Cosas que hacerle a tu novio en la cama

cosas que hacerle a tu novio en la cama

Para ser honesto, las relaciones estables tienden a convertirse en un hábito, así que he hecho una lista de cosas sexuales que hacer antes de morir

cosas que hacerle a tu novio en la cama

En primer lugar, veamos por qué deberías tener una lista de deseos sexuales. Un poco de emoción en tu relación puede hacerla más fresca y excitante, dice la psicóloga clínica y terapeuta sexual Janet Brito, PhD, de Honolulu, Hawaii.

"La novedad está enganchando a las parejas".

En otras palabras, un ligero cambio en los hábitos sexuales es algo bueno para el Sr. Burrito. Si no estás preparado para probar algo, no pasa nada, pero no si tu pareja está contenta con vuestra vida sexual.

Ahora es el momento de la gran revelación. Aquí están nuestras 50 listas de sexo que tienes que hacer antes de morir. Qué lo disfrutes.

Sobre el tema: 8 tipos de orgasmos que deberías experimentar.

Quizás te interesa:Como saber si soy buena en la camaComo saber si soy buena en la cama

Tener sexo en cualquier lugar de la casa

Brito sugiere que se prohíba el sexo en el dormitorio. Esto incluye el sofá, la mesa de la cocina y cualquier otro lugar que se te ocurra. Sin embargo, es importante saber que los niños y los compañeros de piso no están en casa.

Rodeado de un ambiente sadomasoquista, pero en lugar de incorporar el dolor y la humillación, se trata de ser conducido a lugares a los que no podrías llegar de otra manera si no estuvieras atado. Cómo dice Gigi, "un poco de cuero y unas esposas pueden ser justo lo que necesitas para relajarte y calentar tu vida sexual". Este simple gesto puede convertirse en una experiencia realmente placentera para ella. La razón por la que no hemos mencionado el hielo en la sección anterior es que esta opción merece su propia mención. Hay muchos juegos eróticos y juegos para parejas para jugar en casa que son aún más divertidos y excitantes cuando se acompañan de helados. También puedes encontrar más información sobre los juegos sexuales que cambian la vida cotidiana en nuestro artículo, que seguro que te dará muchas ideas innovadoras en la cama.

Esto puede acabar con la excitación de la mujer si su pareja no puede sacarla de este bucle de pensamientos negativos. Halagar las curvas de su cuerpo, la suavidad de su piel y el atractivo de su cuerpo sin ropa no enfriará su pasión ni le permitirá disfrutar del sexo a la luz del día. Este tipo de juegos de rol no es para todo el mundo, pero puedes proponerle a tu pareja que te ate y te haga cosas traviesas, tomar las riendas en la cama y ver si se excita con que seas su esclavo sexual.

Por último, me gustaría hablar de las técnicas de borde que puedes probar con tu pareja. Se trata de una práctica sexual divertida y excitante que te da un control total sobre tu orgasmo y hace que alcanzar el clímax sea aún más placentero. Ciertamente, este método está especialmente recomendado para las personas que sufren de eyaculación precoz o quieren alargar el sexo durante más tiempo, pero es un gran juego erótico del que puede disfrutar cualquier pareja. Si te han interesado las sugerencias de encuentros atrevidos con tu pareja, pero quieres saber más y otras formas de disfrutar de los encuentros íntimos hasta el extremo, ten en cuenta este enfoque.

How To Sexting: mensajes sexys y oraciones provocativas

cosas que hacerle a tu novio en la cama

Si buscas formas de sorprender a tu pareja en la cama, lo mejor es que tomes la iniciativa. Recuerda que puede resultar poco interesante si siempre es la misma persona la que inicia los juegos preliminares o muestra su deseo. Para ser sexualmente activo, es importante ser innovador en las relaciones de pareja. Esto se debe a que la rutina o el aburrimiento pueden conducir a una falta de deseo por ambas partes, lo que puede ser un problema a largo plazo.

Quizás te interesa:Sonar con relaciones sexuales con un conocidoSonar con relaciones sexuales con un conocido

Y esto no se debe a que las personas no se quieran, sino que puede tener varias causas, como el cansancio, la falta de tiempo, el exceso de exigencias o simplemente la falta de creatividad.

El canto no es sólo para eyacular después, sino también para disfrutar al máximo de la intimidad que se produce en ese momento como pareja. Si queréis llegar al orgasmo juntos o experimentar nuevos placeres, debéis reconocer el momento de máxima excitación y controlarlo para que dure más y el orgasmo final sea más intenso. Además de jugar con estos alimentos en la piel, también puedes jugar a "adivinar la comida". Una persona se tapa los ojos y lame una parte secreta del cuerpo de su pareja. Luego tiene que adivinar qué comida ha elegido su compañero. Si busca más alimentos emocionantes, eche un vistazo a estos productos. Deja que las parejas vean la película juntas, estimulará su deseo y seguramente les dará muchas ideas sobre nuevas posiciones y técnicas que probar.

Otra forma de sorprender a tu pareja en la cama es contarle las ideas más calientes y traviesas que a veces se te pasan por la cabeza pero que no dices porque eres tímida o crees que no le gustarían. Hazlo después de haberle calentado y seguro que tendréis un encuentro muy caliente. Compartir y representar las fantasías sexuales puede sacarte de la rutina. Si estás buscando nuevas actividades sexuales con tu pareja, los juegos de caja misteriosa son una gran manera de poner a prueba tu imaginación y deseo. Deberías escribir todas tus ideas, posiciones, lugares y fantasías que te gustaría probar. Escribe cada sugerencia en una hoja aparte, dóblala después y ponla en la caja.

¿Vida sexual diaria? Aquí tienes 13 ideas para romper la monotonía y dar sabor a tu relación

El bondage es probablemente el acto erótico más conocido y probablemente el más practicado entre las parejas. Consiste en atar a un compañero con cuerdas, cintas, vendas, esposas o cualquier otra cosa que se te ocurra para que no pueda moverse. El atado puede ser parcial o en todo el cuerpo. De esta forma, en el momento en que quieras proponerle a tu pareja uno de esos besos interminables, le dejas a medias.

Tradicionalmente, las relaciones íntimas tienen un rincón en una cama cálida y acolchada, pero no es la norma. En cambio, el agua es más estimulante y agradable. El sexo espontáneo es bueno, pero a veces no es mala idea planificar la actividad sexual con tu pareja cuando te apetezca, por ejemplo en un hotel, mientras hacéis turismo o en un lugar al que os hayáis desviado. Entre las sustancias más utilizadas para el squirting se encuentran el chocolate, la miel, el champán y el helado. La lengua y los labios desempeñan un papel importante en esta experiencia sexual. Nos queremos mucho y estamos muy unidos y familiarizados como pareja, pero falta la parte sexual.

Las diosas Atenea y Artemisa también deberían ejercitarse un poco más y despertar a Afrodita, que se duerme en los laureles.Papäia es una web española que ofrece información sobre los succionadores de clítoris. Hay consejos sobre cómo usarlos, opiniones de muchos usuarios y cuáles son los mejores chupadores de clítoris. Las nuevas experiencias y sensaciones en la cama son una buena forma de mantener viva la llama de la pasión, pero no todo el mundo es lo suficientemente creativo para saber cómo sorprender a su pareja en la cama.

Pero no creemos que eso cambie en el dormitorio, y unCómo te desvela cómo puedes practicar un sexo oral que hará que tu hombre se derrita, y te da algunos consejos. Publicar un comentarioLeer y aceptar la política de privacidadRed Backlink To Media recoge información personal sólo para uso interno.

En ningún caso se compartirán sus datos con terceros sin su consentimiento. También puedes estimular ciertas partes de tu cuerpo con hielo o besar el cubito en tus labios hasta que se derrita. Una vez que tu cuerpo se haya calentado, puedes continuar con el sexo oral o pedirle a tu pareja que coloque el cubito de hielo encima de ti para que pueda lamerte suavemente el cuerpo.

Hay un movimiento de arriba a abajo, no de dentro a fuera como en el sexo vaginal tradicional. Esta posición es especialmente interesante para las mujeres que tienen dificultades para alcanzar un orgasmo vaginal, es decir, casi todas las mujeres. Nuestro primer consejo para aprender a satisfacer a tu novio en la cama es que superes tu timidez y vergüenza y te atrevas a probar algo nuevo. No hay nada más excitante y erótico que tener el mismo tipo de sexo noche tras noche. Con el tiempo, el deseo casi desaparece y el sexo se convierte en algo casi rutinario.

Este es uno de los juegos más íntimos y románticos para que las parejas jueguen en casa. Así que si quieres sorprender a tu novio o novia en una noche especial, no deberías dudar en probarlo. Pero no se trata sólo de besar. El sexo oral es un tabú para muchas personas, pero despertar a tu pareja por la mañana con una caricia en la entrepierna o un suave beso es una gran sorpresa. Esta es una de las ideas más atrevidas que se te pueden ocurrir para cortejar a tu pareja. Podéis daros un baño (ideal para acariciaros mutuamente mientras vuestros músculos se relajan y vuestra piel se suaviza) o ducharos juntos.

Hace unos días hablamos de lo que les gusta a los hombres en la cama, y hoy les toca a ellas. Cómo seducir a una mujer para que disfrute de los momentos íntimos contigo más que con cualquier otra persona. Si investigas lo que les gusta a las mujeres en la cama, verás que hay grandes diferencias entre hombres y mujeres en estos aspectos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cosas que hacerle a tu novio en la cama puedes visitar la categoría Sexualidad.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir