Dulces suenos mi amor te amo

dulces suenos mi amor te amo

¿Está buscando un dulce sueño hermoso mensaje para mi amor, frase de buenas noches para novio, dulce sueño texto para messenger?

Regala a tu pareja el sueño más dulce con los mejores refranes de amor. Si tu mejor amigo es alguien que te hace muy feliz cada día, regálale un mensaje que vaya directo al corazón.

¿Quiere dar las buenas noches a su pareja de forma romántica? Aquí tienes una lista de refranes originales de dulces sueños MI AMOR.

Descargar el mensaje de
Dulce sueño, mi amor

dulces suenos mi amor te amo

Ve, descansa tu corazoncito, cierra los ojos, apoya la cabeza en la almohada y empieza a soñar lo hermoso que es nuestro amor".
Categoría: Dulces sueños Mensaje mi amor

Siempre pienso en ti y te deseo felicidad. Ahora, cuando te vas a dormir, te digo que eres mi gran y único amor.
Categoría: Mensaje dulce sueño mi amor.

Quizás te interesa:Contacto cero y no me buscaContacto cero y no me busca

He visto una estrella fugaz, así que esta noche podré dormir tranquilo. Te pido de todo corazón que te cuides también en mis sueños".
Categoría: Mensaje dulce sueño mi amor

Espero que cuando leas este mensaje sientas mi amor y sueñes con mis angelitos.
Categoría: Mensaje dulce sueño mi amor.

Mensajes más largos de
Mensaje dulce sueño mi amor

No sería un día perfecto si lo terminara sin decirte: "Te quiero, hoy ha sido un gran día contigo, eres la luz en la oscuridad, el agua en el desierto, eres mi todo, mi amor, mi dulce sueño".
Categoría: mensaje de buenas noches amor.

Quiero que pienses en todo lo que he hecho por ti hoy. Quiero que recuerdes todas las hermosas palabras que te dije al oído. Entonces sé que dormirás como en una nube de amor".
Categoría :Mensaje de buenas noches Cupido

Que las estrellas del cielo te cuiden, que la luna no perturbe tu descanso, te imagino en tu cama y soy tan feliz, buenas noches.
Categoría :Mensaje largo de amor para buenas noches.

Quizás te interesa:Como conquistar a una mujer capricornioComo conquistar a una mujer capricornio

A veces no puedo dormir por la noche pensando en ti. Sigue pareciendo increíble que tú y yo nos amemos y vivamos juntos. Quiero que descanses para no volver a ser como tú y ser hermosa mañana.
Categoría: mensaje de buenas noches amor

Mensajes de buenas noches para el amor, mensajes románticos de buenas noches, frases de buenas noches para mi amor, textos de buenas noches para whatsapp son lo que estás buscando.

Al final de un día ajetreado, quieres irte a la cama a descansar, pero lo último que te apetece antes de caer en los brazos de Morfeo es leer un bonito y romántico "buenas noches" que te haga suspirar.

¿Por qué no dedicar a su ser querido un bonito y dulce refrán de ensueño que seguro que le impresionará?

Refranes de sueños felices para Whatsapp

dulces suenos mi amor te amo

Sueño feliz :: "Sería imposible irme a dormir sin desearte buenas noches y decirte que te quiero con todo mi corazón. ¡Te veré mañana, mi Rey!"

¡Ojalá pudiera quedarme a tu lado, estrecharte entre mis brazos y tener contigo los sueños más hermosos! Hasta mañana, mi vida". .

: "Ahora que el sol se ha puesto en el horizonte, la luna brilla y despierta el romanticismo en nuestros corazones. Buenas noches, príncipe de mi corazón".

En mis pensamientos y en mis sueños siempre estás en mi corazón, mi corazón está perdidamente enamorado de ti. Sueña dulcemente, vida mía".

Dulces sueños para el mensajero

Este hermoso día ha terminado, pero si hay algo que nunca terminará, es el gran amor que siento en mi corazón por ti. ¡Buenas noches, mi amor!"

Dormir juntos es algo hermoso. Mi sueño se hizo realidad cuando apareciste a mi lado. Buenas noches, querida.

Que esta noche sea tan hermosa como la tuya, y que descanses como una princesa sin que tus sueños se vean perturbados. ¡Buenas noches, mi amor!"

"Te mando un gran beso en la frente y un abrazo lleno de ternura y amor, sueña dulcemente, mi adorada princesa, ¡te adoro!". .

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dulces suenos mi amor te amo puedes visitar la categoría Sin categoría.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir