Cortes de pelo hombre cara alargada

cortes de pelo hombre cara alargada

Hay peinados que se adaptan mejor a la forma de tu cara. Por ello, existen numerosos peinados para hombres con rostros alargados que debes conocer si quieres resaltar tu atractivo natural.

Al igual que hay prendas que se adaptan a la forma de tu cuerpo, los peinados también pueden acentuar tus activos. Toma nota de estas ideas y ve a la peluquería.

Puntos clave para los peinados que se adaptan a las caras largas

cortes de pelo hombre cara alargada

Un rostro alargado significa que la anchura del mentón es aproximadamente la misma que la de la frente y las mejillas. A partir de aquí, los diferentes tipos de peinados para caras largas pueden ayudar a armonizar los rasgos faciales y crear un conjunto más atractivo.

Si no conoces en absoluto la forma de tu cara y quieres minimizar su impacto, un corte de pelo con más volumen en la parte superior de la cabeza puede ser eficaz. El objetivo es conseguir un aspecto más equilibrado del rostro.

Los cortes que deben evitarse son los que son notablemente largos. Por ejemplo, los peinados que colocan el pelo a ambos lados de la cara y son demasiado rectos hacen que los contornos del rostro parezcan más largos, lo que es lo contrario de la armonía pretendida.

Quizás te interesa:Recogidos con trenzas faciles y rapidosRecogidos con trenzas faciles y rapidos

Ideas de cortes de pelo para hombres con caras alargadas

Aquí tienes algunos cortes de pelo que armonizan los rasgos faciales.

Todo el mundo quiere estar a la altura de su fisonomía. Sin embargo, esto sólo es posible hasta cierto punto, ya que cada persona tiene un estilo y una forma de cara diferentes. Hoy te presentamos los mejores peinados para caras largas y las herramientas de corte correspondientes.

¿Cuáles son los mejores peinados para caras largas?

cortes de pelo hombre cara alargada

Si eres un hombre con la cara alargada y buscas un corte de pelo elegante y sensato, hay varias formas de estilizar tus facciones.

Muchos estilistas estudian las formas de la cara de sus clientes y hacen hincapié en la modulación de ciertos cortes para que los ángulos, los diámetros y la fisonomía de sus cortes armonicen y encajen.

Si quieres cambiar tu peinado con un corte de pelo que se adapte a tu estilo, debes saber que lo primero que debes hacer es elegir uno de los muchos peinados para hombre 2020 que están de moda actualmente y que se adaptan a la forma de tu cara. Por lo tanto, nos gustaría darle una visión general de los mejores cortes de pelo para la cara alargada 2020 para los hombres.

Quizás te interesa:Corte de pelo hombre poco peloCorte de pelo hombre poco pelo

Hemos llegado a la conclusión de que para los rostros redondos es mejor "jugar" con las texturas y los cortes texturizados, pero si el rostro es alargado, lo ideal es un corte que minimice la longitud de la cara, y para ello hay muchos cortes a elegir.

Cortes de pelo para hombres con caras largas - UP CUT

Para los cortes de pelo para hombres con rasgos faciales alargados nos centraremos en dos cosas, o deberíamos.

  1. Céntrate en el pelo más que en la cara.
  2. Armonizar con el rostro puede atenuar rasgos como una barbilla puntiaguda.

Teniendo esto en cuenta, es una buena idea elegir un peinado recogido que te permita sacar el máximo partido a tus rasgos faciales.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cortes de pelo hombre cara alargada puedes visitar la categoría Peluquería.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir