Cuando un hombre quiere algo serio que actitudes tiene

cuando un hombre quiere algo serio que actitudes tiene

¿La persona que amas te quiere de verdad o sólo quiere estar contigo?

Si te han hecho daño en el pasado, es natural que dudes de los sentimientos de tu pareja en una nueva relación o que te preocupe que seas tú quien no quiere nada serio esta vez y que se estén tomando demasiado en serio a sí mismos.

La siguiente es una actitud a adoptar cuando un hombre quiere algo serio a tu lado.

Lea también 16 ideas estupendas para una primera cita.

- Tú eres su prioridad

cuando un hombre quiere algo serio que actitudes tiene

Esta es una de las señales más claras. Si tu pareja te quiere de verdad, aunque no sea consciente de ello, te conviertes en su prioridad y siempre piensa en ti en primer lugar de un momento a otro antes de tomar cualquier decisión en su vida.

Quizás te interesa:Sonar que tu ex te rechazaSonar que tu ex te rechaza

Si eres lo más importante en la vida de un hombre, te dedicará tiempo, te ayudará en todo lo que necesites y será capaz de cancelar todos sus compromisos para pasar tiempo contigo.

Ya se trate de una cita con el trabajo, la familia o los amigos, no hace falta que le pida ayuda.

Si un hombre te quiere, hace todo el amor contigo sólo para verte feliz sin que tengas que pedirle o sugerirle nada.

Hace grandes planes a tu lado y nunca te defrauda. Aunque ocurra algo importante o significativo en el último minuto, él sabe que tiene una cita contigo y en su mente no hay forma de que pueda cancelarla.

Te lleva a los acontecimientos más importantes de su vida y siempre eres la primera invitada, su principal acompañante, y se nota que disfruta pasando tiempo contigo. No te invita porque se sienta obligado, sino porque está orgulloso de ti.

Quizás te interesa:Tipos de tinte rojo para el peloTipos de tinte rojo para el pelo

Siempre responde a tus llamadas y mensajes, por muy ocupado que esté, ya sea en una reunión, un examen o una reunión familiar.

- Está demasiado interesado en ti

Un hombre que espera pasar el resto de su vida con una mujer se esfuerza por conocerla y presta atención a todo lo que ella dice y hace.

No es el típico hombre que tiene que estar contándote cómo te rompiste la rodilla de pequeña o repitiéndote cuál es tu comida favorita porque no podrías importarle menos.

Algunas chicas ponen excusas a sus amigas para no acordarse de fechas importantes, comidas favoritas o restaurantes, pero lo más importante es ser sincera con una misma.

Si un hombre no está interesado en ti y no recuerda lo que dices, entonces no está realmente interesado en ti. Cuando un hombre está enamorado, por muy despistado que sea, siempre se acuerda de lo que es importante para ti porque tú eres lo primero para él y quiere hacerte feliz.

Lee también nuestra guía sobre cómo saber si alguien te quiere en secreto.

Desde el momento en que un hombre se siente atraído por una mujer, determinadas hormonas del cerebro se activan y se ponen en acción. La testosterona, en particular, es la fuerza motriz que hace que los hombres tomen las riendas de su vida amorosa y también interviene en su deseo de algo más que una pareja coqueta. Cuando un hombre está enamorado o simplemente quiere algo más serio, puede comportarse de la siguiente manera.

Cómo saber si un hombre va en serio

cuando un hombre quiere algo serio que actitudes tiene

A veces puede ser difícil saber si un hombre está realmente interesado en ti o si sólo está casualmente interesado en ti. Si te preguntas si tu hombre va en serio, aquí tienes algunas señales para saber si realmente quiere tener una relación duradera contigo.

Hablará de su futuro contigo - Un hombre que va en serio contigo hablará de su futuro contigo. No sólo hablará de sus planes para la semana o el mes siguientes, sino también de sus planes a más largo plazo, como dónde quiere vivir y qué tipo de vida quiere tener con él. Si no habla de su futuro contigo, probablemente no esté interesado en una relación duradera.

Te valora a ti y a tu bienestar - Un hombre que quiere tener una relación seria contigo te valora a ti y a tu bienestar. Querrá asegurarse de que estás bien, de que no te falta de nada y de que eres feliz. Si no se preocupa por ti de esta manera, probablemente no esté interesado en una relación seria.

Te presenta a su familia y amigos - Un hombre interesado en una relación seria contigo querrá que conozcas a su familia y amigos. Si te los presenta, es señal de que te necesita. Si no te la presenta, probablemente no esté interesado en una relación seria.

Tiene planes a largo plazo contigo - Un hombre que quiere tener una relación seria contigo debería tener planes a largo plazo contigo. No sólo querrá salir contigo, sino que también hará planes para el futuro, como viajes y vacaciones. Si no hace planes a largo plazo contigo, probablemente no esté interesado en una relación seria.

Te trata bien - Un hombre que quiere una relación seria contigo es probable que te trate bien. No sólo te tratará como a un amigo, sino que también te tratará con respeto y afecto y te apreciará. Si no te trata bien, probablemente no esté interesado en una relación seria.

Estas son señales de que tu marido quiere tener una relación seria contigo. Si su marido muestra estas señales, está interesado en una relación seria con usted.

Cómo saber si un hombre te quiere o sólo te está utilizando

Por desgracia, a menudo nos encontramos en relaciones en las que no sabemos si el hombre con el que estamos nos quiere de verdad o sólo nos está utilizando. Esto es especialmente cierto si mantenemos una relación a distancia, ya que no siempre podemos vernos y no siempre estamos juntos. Aquí tienes algunas señales para saber si tu hombre te quiere de verdad o sólo te está utilizando.

Si sólo se pone en contacto contigo cuando quiere algo, probablemente te esté utilizando. Si te quiere de verdad, querrá estar contigo aunque no pase nada. Se trataría de conocerte y estar contigo, no de conseguir que hagas algo por ellos.

Otra señal de que intenta utilizarte es que intente controlarte constantemente. Si te dice lo que tienes que ponerte o cómo peinarte, probablemente no te respeta como persona. Si te quiere de verdad, no intentará cambiarte y te dejará ser quien eres.

Si sólo te ve cuando le conviene, es otra señal de que no te quiere. Si está realmente interesado en ti, querrá verte todo el tiempo, no sólo cuando le convenga. Debería preocuparse por ti y querer pasar contigo el mayor tiempo posible.

Que no te presente a su familia y amigos es otra señal de que se está aprovechando de ti. Si te quiere de verdad, querrá que formes parte de su vida y que conozcas a las personas que son importantes para él. Si te oculta a su familia y amigos, probablemente no eres importante para él.

En general, si un hombre sólo se interesa por ti cuando le conviene, probablemente no te quiere. Si te quiere de verdad, te respetará como persona y querrá pasar contigo el mayor tiempo posible.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuando un hombre quiere algo serio que actitudes tiene puedes visitar la categoría Sin categoría.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir