es un discurso racional, no lleno de perdones, remordimientos, promesas, ruegos... La conversación con su ex debe tomar la forma de distancia, lejos de la necesidad de reunirse con él o ella.

VÍDEO: 4 temas importantes para hablar con tu ex.

Hablar con tu ex es una cuestión de dosis

Es mucho mejor tener menos comunicación, pero de calidad, que ahogarse en el intento de mantener el contacto con tu ex.

Es una cuestión de beneficios, es decir, si se ejerce presión, tu ex puede sentir la necesidad de volver contigo y retirarse.

Las cartas escritas a mano son una buena técnica después de una ruptura o una distancia. Las cartas para reconquistar a una ex novia o ex novio son aptas para establecer una nueva y sana comunicación y quitarle al ex el miedo a volver a vivir en el pasado.

En otras palabras, hable racionalmente y no emocionalmente. De lo contrario, puede que expreses tu deseo de volver a estar juntos y tu ex no esté preparado.

Si más adelante os volvéis a encontrar y surge una nueva complicidad, podéis ampliar la forma de hablar entre vosotros.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Es bueno hablar con tu ex despues de un tiempo puedes visitar la categoría Relaciones.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir