Cuando un hombre piensa mucho en ti

cuando un hombre piensa mucho en ti

Cuando alguien te gusta, pasas mucho tiempo pensando en él o ella. Y sobre todo quieres saber si esa persona también piensa en ti.

¿Es posible saberlo? ¡Por supuesto!

Hace aproximadamente un mes escribí un artículo titulado "Señales de que está pensando y soñando contigo por la noche" que deberías consultar si has leído este artículo.

En ese artículo describí en detalle las señales telepáticas, pero este artículo se basa en otros tipos de señales que te indican si él/ella está pensando en ti y si está enamorado/a de ti.

Las cuatro primeras señales que vemos te las puede decir aunque no os conozcáis o no tengáis contacto, las otras seis te las puede decir si ya os conocéis y queréis una relación.Quiero dejar algo claro, si tiene más de cuatro señales en esta lista te garantizo al 200% que está pensando en ti y está enamorado de ti.

Quizás te interesa:Ideas para regalar a tu maridoIdeas para regalar a tu marido

Veamos ahora los 10 signos

1 - Aunque no los conozca, se pondrán en contacto con usted, tendrá noticias suyas, por así decirlo.

¿Recuerdas cuando en el colegio te gustaba alguien y no dejabas de mirarlo? En los descansos iba a un lugar determinado a una hora determinada y veía pasar a esa persona.

Y al final encuentras la forma de conocerlos. Es exactamente lo mismo que esto.

Si alguien piensa en ti, aunque no te conozca, encontrará la manera de ponerse en contacto contigo.

Quizás te interesa:Combinar pantalon azul marino hombre formalCombinar pantalon azul marino hombre formal

Puede tardar un mes o un año, pero si siguen pensando en ti, al final encontrarán la forma de aparecer en tu vida.

Y esta será la segunda señal.

2- Llevarse bien con los amigos.

Si alguien piensa en ti y quiere conocerte, puedes acercarte a través de tus amistades.

Para acercarte a alguien que te interesa, es más fácil quedar con alguien que no te interesa que decir simplemente "me gustas".

Si ya tiene pareja y quiere conocerte, aunque ahora no lo haga, lo intentará a través de la amistad.

¿Y cómo sabes si es sólo amistad o si se ha dirigido a ti como amigo?

Aquí es donde entra en juego el punto número 3.

3- Sus pies apuntan hacia ti.

Llevo más de 15 años utilizando este método y estoy totalmente seguro de ello. Incluso empecé una relación de 8 años con él sólo porque observé este hecho.

Cómo hacerlo.

Una vez estaba en una fiesta con una amiga y me di cuenta de que una de sus mejores amigas no paraba de darle vueltas a los pies.

Ya lo había notado antes, y me había pasado. También vi otras señales (que verás más adelante) y les dejé claro: "Oye, esta chica está loca por ti". Y efectivamente, mi amiga se armó de valor para dar el paso, y como yo predije, no podía dejar de pensar en él, estaba literalmente loca por él y él ni se dio cuenta.

4- Nos vemos mucho.

Si alguien piensa en nosotros, encontrará la manera de conocernos porque le caemos bien. Por eso, paradójicamente, intentarán ir a los lugares a los que vamos nosotros. Y eso es lo que averiguaremos.

Verá los signos descritos anteriormente y descubrirá que la persona aparece con frecuencia en su vida.

Y ahora llegamos a las señales más "serias", es decir, las señales de que ya conoces a la persona y has iniciado un contacto o relación con ella.

Las siguientes seis señales te dirán con un 100% de certeza si están pensando en ti y les gustas o no están realmente interesados.

5- Primero te escribe a ti.

Si alguien está interesado en ti, te escribirá primero y eso nunca va mal. Si no te escribe antes, significa que no piensa en ti, que no le interesas.

¿Qué pensarían de ti si siempre hablaras primero con ellos?

¿No ve la contradicción? Y no te aferres al clavo ardiendo de que "sólo se hace el gracioso".

Ahora la gente no finge divertirse, simplemente pierde el interés.

Hay muchos más artículos en este blog que te ayudarán a recuperar su interés y hacer que se enamoren de ti. Pero sobre todo, el audiocurso "Cómo recuperar a tu ex" te ayudará.

6- No puede ignorarte.

La persona a la que le gustas nunca te ignorará porque piensa en ti y tú piensas en ella. La persona que te ignora se acuerda poco de ti y le da igual que le hables o no.

Si no te llama, espera horas a que le contestes y le ves por internet y corre hacia ti, no busques excusas, no estás en su cabeza.

7- Cuando hablas con esa persona, te sientes bien y feliz.

Este es uno de los signos más importantes que te lo dice absolutamente todo. Si te sientes bien cuando estás con esa persona o cuando hablas con ella, significa que le importas mucho. ¿Por qué?

Porque piensa en ti, quiere hablar contigo, quiere conocerte y tiene buena comunicación contigo. Así que te hace sentir bien.

Pero si no le gustas, no piensa en ti, no te busca, no te habla, no te deja saber.... Luego me siento mal y preocupada cuando les hablo y me ignoran, y cuando les veo me siento triste cuando les dejo porque sé que me seguirán ignorando desde la distancia.

8- Me hablan de su vida cotidiana.

Cuando vas a un restaurante, apruebas un examen o pasa algo importante, corre a contártelo. Esta es una clara señal de que piensa en ti todos los días.

De hecho, nunca he tenido una relación en la que no estuvieran presentes todas estas señales, y mucho menos una como ésta.

9- No menciona cariñosamente los nombres de otras personas.

Si les caes bien, no se les ocurriría ponerte el nombre de otra persona. Si es así, es porque te han "defraudado" o "no te han aceptado en absoluto" de alguna manera.

Una vez estaba con una chica con la que había estado unas cuatro veces y de repente empezó a preguntarme por mi ex, como si quisiera que volviera. Esa fue una señal muy clara, y para mí fue el último día que decidí volver a verla.

Esto puede sonar radical, pero las señales están ahí por una razón. Si conoces a alguien o estás con él y empieza a hablar maravillas de otra persona, es que no le interesas.

Por cierto, unas semanas después ya había subido una foto suya con otro hombre....

10- Este es el personaje que tienes que decidir.

Por favor, dinos en los comentarios qué signo mágico es el número 10, EL MÁS PODEROSO DE TODOS, el mejor que podemos utilizar para futuros vídeos y artículos que no hayamos visto en este artículo.

Y si quieres que la persona que está pensando en ti te AYUDE a estar LOCO, AMADO y ENAMORADO, puedes contratarnos como tu coach personal para que te ayudemos.

Pensar en otras personas todo el tiempo es una de las características típicas de estar enamorado, pero ¿es amor cuando se piensa mucho en alguien? Puede que se trate más bien de un enamoramiento, o puede que pienses mucho en esa persona porque ha despertado en ti algún otro sentimiento intenso, como la ira o la rabia. ......

¿Qué significa pensar mucho en una persona?

cuando un hombre piensa mucho en ti

Pensar en otras personas todo el tiempo es una de las características típicas del enamoramiento, pero ¿es amor cuando se piensa mucho en otra persona? Tal vez se trate más bien de un enamoramiento, o piensas mucho en esa persona porque ha despertado en ti alguna otra emoción intensa, como la ira o la rabia.

¿Por qué no puedo dejar de pensar en la gente?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuando un hombre piensa mucho en ti puedes visitar la categoría Sin categoría.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir