Cuando un hombre repite con la misma mujer

cuando un hombre repite con la misma mujer

¿Sabes lo que significa que un hombre repita con la misma mujer y viceversa? Para muchas personas el amor es un misterio, pero la psicología puede dar muchas respuestas.

El amor es misterioso, y también lo son las decisiones de las personas, sobre todo cuando se acaban de conocer, como la de volver a verse o no después de la primera cita.

Hablando de repetir, existen diversas variantes, por ejemplo, volver a pedirles salir, repetir en la cama, o el típico caso de volver con el ex, es decir, repetir toda la relación.

Esto significa que un hombre repite con la misma mujer y viceversa

cuando un hombre repite con la misma mujer

En primer lugar, la relación formal ...

Cuando los hombres quieren repetir, también significa otra cosa ..

Sin embargo, cuando se les pide que repitan una y otra vez, no es buena señal, y entonces es cuando no hay relación y nunca la ha habido.

Quizás te interesa:Como tratar a un hombre que solo te busca cuando quiereComo tratar a un hombre que solo te busca cuando quiere

El psicólogo Pedro Becerra Pedraza explica que se tiende a idealizar la paciencia del amante, pero de la terapia también se pueden sacar otras conclusiones menos positivas para ti, como que el hombre volverá sólo porque sabe que no le dirás que no.

"A veces eres la persona más narcisista y piensas que tienes mucha suerte de tener a esa otra persona que dejaste en el congelador y como que la dejas por ahí y cuando vuelves y apareces, resulta que esa persona no es tan importante como pensabas, sino todo lo contrario".

También puede ser una persona que siente por ti una especie de amor indiferente, que te busca, aparece y vuelve a desaparecer, sólo porque un día se acuerda de ti, explica el experto.

Por último, el profesor señala que otra razón por la que vuelve es que su vida es caótica y no puede decidir si quiere estar contigo o sin ti.

Y tú, ¿por qué crees que los hombres repiten con la misma mujer? Escribe tus opiniones en la sección de comentarios de este artículo y compártelas en tus redes sociales.

Quizás te interesa:Porque un hombre se aleja despues de tener relacionesPorque un hombre se aleja despues de tener relaciones

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento.

¿Se vinculan los hombres por el sexo? ¿Significa el sexo algo diferente para los hombres enamorados? ¿Qué ocurre cuando un hombre tiene relaciones sexuales con la misma mujer una y otra vez?

¿Te has fijado alguna vez en la cantidad de falsos estereotipos que hay en todas las comedias sobre sexo? Los hombres son retratados como excesivamente centrados en el sexo y obscenamente obsesionados con la mujer con la que quieren acostarse mientras tropiezan con sus propios impulsos hormonales y sus cuerpos.

Conocemos los tópicos sobre lo que significa el sexo para los hombres. Pero, ¿hasta qué punto es cierto? ¿Qué significa realmente el sexo para los hombres y qué papel desempeña el amor en él?

¿Dónde comienza el deseo sexual masculino?

cuando un hombre repite con la misma mujer

Es posible que haya oído que a los hombres les excitan las imágenes eróticas y las impresiones visuales, mientras que a las mujeres les excitan las aproximaciones emocionales.

Pero, ¿es esto realmente cierto?

Hoy sabemos que la sexualidad humana es amplia y diversa y no sólo se define por el sexo.

No todo el mundo quiere sexo, independientemente de su sexo, e incluso si alguien quiere sexo, su deseo sexual no es siempre el mismo.

Algunas personas simplemente no tienen ganas de mantener relaciones sexuales o sólo sienten atracción sexual o deseo sexual por alguien con quien ya tienen sentimientos íntimos.

¿Qué es el amor?

Helen Fisher es escritora, científica del comportamiento y antropóloga. Describe las relaciones amorosas humanas en tres fases.

  • Deseo. Esta fase está dominada por el acto físico del sexo, la gratificación sexual y el sexo ocasional.
  • Atracción. Su atención se centra en su posible pareja, y el tiempo que pasa con esta persona se convierte en su principal preocupación.
  • Recinto. Tú y tu pareja podéis estrechar lazos y comprometeros de una forma tranquila y agradable.

Durante estas tres fases, tu cerebro empieza a liberar hormonas que te recompensan a medida que atraviesas cada fase.

En la fase de placer, aumentan los niveles de testosterona y estrógenos, lo que favorece el deseo y la satisfacción sexual. En esta etapa, el sexo es el objetivo, y la testosterona y el estrógeno son las fuerzas motrices que les impulsan hacia ese objetivo.

Durante la fase de atracción, los mensajeros químicos (neurotransmisores) dopamina y norepinefrina comienzan a aumentar en el cerebro. Estas dos hormonas están asociadas a una buena sensación y estimulan el sistema de recompensa en el cerebro.

Las buenas ondas emocionales nos hacen sonreír cuando pensamos en nuestra pareja.

Los papeles de hombres y mujeres también cambian en esta etapa. El sexo ya no es un objetivo, sino un medio para aumentar la producción de hormonas que hacen que la pareja se sienta bien. En esta fase, es más fácil formar un apego inicial, ya que la personalidad de su pareja es en cierto modo como una inyección de dopamina para usted.

Durante la fase de vinculación, aumentan los niveles de oxitocina y vasopresina. Estas hormonas le ayudan a sentirse tranquilo, relajado y unido a su pareja. Esta fase también puede describirse como de tranquilidad, consuelo y apoyo por parte de su pareja.

La investigación de Fisher también muestra que tanto hombres como mujeres pasan por estas etapas, lo que sugiere que tienen actitudes muy similares hacia el amor y el sexo.

Los hombres que pasan repetidamente por esta etapa con la misma mujer pueden desarrollar sentimientos de amor aunque el primer acercamiento no superara la etapa de la lujuria.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuando un hombre repite con la misma mujer puedes visitar la categoría Sin categoría.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir