Cuando un hombre te deja vuelve
¿Alguna vez te ha dejado tu novio y has jurado no volver a hablar con él? Pero, ¿por qué vuelven los hombres? Según un nuevo estudio, podría tener algo que ver con el hecho de que los hombres se sienten atraídos por las mujeres que les hacen sentir bien.
Las investigaciones del Dr. Aaron Sell, de la Universidad de Texas, y del Dr. Michael Price, de la Universidad de Brunel, sugieren que los hombres tienen una "sensibilidad especial" a las señales de afecto de las mujeres. En otras palabras, los hombres tienden a responder positivamente a las mujeres que son afectuosas, y esto puede explicar por qué suelen volver con mujeres por las que han tenido buenos sentimientos en el pasado.
El Dr. Sell explica: "Nuestros resultados sugieren que, en términos de atracción, los hombres son más sensibles a las señales de afecto de las mujeres y las mujeres son más sensibles a las señales de afecto de los hombres." Esto podría explicar por qué los hombres son más propensos a volver a relaciones anteriores que las mujeres".
Aunque el estudio se centró en los hombres, los investigadores señalan que el mismo principio puede aplicarse a las mujeres. El Dr. Price afirma: "Los resultados sugieren que las mujeres que desean una relación duradera deberían buscar un hombre que las haga sentir bien." Los hombres capaces de hacer que las mujeres se sientan seguras, valoradas y queridas son probablemente buenos candidatos para relaciones duraderas.
Cómo saber si un hombre volverá a buscarte
Es normal sentirse inseguro sobre el futuro tras una ruptura. Sin embargo, si estás dispuesta a leer entre líneas, puedes averiguar si un hombre volverá a buscarte. He aquí algunas señales a las que hay que prestar atención.
Quizás te interesa:1. Ha hablado contigo sobre el futuro.
Si un hombre ha hablado de su futuro contigo antes de que rompierais, es que aún quiere que las cosas funcionen entre vosotros. Si ha mencionado planes concretos, como viajar juntos o casas en las que le gustaría vivir, es que sigue interesado en que esos planes funcionen contigo. Si habla del futuro, puede ser una señal de que te está buscando de nuevo.
2. No ha extraviado sus cosas.
Si un hombre no saca sus pertenencias de casa tras una ruptura, puede ser señal de que aún no ha aceptado que la relación ha terminado. Puede ser difícil deshacerse de las cosas que tenéis en común, pero si aún no lo ha hecho, puede ser señal de que quiere que volváis a la normalidad. Si sigue dejando sus cosas en tu casa, podría ser una señal de que te está buscando de nuevo.
3. No ha salido con otras personas.
Quizás te interesa:Que un hombre no se vea con otras mujeres tras una ruptura puede ser una prueba de que aún te quiere. Puede que esté esperando a que las cosas funcionen entre vosotros y no esté interesado en otra mujer. Si aún no está saliendo con otras personas, esto podría ser una señal de que te está buscando de nuevo.
4. Sigue en contacto contigo.
Un hombre que sigue en contacto contigo después de una ruptura probablemente siga interesado en ti. Puede que no quiera admitirlo, pero si te mantiene al corriente de su vida y te habla de lo que le pasa, podría ser una señal de que aún quiere estar en tu vida. Si sigue en contacto contigo, podría ser señal de que te está buscando de nuevo.
5. te echa de menos.
Un hombre que quiere quedar contigo después de una ruptura probablemente aún siente algo por ti. No puede evitarlo y puede ponerse celoso si te ve con otra. Si te echa de menos, puede ser una señal de que volverá a buscarte.
6. No puede dejar de hablar de ti.
Un hombre que no puede dejar de hablar de ti después de una ruptura probablemente todavía le gustas. Aunque intente no mencionarte, hay cosas que no puede cambiar. Si te llama o te envía mensajes con frecuencia, puede ser señal de que sigue interesado en ti. Si no puede dejar de hablar de ti, podría ser una señal de que te está buscando de nuevo.
7. Promete reunirse contigo.
Un hombre que promete quedar contigo después de una ruptura puede que siga queriendo estar contigo. Puede que no lo admita, pero si sale contigo o te invita a su casa, esto podría ser una señal de que todavía quiere estar contigo. Si promete quedar contigo, puede ser señal de que te está buscando de nuevo.
8. Intenta conocerte en persona.
Cuando un hombre intenta verte
¿Por qué dicen que los hombres siempre vuelven?
Los hombres vuelven porque no pueden resistirse a una mujer que les hace sentir como ninguna otra puede. Una mujer que satisfaga sus pasiones y deseos. Una mujer que sabe sacar lo mejor de ellos y darles vida.
Los hombres vuelven porque se sienten atraídos por mujeres que les hacen sentirse seguros. Mujeres que parecen entenderlas mejor que nadie. Una mujer a la que puedan confiar sus secretos más oscuros y sus anhelos más profundos.
Los hombres vuelven porque no pueden resistirse a una mujer que les hace sentir el hombre más afortunado del mundo. Una mujer que los aprecie y respete. Una mujer que los ame incondicionalmente y los acepte tal como son.
Ya quieres recuperar a esa persona, ¿no? Esa es la razón por la que estás leyendo este artículo. Y es algo que puedes conseguir, SÍ, si dejas de llorar y haces esto: ...... Te lo digo yo.
Así que ten mucho cuidado con el artículo Pedirte para que lo entiendas todo y sepas cómo conseguir que vuelva a ti.
Lo primero que tienes que entender es que si no le comprendes desde el primer minuto, no volverá a ti.
Un hombre perece si no tiene una mujer que lo cuide
Y eso no es hoy ni mañana. Sólo volverá cuando se dé cuenta de que te necesita, y si haces todo lo que enseño en este artículo, volverá.
Pero para eso debes ser una mujer inteligente, madura y con carácter y entender que la "paciencia" es para las mujeres inteligentes y el "SÍ" para las tontas.
Aprende a dejar que las cosas sucedan, sé un buen estratega y espera como un halcón.
Los halcones pueden esperar días para rastrear a su presa y atacar en el momento oportuno. No se abalanzan como locos porque "ahora tienen hambre".
Entonces, como un halcón hembra, son lo suficientemente listas como para esparcir la semilla y esperar el momento adecuado para que el hombre caiga en sus brazos como un idiota.
Los hombres tardan en conectar más profundamente con sus sentimientos. Sin embargo, siempre tienen algo en común. Es decir, cuando pierden a la mujer que tenían a su espalda, se vuelven locos. Pero de repente se dan cuenta de que han sido muy cuidadosos y que podrían perderla.
Esto sucede porque por mucho que te guste y lo veas maravilloso, el más atractivo y el mejor, no debes olvidar que para un hombre.
Igual que cree que puede poner a todas las mujeres a sus pies. En realidad, no es así.
Un hombre debe esforzarse por tener una relación con una mujer que le guste. Incluso un hombre al que le gusten las mujeres no se comprometerá con una mujer que le guste, sino con una mujer que lo haga por él.
Pero si aprendes a romper el hielo y a cambiar los papeles, volverá y se enamorará. Porque un hombre sólo se quedará contigo si te aprecia a ti y no a tu aspecto.
Por su tamaño, volverá para aparearse y utilizarte, pero eso no es amor, ni respeto, ni quedarse.
Recuerda que eres M-U-J-E-R. Cuando sale por la ciudad, los hombres siempre coquetean con él, aunque no le apetezca. Y él lo sabe. Ahí reside el gran poder de la canalización del punto 2, que da sentido a todo.
Si no está, no volverá, y si vuelve, no será para quedarse, sino para utilizarte.
Esta es la condición para que vuelva enamorado.
El día que dejes de pensar en él y de rogarle. Esto le da la oportunidad de entender que te ha perdido.
Para que vuelva, debes dejar de mendigar y comportarte como una mujer independiente que no le necesita para nada.
No contestes a sus mensajes cortos, no hables con él cada dos días y no respondas a su repentina petición de volver a verle.
Debe darse cuenta de que te preocupas por él.
Debes darte cuenta de que no puedes respirar sin él. Y cuando tú te des cuenta, él también lo hará, y entonces se producirá el cambio.
No ruegues a los hombres, son cazadores y no presas. Su instinto es cazar, y si les persigues y les ruegas, su comportamiento natural es huir.
Los hombres se sienten más abrumados que las mujeres cuando quieren imponerse, tienen menos aguante. No les gustan los dramas, los gritos, los espectáculos de fenómenos ni que les obliguen a hacer cosas que no quieren.
Eres una mujer, una parte fuerte de ti, una mujer que tiene pretendientes a sus pies cuando chasquea los dedos. Y si no eres consciente de que como mujer tienes ese poder.
Así que cuando un hombre te deje o se vaya, date cuenta de que sólo hay una persona a la que perder: el hombre. Aunque los eches tanto de menos que no te des cuenta, SIEMPRE ES ASÍ, si te dejas de rogar y lo haces bien, siempre volverán.
Sin embargo, esto es muy complejo y queda mucho por hacer. El audio curso de 8 horas Cómo recuperar a tu ex trata de un proceso que debe ser "bien ejecutado", no sólo "ignorado".
Ponte manos a la obra. Cuando sigas adelante con tu vida, cuando dejes de llorar y gritar, cuando las cosas sigan adelante, cuando te des cuenta de que no te toca, cuando te des cuenta de que te ha perdido.
Cuando se da cuenta de que eres una mujer ocupada y de que se le está pasando el hechizo, empieza a controlarse.
Pero mientras estés llorando, suplicando y fingiendo ser el hombre que persigue a la mujer, no ocurrirá lo contrario. Los hombres siempre huirán.
Pero no esperes a que vuelva solo.
Porque un hombre puede volver sin conocerte, sólo para recuperar su poder: "Mira, soy un machote, vengo cuando quiero y me voy cuando quiero".
Esto es ciertamente absurdo, pero les hace sentirse HOMBRES y les sube la autoestima. Así que a veces me mareo y no sé lo que quiero.
Incluso puede que lo hagan sólo para conseguir "sexo rápido y fácil".
Es más fácil que acudan a ti porque saben que te tienen a ti que invertir meses en una nueva mujer.
(Recuerda que son mucho más activos sexualmente que las mujeres).
Así que no hagas que el hombre vuelva porque quiere volver, sino haz que vuelva cuando tú quieras que vuelva.
Además, no volverá porque ha cambiado. No, los hombres no cambian.
Pero como ha cambiado, porque su mente se ha iluminado, y ahora: 'te aprecia', eso no va a ocurrir, así que no sueñes con que vuelva. Un hombre sólo te apreciará si le transmites tu valor. Volverá si no eres una mendiga, sino la mujer que un hombre desea.
No abras ni cierres la puerta de tu corazón cuando un hombre lo desee. Pero no la cierres para quedarte todo el día delante de la puerta a ver si vuelve.
Se trata de FORTALEZA e INDEPENDENCIA. Para que un hombre esté contigo, siempre te necesita más que tú a él.
El hombre que experimente esto contigo nunca te dejará. Sentirá la necesidad de protegerte y cuidarte, de estar contigo.
Los hombres necesitan respetar a las mujeres más que a sí mismos para verlas como su mujer ideal. Es biológico e instintivo y nunca cambiará.
Y este proceso no es rápido, requiere paciencia, y tu vida debe demostrarle que eres una mujer digna y valiosa.
Y sobre todo: nunca, bajo ninguna circunstancia, nunca, nunca alejes a un hombre de ti. Si quieres, puedes contratarnos, paso a paso, podemos ayudarte a recuperar a ese hombre contigo más rápido y no cometer el error de alejarlo de ti por más meses de tu vida.
No pierdas más tiempo, trae al hombre de vuelta rápidamente. Póngase en contacto con nosotros en https://verdadera-seduccion.com/coach/.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuando un hombre te deja vuelve puedes visitar la categoría Sin categoría.
Deja una respuesta
Mas artículos: