Dónde esta el hombre de mi vida

donde esta el hombre de mi vida

Con un verdadero diálogo podemos avanzar hacia el equilibrio. El silencio aumenta, el apego se profundiza, el amor se profundiza y nos acercamos a nosotros mismos. Esto significa una conciencia clara, un alma clara y una mente abierta.

¿Dónde está el héroe de mi vida? No es un manual para encontrar la pareja perfecta ni una autobiografía. Esta pregunta, que muchas mujeres se hacen, es el comienzo de una historia fresca, divertida y muy actual, salpicada de humor y de un profundo mensaje.

Desde el lanzamiento en octubre de 2013, hemos recibido muchos mensajes de los lectores. Los mensajes incluían lo que la novela significaba para ellos, cómo se identificaban con los diálogos o cómo la trama trataba temas inesperados, como la etiqueta de la enfermedad o la voz interior con nombre propio. Sin embargo, si hay algo en lo que la mayoría está de acuerdo es en que Dónde está el destino es "una conversación sincera, un diálogo constante, un mano a mano emocional entre el protagonista y el lector".

Estoy inmensamente agradecido a todos los que han puesto su energía, sus mensajes y sus palabras en este proyecto. Es una verdadera alegría para mí saber que esta novela es "un libro que no cogí por casualidad".

El tráiler del libro.

Quizás te interesa:Si un hombre te toca el brazo le gustasSi un hombre te toca el brazo le gustas

Leer gratis ¿Dónde está el hombre del destino?

Las citas en Nueva York pueden ser agotadoras, y encontrar un hombre que cumpla con todos tus requisitos y que busque una relación seria puede ser un reto.

Pero con el enfoque adecuado, puedes encontrar a esa persona especial y al menos pasar un buen rato.

Si quieres enamorarte, tienes que priorizar.

Piensa en lo que funciona y lo que no, deja a los hombres que no merecen tu tiempo y céntrate en encontrar a alguien que te haga feliz, no a alguien que te haga olvidar la tristeza de tu última relación.

Quizás te interesa:Indirectas que te manda un chico cuando le gustasIndirectas que te manda un chico cuando le gustas

Descubre lo que hace falta para encontrar al hombre de tus sueños en Nueva York

  • ¿Cuáles son sus objetivos y qué busca en una pareja? Escribe una lista de cómo debería ser tu hombre ideal.

Si no lo haces, acabarás saliendo con hombres de todo Nueva York. Establece objetivos para tu vida de pareja, tanto si quieres tener más citas como si quieres enamorarte. Establece objetivos para las citas y cúmplelos.

  • Conozca su tipo. ¿Tienes una imagen de tu hombre ideal en tu mente? Tal vez te gusten los hombres más altos que tú o atléticos.

Quizá te gusten los hombres con barba. Sea cual sea tu tipo, sal sólo con hombres que te convengan. No salgas con un hombre sólo porque te haya invitado a una copa en un bar.

Salga sólo con hombres que se ajusten a su tipo y disfrutará más de las citas. Responde a las expectativas y no las defraudes.

Si sale con un hombre que no se ajusta a su perfil, se sentirá decepcionada. Nunca sabes con quién te vas a encontrar y qué va a pasar.

  • En Nueva York tienes que hacer amigos, y tienes que hacer amigos rápidamente, tienes que hacer amigos con tus colegas, tus vecinos, la gente del tren.

Los amigos pueden ayudarte a enamorarte y a conocer a otras personas. Si tienes unas cuantas citas y no hay chispa, un amigo puede ayudarte a dejar a esa persona y seguir adelante.

Al unirse a un grupo social, como un club, conocerá a muchas personas que pueden ayudarle a encontrar una relación sin estar solo.

Si quieres encontrar el amor, tienes que crear una red.

Prueba con las citas online. Las citas en línea son una gran opción para las personas ocupadas que quieren conocer a otras personas pero no tienen tiempo para ir a bares u otros eventos sociales.

Puede ser un poco aterrador e impersonal, pero también muy gratificante. Lo mejor de las citas online es que puedes conocer realmente a la persona.

Puedes hacer tantas preguntas como quieras y puedes ver lo que la persona ha escrito sobre sí misma. Si no encuentras a la persona adecuada, siempre puedes editar tu perfil o probar en otro sitio web.

Asistir a eventos y ser social. Hay muchos eventos en Nueva York, y todos son grandes oportunidades para conocer a gente especial.

Si no te apetece conocer gente por Internet, ¿por qué no vas a eventos y conoces a gente en la vida real? Nunca se sabe qué tipo de personas conocerás y quiénes te encontrarán atractivo.

Cuándo te sientas solo, ve a las fiestas y haz un esfuerzo por hablar con la gente. Cuándo me siento triste, me esfuerzo por salir con los amigos y divertirme. No te quedes en casa deseando tener a alguien con quien jugar.

No desesperes. Si estás soltero en Nueva York, puede que sientas que nunca vas a encontrar pareja, e incluso puede que tengas algunas malas citas o primeras citas incómodas.

Hay millones de personas en Nueva York, y para encontrar a la persona adecuada, tienes que probar diferentes cosas, ser paciente contigo mismo y tener paciencia con las citas en Nueva York.

Si has tenido algunas malas citas con hombres que no son adecuados para ti, no desesperes.

  • No pierdas la esperanza. Nueva York es uno de los mejores lugares para encontrar el amor. Con la actitud y el enfoque adecuados, puedes encontrar tu destino.

Ten paciencia, mantén la mente abierta y sal de ti mismo para encontrar el amor. Lleva tiempo, pero si sigues estos consejos, encontrarás el amor que siempre has buscado.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dónde esta el hombre de mi vida puedes visitar la categoría Romance.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir