Cuándo ignoras a una mujer la atraes mas

cuando ignoras a una mujer la atraes mas

Desde el momento en que la mujer cruza el umbral de la pubertad y entra en la madurez, experimenta cambios físicos y psicológicos que la hacen misteriosa e interesante para el sexo opuesto. Durante este tiempo, muchos hombres cometen el error de ignorar a las mujeres que les resultan más atractivas e interesantes. Muchas mujeres disfrutan siendo ignoradas por los hombres, lo que les da una sensación de poder y control. Cuándo los hombres ignoran a las mujeres, se sienten atraídos por ellas y así tienen la oportunidad de perseguirlas.

¿Qué ocurre cuando un hombre ignora a una mujer?

cuando ignoras a una mujer la atraes mas

Muchas mujeres sienten la necesidad de sentirse valoradas y apreciadas por sus parejas. Sentir que no reciben la atención que necesitan puede provocar frustración e insatisfacción. Esto puede llevar a una mala comunicación, a un aumento de los conflictos y, en algunos casos, a problemas de relación como la infidelidad. Si tu pareja se desentiende de ti, es importante hablar del problema para resolverlo. De lo contrario, la relación podría sufrir graves consecuencias.

¿Qué ocurre cuando un hombre ignora a una mujer?

Se dice que si un hombre ignora a una mujer, ésta puede hechizarlo y convertirlo en su esclavo. En el mundo real esto no es tan dramático, pero el hecho es que la indiferencia tiene un efecto negativo en las relaciones.

Si un hombre ignora a una mujer, ésta puede sentirse insegura, frustrada y dejar de gustarle. En general, las mujeres necesitan más atención y afecto que los hombres, y si él no se lo da, la relación puede deteriorarse.

La falta de interés de un hombre puede deberse a varias razones. Algunos hombres son introvertidos y no tienen necesidad de mostrar su afecto. También puede ser una forma de manipulación en la que un hombre ignora a una mujer para controlarla o hacerla sentir insegura.

Quizás te interesa:Rechazar a un hombre lo atraeRechazar a un hombre lo atrae

En cualquier caso, si un hombre ignora constantemente a su pareja, es probable que la mujer le deje. Sin embargo, si la relación es buena y ambas partes se quieren, la indiferencia puede superarse prestando un poco más de atención al otro.

Te diré por qué siguen volviendo cuando se les ignora. Sobre todo los hombres, pero también las mujeres.

Algunas personas te ignoran cuando no están seguras de querer una relación seria contigo o de querer un futuro junto a ti.

Se van porque creen que ahora pueden decidir si lo tienen o no.

Sin embargo, si el producto está siempre en stock y puede ser entregado al día siguiente cuando lo necesite, entonces no hay necesidad de comprarlo, no hay urgencia, y sólo lo compra cuando realmente lo necesita. Es lo mismo.

Quizás te interesa:El arte de seducir a una mujerEl arte de seducir a una mujer

Si esta persona se siente segura contigo pero no te quiere en absoluto, tratará de mantenerte en este "limbo" de la no relación y el no compromiso el mayor tiempo posible, para que crea que las acciones son infinitas.

En resumen, mientras tú sigas persiguiéndolo, él no te perseguirá a ti, nunca.

Así que si alguien te "desea" pero no te quiere ni te aprecia, lo más eficaz es ignorar a esa persona para que puedas experimentar todos los sentimientos que tiene por ti.

Pero que sólo te aprecie cuando no puede tenerte es algo mucho más profundo, y necesitas saber todo lo que significa en detalle.

Y para ayudarle a entenderlo, permítame exponerle el caso de uno de nuestros muchos clientes.

Por cierto, si quieres que te asesoremos y te ayudemos a conquistar a la persona que quieres, puedes contratarnos como coach en https://verdadera-seduccion.com/coach/.

Ahora, cambiando de tema, una de mis clientas (hay cientos de casos similares) me contó que cada vez que su novio se mudaba, ella lo ignoraba y él volvía. Le dije lo mucho que la echaba de menos, lo mucho que la quería, y pasamos tiempo juntos, pero en cuanto bajó la guardia, volvió a desaparecer. Y ella siempre estaba como, pidiéndonos ayuda para resolver esta situación.

Más adelante les contaré cómo resolvimos el problema. Pero recuerda que esto ocurrió porque él no la amaba realmente y sólo quería recuperarla cuando la perdió.

Debes entender que si la persona sólo vuelve cuando la ignoras o te alejas, te estás condenando a un infierno sin fin si sigues ignorándola cuando se va. Por eso, el famoso contacto cero, tan popular en Internet, es un absoluto no-no.

Porque no es "amor", sólo ataca a los sentimientos primitivos de enganche para recuperarte temporalmente. Pero tan pronto como te trae de vuelta, se va de nuevo.

Porque él no está enamorado, tú sólo eres un capricho.

Comprende que una persona que sólo vuelve cuando la ignoras nunca es amada y es para siempre un capricho.

Porque si alguien es para ti, créeme, nunca tendrá miedo de decirte que te quiere ni dudará en comprometerse contigo.

Así podrás filtrar toda la basura.

El problema de las redes sociales es que podemos sentirnos atraídos físicamente por cualquier persona o cosa que tenga algo que digamos: "Creo que me atrae". Pero eso le pasa a mucha gente. Y el amor no es "demasiada gente".

El amor es puro, exclusivo y único. Por lo tanto, si estás constantemente agonizando por el amor, es porque quieres que "demasiadas personas" sean el amor de tu vida, mientras que el amor de tu vida sólo puede ser "uno".

Así que cuando conozcas a alguien, tengáis unas cuantas citas y creas que sois el uno para el otro, déjale claro tus sentimientos. Si esa persona entra en pánico, no es el amor de tu vida.

El amor de tu vida debe ser tal que si le dices que la amas, sea cuando sea, ella te dirá que siente lo mismo. es el amor de tu vida.

No es un pedazo de mierda sin valor que a veces desaparece de tu vida.

Expresa más tus sentimientos y juega menos al juego de "ignorar o ser ignorado". Terminas en un verdadero infierno de sufrimiento, confundido con el amor que no es.

Además, ¿qué clase de amor es el que hace que uno huya de sí mismo? ¿Cómo crees que se comportarían si fueras malvado, aunque normalmente huyeran de ti? ¿Crees que te apoyarían en los momentos difíciles?

Sabes, una vez me hice amigo de una chica que me gustaba y empezó a hacer estas cosas, empezó a hacer cosas estúpidas. Así que no me fiaba mucho de ella y decidí irme a otro país en lugar de posponerlo para conocerla.

Pues bien, en ese país tuve unos dolores de estómago brutales y lo pasé fatal. Tuve que volver a España y cuando se lo conté, un día estaba de vacaciones y al día siguiente me escribieron por la noche para decirme tres tonterías.

Sin duda, estas cosas demuestran que esta persona es una "persona de mierda", al menos para ti. Para otros hombres puede ser una gran mujer, pero para mí es una basura porque no siente nada por mí.

También la curiosidad y "ella inspira

Pero hay que esforzarse más y aportarle algo de valor. Ignórala, tráela de vuelta y vuelve a ignorarla cuando pierda el interés, porque eso es sólo una medida provisional.

Para ser sincero, yo no lo haría. Prefiero buscar un alma gemela que hacer una con una muñeca rota. Pero mira, cada uno es libre de actuar.

Y aquí hay que hacer una distinción. Una es la ex pareja que ha roto contigo y para la que se aplican reglas muy diferentes, y la otra es la persona que nunca ha tenido nada contigo y que siempre ha tenido esa relación.

Tu ex te quería, pero nunca te quiso como tú. Pero ambos se enamoran exactamente de la misma manera, de la misma forma.

Si ese es el caso, te recomiendo mi curso de audio "Cómo recuperar a tu ex". En este curso de 8 horas, te muestro paso a paso cómo hacer que alguien que ya no te quiere se enamore de ti. Mi curso de audio puede adquirirse en https://verdadera-seduccion.com/audios/como-recuperar-a-tu-ex/.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuándo ignoras a una mujer la atraes mas puedes visitar la categoría Seducción.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir