Dejar en visto a un hombre

dejar en visto a un hombre

¿Tienes miedo de que no pueda controlar su temperamento? ¿Crees que puede ser demasiado directo y herir tus sentimientos? ¿Está cansada de esperar a que su marido tome la iniciativa y siente que ha llegado el momento de asumir la responsabilidad de su relación?

Independientemente de sus motivos, dejarlo puede ser una buena estrategia para conseguir lo que quieres en tu relación. No se trata de manipularle ni de hacerle creer que no te importa, sino de demostrarle que tienes el control de la situación y que estás dispuesta a tomar las riendas de vuestra relación.

Puede parecer radical, pero dejar un aviso puede ser muy eficaz. ¿Por qué? Porque a los hombres les gustan las mujeres abiertas y seguras de sí mismas. Prefieren que las mujeres sean implacables y luchen por lo que quieren.

Así que si estás cansada de esperar a que él tome la iniciativa, deja de dar rodeos y acércate a él. Hazle saber que eres la mujer que manda en vuestra relación y que estás dispuesta a luchar por lo que quieres.

Lo que significa que la gente te deje atrás

dejar en visto a un hombre

Cuando una persona te deja solo, significa que te ha ignorado deliberadamente. Esto puede ser muy doloroso, especialmente si se trata de una persona con la que tenías una relación estrecha o importante. Aunque puede ser tentador culpar a la otra persona de este daño, también es importante recordar que la persona que te cortó probablemente esté luchando con sus propios problemas y no tiene intención de hacerte daño. Incluso puede que no se den cuenta de lo que han hecho. Si le interrumpen, es mejor darles el espacio que necesitan y no tomárselo como algo personal. La situación puede mejorar con el tiempo.

Quizás te interesa:Le gusto pero esta casado y me evitaLe gusto pero esta casado y me evita

¿Es mejor ignorarlos o dejarlos solos?

¿Cuántas veces al día te encuentras en esta situación? Recibo un correo electrónico o una notificación de Facebook de alguien con quien no quiero hablar. ¿Debo ignorarlo o ponerlo en ignorados?

En la mayoría de los casos, ignorar es la mejor solución. Si ignoras a la persona, puede tomarlo como algo grosero y pensar que no te importa lo que tiene que decir. Es mucho menos doloroso y más educado ponerlos en "ignorar".

Por supuesto, hay excepciones. Si el mensaje es de alguien con quien estás discutiendo, o de un ex novio o

No suponga lo peor

Pero antes de que te quejes o empieces a hacer un drama, espera a saber por qué no te han contestado.

Quizás te interesa:Signos de que tu marido no te quiereSignos de que tu marido no te quiere

Si estaba muy ocupado, puede explicar lo sucedido en otro mensaje unas horas más tarde. Sólo debe preocuparse si ocurre a menudo o si es una emergencia.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dejar en visto a un hombre puedes visitar la categoría Relaciones.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir