Cuando una mujer dice quiero estar sola

cuando una mujer dice quiero estar sola

Mi novia me quiere pero quiere estar sola porque necesita tiempo para pensar. ¿Qué debo hacer?

Durante mucho tiempo han intentado vender la idea de que si tu ser querido dice que quiere estar solo, es porque ya no te quiere. Sin embargo, no siempre es así. Si te encuentras en una situación en la que tu amante te dice que te quiere pero quiere estar solo, te diré lo que está pasando.

Porque en algunos casos puedes pensar que esto significa el fin de la relación, pero este comportamiento de tu ex pareja te dice mucho de ella, por lo que puede ser una señal que tienes que aprender a interpretar, no que no tengas que prestarle atención Eso no significa que no tengas que hacerlo.

Esto significa que no debes confiarte demasiado, porque si crees que la confusión de tu amante pasará de un momento a otro sin que hagas nada, los resultados pueden ser muy negativos.

Y si quiere saber qué pasó, lea este artículo.

Quizás te interesa:Que escribirle a un ex despues de un tiempoQue escribirle a un ex despues de un tiempo

Mala relación

cuando una mujer dice quiero estar sola

Si tu novia está dudando actualmente de la relación, es sólo el resultado de lo mal que está la relación. Si tu novia es realmente feliz en una relación como la tuya, créeme que eso no va a pasar.

Tu tarea como hombre será entonces analizar si la relación funciona o si hace tiempo que la situación ha cambiado tan radicalmente que tu novia ya ni siquiera te conoce.

Y si aceptas que las cosas ya no son como antes, si aceptas que a estas alturas no sabes por qué tu novia se comporta como se comporta porque ya no puede sentir lo mismo por ti por una relación tan trivial por tu parte, entonces lo verás.

Esto, sobre todo, es una de las primeras señales de que tu novia está en una relación insatisfactoria, así que no lo pases por alto.

Relaciones futuras

No es lo mismo, aunque pueda parecerlo.

Quizás te interesa:Si te deja por otro volveraSi te deja por otro volvera

Porque seamos sinceros: ninguna mujer querrá pasar tiempo contigo si no sabe lo que te depara el futuro, y si la relación no cambia, también es normal que tu novia se cuestione el futuro de la relación.

De alguna manera hay que tener claro lo que puede pasar entre los dos en el futuro, pero si no dejas claro que quieres una vida juntos, tu novia puede dudar de si es lo mejor.

Y tu amante te dirá que te quiere pero que quiere estar solo cuando no está claro cuál es la tensión entre los dos.

Y si eres de los que no quieren nada serio y no tienes los mismos planes que tu novia, deberías hablarlo. Así tu novia podrá al menos ser consciente de lo que puede pasar entre vosotros dos en el futuro y será ella quien decida si quiere continuar la relación o no.

A veces quiero estar solo. Necesito estar lejos de la gente que quiero. Necesito tiempo para mí.

Estoy cansado de vivir una vida que no me satisface

cuando una mujer dice quiero estar sola

Hay muchas mujeres que realizan actividades insatisfactorias cada día. Discuten todos los días por las mismas cosas, les acosan los problemas conyugales y familiares.... Están cansados de estos días.

"Quiero estar sola, pero no puedo permitírmelo"

Quiero estar sola". Aunque se sienten tan estresados y agobiados que les gustaría gritar: "¡Quiero estar solo!", se lo guardan para sí y lo aguantan todo día tras día.... Probablemente hay bastantes mujeres que tienen que aguantar todo tipo de cosas día tras día.

Están insatisfechos, se quejan o están estresados por su pareja, su matrimonio o sus circunstancias personales....

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuando una mujer dice quiero estar sola puedes visitar la categoría Sin categoría.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir