Cuando un hombre no se conecta whatsapp

cuando un hombre no se conecta whatsapp

Te quiero, ¿por qué no me hablas por Whatsapp? Todos sabemos que un solo mensaje de un ser querido puede calentar nuestro corazón y hacernos sonreír. Pero con el tiempo, tu corazón se queda seco esperando una carta suya, sobre todo cuando sabes que le gustas.

En este artículo descubrirá por qué. Pero antes de analizar las razones, esto es lo que debe hacer.

Tal vez no le gustes

cuando un hombre no se conecta whatsapp

Si muestra interés en ti por otras vías que no sean el Whatsapp, no tienes que preocuparte por si te escribe o no. Está claro que le interesa.

Si no estás segura de sus sentimientos, debes tener cuidado. Puede que realmente no esté interesado.

Podría estar distraído y no darse cuenta de que le gustas

Después de ver si le gustas o no, tienes que quitarte de la cabeza la idea de que piensa y actúa como tú.

Quizás te interesa:Mi pareja no me hace felizMi pareja no me hace feliz

Los hombres y las mujeres son muy diferentes en muchos aspectos. Nosotros tendemos a ser más cariñosos, atentos y detallistas, mientras que ellos tienden a ser más secos, simples y también más distraídos.

Pueden enredarse en conversaciones y dar vueltas, no suelen ser muy conscientes del tiempo y no entran en detalles.

Gracias a WhatsApp, una aplicación que ha revolucionado el mundo de la comunicación, ahora se pueden intercambiar mensajes e información de forma gratuita desde cualquier smartphone.   En lugar de enviar simples mensajes de texto, también puedes utilizarlo para chatear con tus amigos de forma gratuita, enviarles las coordenadas de tu ubicación y compartir fotos fácilmente.

WhatsApp ofrece comodidad y numerosas funciones a los usuarios de teléfonos móviles y también les permite conectarse con las redes sociales.  Sin embargo, cuando examinamos lo que significa "estar en línea", descubrimos que para muchas personas, responder a los mensajes o estar absortos en una larga conversación es una cuestión de sentimiento.

En la siguiente entrevista, Marilen Barceló, doctora en psicología y colaboradora del INSTITUT D'ASSISTENCIA PSICOLOGICA I PSIQUIATRICA MENSALUS, nos habla de los cambios que ha supuesto esta aplicación en el mundo de la comunicación y se comentan los resultados.

Quizás te interesa:Porque es tan dificil encontrar pareja despues de los 40Porque es tan dificil encontrar pareja despues de los 40

¿Qué cambios ha provocado WhatsApp en la comunicación?

cuando un hombre no se conecta whatsapp

WhatsApp ha hecho posible que cualquier persona que se haya descargado esta aplicación en su smartphone pueda estar en línea en cualquier momento.   WhatsApp puede entenderse de dos maneras: como un sistema de mensajería gratuito que permite recibir notificaciones en tiempo real de lo que se necesita, o como un chat que permite una conversación continua.   En la práctica, el programa ofrece la posibilidad de definir el propio estado y especificar la opción "ocupado" si no se quiere recibir mensajes, pero en realidad el estado de la mayoría de los usuarios es siempre "en línea".

Muchas personas se sienten "adictas" a la aplicación tras horas de hablar con individuos o grupos.   Esta segunda opción es la que requiere más atención, ya que se crean grupos para chatear con los amigos y debatir sobre determinados temas (por ejemplo, los viajes o los preparativos de una fiesta), y se generan comentarios constantemente.   Esto hace que WhatsApp no sólo sea atractivo, sino también estresante para muchos. Algunas conversaciones requieren un esfuerzo constante, ya que los usuarios exigen una respuesta inmediata.

Por lo tanto, tienes que especificar si quieres utilizar WhatsApp como sistema de mensajería o como chat y decir a los demás usuarios para qué quieres utilizarlo en ese momento (por ejemplo, si sólo quieres comprobar algo y no responder a los mensajes todo el tiempo, puedes decir: "Sí, esta idea es buena, estoy ocupado en este momento, vamos a hablar de ello cuando tenga algo de tiempo").

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de seguir utilizando Whatsapp?

Como he mencionado antes, la comunicación libre te permite comunicarte en tiempo real, por lo que aunque la otra persona esté ocupada, puedes decirle de forma fiable lo que quieres o dejarle una nota y el mensaje permanecerá escrito y a la espera de una respuesta.  Además, la aplicación también permite enviar la ubicación exacta de cualquier dirección para mostrar dónde se encuentra, por ejemplo, o enviar una foto de su elección.

Por otro lado, nuestra constante conexión y aparente disponibilidad hace que todos los usuarios puedan enviarnos mensajes e intentar llamar nuestra atención incluso cuando estamos con otras personas, trabajando o disfrutando de nuestro tiempo libre. Esto significa que podemos intentar llamar su atención.   Esto puede dar lugar a una charla durante la cena, incluso cuando estamos con amigos y familiares.   Responder al mensaje nos aísla naturalmente de la situación en la que nos encontramos y nos impide disfrutar plenamente del momento.   Cuanto más se alarga la conversación, más se mete la persona que nos acompaña en un escenario diferente y puede sentirse ofendida o alienada.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuando un hombre no se conecta whatsapp puedes visitar la categoría Relaciones.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir