Cosas de mujeres que los hombres no conocen

cosas de mujeres que los hombres no conocen

Existe un abismo de secretos entre mujeres y hombres, cada uno con sus propios secretos ocultos.

Sobre todo las mujeres utilizan cientos de productos para conseguir una piel suave y un pelo brillante.

También van juntos al baño, hablan de todo con sus mejores amigos y tienen innumerables pares de zapatos.

Y la gran pregunta que atormenta a los hombres es: ¿Por qué?

Aquí tienes 15 secretos sobre las chicas que los chicos no conocen.

Quizás te interesa:Como hacer que un geminis te busqueComo hacer que un geminis te busque

15 secretos sobre las mujeres que la mayoría de los hombres desconocen

cosas de mujeres que los hombres no conocen

Las mujeres son felices cuando saben lo que les dicen los hombres

A las chicas les gusta más que les digan que son guapas que que les digan que son atractivas o sexys.

Porque creen que tiene un significado más emocional y menos superficial.

Aunque estés bien arreglado, es agradable que te digan que estás mejor por dentro que por fuera. El siguiente punto explica por qué.

Desde el punto de vista de un hombre, es fácil suponer que las mujeres saben más que él sobre las mujeres. Pero en realidad hay muchas cosas que las mujeres saben y los hombres no. He aquí algunas de ellas.

Cosas de las mujeres que los hombres no entienden

cosas de mujeres que los hombres no conocen

Se suele decir que los hombres tienen Marte y las mujeres Venus, y quizá por eso muchas parejas se sienten incompatibles. Aunque el amor puede superar muchas diferencias, sigue siendo importante que dos personas comprendan y respeten sus diferencias. De lo contrario, pueden surgir problemas.

Quizás te interesa:Como sobrevivir a una fiesta siendo introvertidoComo sobrevivir a una fiesta siendo introvertido

¿Qué es lo que los hombres no entienden de las mujeres? Bueno, hay muchas cosas, pero estas son las principales.

1. las mujeres necesitan hablar de sus sentimientos

A los hombres les gusta resolver problemas y no les gusta hablar de sus sentimientos. Esto puede ser muy frustrante, especialmente para las mujeres que sienten que los hombres no las escuchan. Es muy importante que las mujeres mantengan conversaciones abiertas, pero si los hombres no están dispuestos a hacerlo, pueden surgir problemas.

2. las mujeres necesitan una conexión emocional

A los hombres les gusta el sexo, pero a las mujeres también. Pero para las mujeres, el sexo es algo más que un acto físico. Necesitan una conexión emocional para disfrutar del acto, sin la cual no pueden sentirse satisfechos. Esto es muy difícil de entender para los hombres, pero es importante que lo hagan si quieren tener una relación satisfactoria.

3. Las mujeres necesitan atención y afecto.

A los hombres les gusta su espacio personal y a veces olvidan que las mujeres necesitan atención y afecto. Las mujeres son seres humanos y deben ser tratadas como tales. A veces basta un abrazo o una palabra de aliento para animarles. Si sus subordinados no se lo dan, pueden sentirse alienados e inadecuados.

4. las mujeres necesitan tiempo para sí mismas.

Los hombres pueden ser egocéntricos y olvidar que las mujeres necesitan tiempo para sí mismas. No pueden estar siempre de guardia y necesitan tiempo para hacer lo que quieran. Si no les das ese espacio, pueden sentirse asfixiados, lo que puede acarrearles problemas.

5. Qué deben hacer las mujeres para ser comprendidas.

Se suele decir que "los hombres son Marte y las mujeres Venus", y quizá por eso muchas parejas se sienten incompatibles. Aunque el amor puede superar muchas diferencias, sigue siendo importante que dos personas comprendan y respeten sus diferencias. De lo contrario, pueden surgir problemas.

Lo que no sabemos de los hombres

Los hombres son seres humanos, así que en teoría deberían saberlo todo. Pero en realidad, hay muchas cosas que no sabemos sobre los hombres. Porque los hombres son muy buenos ocultando sus verdaderos sentimientos y pensamientos. He aquí algunas cosas que no sabemos sobre los hombres.

1. los hombres no siempre son lógicos. Los hombres a veces toman decisiones basadas en la emoción más que en la lógica. Esto es muy frustrante para las mujeres, que tienden a ser más lógicas.

2. Los hombres no siempre dicen lo que piensan. Los hombres pueden ocultar sus verdaderos sentimientos para evitar la confrontación. Esto puede resultar muy confuso para las mujeres, que tienden a ser más directas.

3. Los hombres no son tan fuertes como parecen. Los hombres pueden sentirse inseguros y necesitar el apoyo de las mujeres. Esto puede sorprender a las mujeres, que se consideran más independientes.

4. Los hombres no siempre tienen las respuestas correctas. Los hombres no siempre saben lo que está pasando. Esto puede resultar frustrante para las mujeres, que tienden a ser más analíticas.

5. Los hombres no siempre están seguros de sí mismos. Los hombres pueden sentirse inseguros y necesitar el apoyo de las mujeres. Esto puede sorprender a las mujeres, que se consideran más independientes.

En general, hay grandes diferencias entre hombres y mujeres a este respecto. Esto puede ser frustrante, pero también gratificante. Aprender sobre los hombres puede ser una experiencia muy gratificante.

Los hombres no saben mucho sobre lo que les gusta a las mujeres en la cama. Sin embargo, si se toman el tiempo necesario para aprender, pueden mejorar enormemente su experiencia sexual. Para que las mujeres disfruten del sexo, necesitan sentirse seguras y relajadas. Esto se consigue mediante la comunicación, la sensualidad y el respeto. Cuando los hombres entienden estas cosas, pueden tener relaciones sexuales más satisfactorias con las mujeres.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cosas de mujeres que los hombres no conocen puedes visitar la categoría Sin categoría.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir