Cuando tu ex te ignora que significa

cuando tu ex te ignora que significa

Puede ser muy difícil volver a conectar con un ex por primera vez después de una ruptura.   Volver a estar juntos después de un periodo de separación puede traer recuerdos del drama y el dolor tras la ruptura.

Puedes tener un plan de contingencia en caso de que necesites reunirte con tu ex o seguir viéndolo por alguna razón, como trabajar juntos o hacer negocios juntos.

Sin embargo, a menudo la reacción de tu ex pareja o la tuya propia no es la que esperabas. Esto puede llevar a momentos muy incómodos de tensión y silencio.

Otra situación común es que la persona quiera volver con su ex, pero éste no responde como le gustaría.

Lee 10 señales para saber si estás enamorado de la persona adecuada.

Quizás te interesa:Mi ex me habla como si nada hubiera pasadoMi ex me habla como si nada hubiera pasado

Esto puede ser muy frustrante porque si desarrollas una forma completamente nueva de seducir a alguien, te ignorará por completo y la situación será completamente diferente a la del inicio de la relación.   Así que aquí tienes algunas razones por las que tu plan de volver con tu ex puede ser contraproducente.

- A tu ex todavía le gustas

cuando tu ex te ignora que significa

Empecemos con las imágenes más positivas.  Una de las razones por las que tu ex te ignora puede ser simplemente que aún siente algo por ti y no sabe cómo afrontarlo.

Puede que no se dé cuenta de que quieres volver a estar con él. Por lo tanto, no quiere mostrar interés y prefiere utilizar el método de "ignorarte". Lo ideal es que dejes bien claras tus intenciones.

Sin embargo, es posible que entiendan que quieres volver pero no sepan cómo lidiar con sus sentimientos. Quizás la ruptura fue tan dolorosa que no han recuperado la confianza en ti y tienen miedo de que les vuelvan a hacer daño.

Para algunas personas a las que se les ha roto el corazón, no es tan fácil volver a una relación que significa mucho para ellas.

Quizás te interesa:Cuando un hombre esta celoso te ignoraCuando un hombre esta celoso te ignora

En estos casos, hay que tener paciencia.   Esto es para recuperar la confianza de tu ex y, por supuesto, para saber qué va a ser diferente esta vez y que no acabe mal.

Aunque tu ex pareja te siga queriendo, probablemente te costará esfuerzo y paciencia conseguir que vuelva a tu lado.   Recuerda: no se trata de ti ni de lo que quieres ahora. La base a

Sin embargo, debes recordar siempre: que la persona haya roto una relación no significa que no sienta nada por ti, y que permanezca en silencio no significa que no dude de tus decisiones.

Es importante respetar el equilibrio entre tú y tu ex. Si su ex marido quiere guardar silencio, eso no es un problema.

Cuando se enfrenta a un caso así, se encuentra en una situación delicada. Hay una mezcla de incomprensión y de "Hemos roto, pero ¿no podemos seguir hablándonos? ¿No podemos comportarnos como amigos? Es como si estuvieras frente a una pared, nada se mueve, nada reacciona. Si tu ex te ignora, puedes preguntarle: "¿Siempre es así? ¿Estás seguro de que la relación ha terminado?" y generalizar, lo que lleva a una mayor angustia.

Esta es una pregunta que escucho a menudo cuando aconsejo a personas en esta situación de forma individual. Pero ten por seguro que hay soluciones para desbloquearlo.

No hay que imaginar un escenario pesimista porque la realidad suele ser diferente. ¿Cuántas veces has imaginado que esa persona actuaba así por tu interpretación de la situación, y al final ninguna de las razones estaba conectada con la realidad? Lo mismo ocurre con la reconciliación romántica.

Porque si sacas conclusiones precipitadas, sólo te preocupas, y la preocupación provoca ansiedad, la ansiedad provoca inquietud, y la inquietud provoca trastornos del sueño e inestabilidad emocional.

Mientras haya algún tipo de indiferencia, no debes obligar a tu ex a hacer nada

cuando tu ex te ignora que significa

Asuma que respeta la decisión de su ex. Esto tiene una importancia fundamental. Es más fácil decirlo que hacerlo. Pero es el camino correcto.

Es inútil pensar en cientos de escenarios para encontrar una respuesta a la pregunta de por qué mi ex me ignora, porque no tienes una respuesta clara, sólo un malestar general. Es mucho más inútil seguir preguntando por qué no contesto las llamadas o los mensajes.

Del mismo modo, puede ser difícil saber cómo encontrar el camino para volver a los brazos de su ex, pero a menudo las circunstancias señalan el camino a seguir. Podríamos llamarlo el "principio del equilibrio", es decir, hacer siempre algo y no hacer nunca nada al respecto".

¿Tu ex no quiere saber nada más de ti? Ahí es donde consigues lo que tu ex busca. Y si te sientes frustrado, abandonado o impotente, es normal. Pero lo mejor que puedes hacer es no hacer nada y dejar a tu ex en s

Pero el ritmo de la ex es completamente diferente, y si no te adaptas a él, el argumento es que será un escenario de recaptura recurrente pero no permanente.

Ignorar no es olvidar

El no contacto es la primera fase post ruptura en la que puedes centrarte en ti mismo, sabiendo que tu felicidad y satisfacción no dependen de tu ex, sino de ti mismo. Así aprendes que olvidarte de tu ex por un tiempo es la mejor manera de recuperarlo.  Créame, no es una mala idea.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuando tu ex te ignora que significa puedes visitar la categoría Relaciones.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir