Cuando ves a tu ex por primera vez
Cualquiera que haya experimentado el dolor de una ruptura sabe lo que se siente al volver a ver a tu ex por primera vez. Puede ser una experiencia incómoda pero también liberadora. Si tienes la oportunidad de encontrarte con tu ex por primera vez, debes tener en cuenta algunas cosas.
Qué pasa cuando te encuentras con tu ex
¡No pasa nada! Lo entendemos y no podemos hacer nada al respecto. Lleváis mucho tiempo juntos y los recuerdos del pasado son dolorosamente reales. Pero tenéis que afrontar la realidad de que no es vuestro y tenéis que seguir adelante con vuestras vidas.
Es difícil desprenderse de algo a lo que has dedicado tanto tiempo y energía, pero recuerda que mereces ser feliz. No pienses en el pasado ni en lo que podría haber sido. Si te aferras a la esperanza de que vuelva, sólo conseguirás hacerte más desgraciada.
Si tiene que conocerlo en persona, puede ser difícil, pero no imposible. Intenta mantener la calma y recuerda que él no puede controlarte. No dejes que te desanime, sé amable pero firme. No te involucres en conversaciones que te pongan triste.
Si es posible, evítelos por completo. No tiene sentido torturarte y verle si quieres olvidarle. Dale tiempo y espacio para él, no le busques en las redes sociales ni en internet. No te ofendas si le ves con otra. Recuerda que ya no es tuyo y que mereces ser feliz.
Quizás te interesa:Sé fuerte y sigue adelante. No te obsesiones con el pasado. Mereces ser feliz.
¿Qué debo hacer si me encuentro con mi ex?
Sin embargo, hay algunas cosas que puede hacer para que el encuentro sea menos doloroso y desagradable. Si te preparas de antemano y afrontas la situación con confianza y calma, podrás hacer que el encuentro con tu ex sea lo mejor posible. Aquí tienes algunos consejos para enfrentarte a tu ex con clase y dignidad.
1. Preparación - Por mucho tiempo que haya pasado, es posible que aún estés un poco nervioso ante la idea de reunirte con tu ex. Intenta relajarte y pensar en lo que quieres decirles. No tienes que dar un discurso, pero es útil tener una idea general de lo que quieres decir y de lo que quieren oír. También debes pensar en el tono: si quieres ser amistoso o simplemente simpático.
2. Ten confianza - Cuando te reúnas con tu ex, asegúrate de tener una postura y un lenguaje corporal seguros. Mantenga el rostro erguido y las manos a los lados para no parecer ansioso o nervioso. Evite tartamudear y hable con claridad.
3. No te pongas nervioso.... Si te sientes nervioso o ansioso, respira hondo para calmarte. No hay de qué preocuparse. Recuerda que sólo estás hablando con alguien a quien ya no ves. Si no haces más que encontrarte con sinceridad y amabilidad, te resultará más fácil abrirte a la otra persona.
Quizás te interesa:4. Sé amistoso - Si quieres ser amigo de tu ex, sé amistoso. Sonría, salude y entable conversación de forma natural. Si es posible, intente aligerar el ambiente con algunas bromas.
5. No lo dejes para más tarde: si sólo quieres ser amable, no pospongas la conversación. Responde a las preguntas de tu ex de forma breve y amable, pero sin entrar en detalles. Cuanto antes termines la conversación, mejor.
6. Termine la conversación: cuando haya terminado de hablar con su ex marido, dígale que quiere dejarle. Si estás en un lugar público, como una fiesta o una reunión, puedes decir que quieres irte y hablar con otra persona. Si estás en un lugar privado, por ejemplo en tu casa o en la de la otra persona, puedes decir: "Tengo que irme a casa".
7. No te quedes: si has terminado de hablar con tu ex, no te quedes. Si te quedas, puedes sentirte incómodo y hablar demasiado. Si te vas, puedes terminar la conversación con naturalidad y no sentir que tienes que decir nada más.
Estos consejos te ayudarán a aprovechar al máximo el encuentro con tu ex. No hay nada que temer. Recuerda relajarte, respirar hondo y ser amable. Si está tranquilo y seguro de sí mismo, podrá afrontar el encuentro de la mejor manera posible.
Chateamos unos 15 minutos, le pregunté si estaba libre la semana que viene, que no lo estaba ya que él se había marchado a la capital española, pero el chat terminó con una pregunta mía, 24 horas después decidió sudar más que leerlo.... Si ella quiere, lo mirará de nuevo y me contestará, pero yo seré fuerte y le daré el tiempo que me pidió. Y un consejo: si en algún momento tienes que volver, céntrate en ti y en estar bien, porque si vuelves en ese estado, sólo cosecharás sospechas. En estos casos, concéntrate en estar bien, porque la seguridad está rota por tu parte y es muy difícil restablecerla. Se veía venir y sólo jugará en tu contra si te echa más de menos que si le acosas o le pones de los nervios.
En general, estoy contenta: mi pelo no es tan grueso como cuando tenía 18 años, pero eso tampoco debería pasar. Soy feliz despertándome despeinada, volviendo a la peluquería, entendiendo lo que significa depilarse, preocupándome cuando mis hijas tienen piojos en el colegio, enredándome con el confeti en las fiestas. Pero también estoy muy contento con lo que hay más allá del folículo.
Mi compañero, sí, es mi compañero, pero cuando nos cruzamos no pasa nada. Finalmente, ha decidido alejarse de ti. Porque para él, eres tú quien ocupa más tiempo. Y no le encanta arrastrarte al pozo.
Invitación Folokash
Así que, como tengo poco que decir con la cabeza vacía, responderé aquí a las preguntas más frecuentes cuando me apetezca, y las respuestas serán mucho más útiles para otra persona. El picor de la zona afectada casi ha desaparecido. La zona donante aún pica de vez en cuando, pero está preciosa. Esto no ocurre en todo el mundo, y al cabo de unas horas mi cabeza había vuelto a la normalidad. Después, nos acompañó una intérprete y comimos en la cafetería mientras nos explicaba los siguientes pasos, entre ellos reposo, medicación, antiinflamatorios, antibióticos y analgésicos por si las moscas.
Ya había pasado la noche con otra chica, pero sé que aún no quiero salir con nadie. Porque quiero pasar por todo el proceso de duelo. No quiero superarla con otra chica, quiero superarme a mí mismo. Tuvimos una muy buena ruptura y dijimos que seguiríamos siendo amigos. Y cuando pensé que la había superado, empezamos a seguir siendo amigos. Esperé hasta el día siguiente para hablar con ella en persona. Cuando llegué, estaba muy tranquila y sus primeras palabras fueron: "¿Qué pasa? Empezó a contarme tranquilamente lo que había pasado la noche del jueves.
Meses después del trasplante capilar
No se trata de resentimiento o venganza, se trata de aceptar que esa persona ya no quiere ser tu pareja. Y para ti, si estás enamorado, el no contacto es la mejor y más rápida solución.
Tienes razón, y no creo que la pareja con la que te acabas de juntar siga junta para siempre, 0 contactar es la única solución y el mejor camino para ti. Porque ahora mismo es feliz, está en una situación ideal y está contigo por si terminas la relación y se arrepiente. Hubo una edición en la que hicisteis una encuesta sobre a quién votar. En el momento en que Podemos iba en cabeza, el 40% de los votos eran para Podemos. Es extraño porque por un lado decís que tenéis una ideología de derechas, pero Podemos ganó las elecciones.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuando ves a tu ex por primera vez puedes visitar la categoría Sin categoría.
Deja una respuesta
Mas artículos: