Conquistar a una mujer que te ha rechazado

conquistar a una mujer que te ha rechazado

No siempre te sales con la tuya, a veces es muy difícil, y las mujeres no se tragan las frases para ligar.

Incluso los Casanovas más varoniles sufren decepciones y son rechazados por las mujeres.

Hay que aprender a vivir con ello, y las buenas mujeres no llegan en un abrir y cerrar de ojos, a veces hay que trabajar duro.

Si eres empresario, sabes que tienes que trabajar duro para tener éxito.

Para conseguir a la mejor chica, debes invitarla a salir dos veces y no esperar que se vuelva loca por ti.

Quizás te interesa:Que odian los hombres aries de una mujerQue odian los hombres aries de una mujer

Hay una chica que te rechaza y no te responde. Te enseñaré a seducirla.

Pero ten cuidado. No te conviertas en un acosador.

Puede ser que la mujer te esté dando algún tipo de señal, tú sigues adelante y ¡PARA! Puede que levantes un muro de desprecio y rechazo.

Por qué te rechazan las mujeres

conquistar a una mujer que te ha rechazado

Ponerte a prueba es una de las razones por las que una chica te rechaza la primera vez, así que no te preocupes si te rechaza la primera vez, no la persigas, sólo sal con ella para que ceda, a veces muestra interés la segunda vez.

Puede que las mujeres no digan que sí enseguida porque piensen que esa persona es fácil, pero si insistes un poco te aceptarán porque les gustas desde el principio y puedes ser persistente y mostrar interés.

Quizás te interesa:Como tratar a un hombre que solo quiere acostarse contigoComo tratar a un hombre que solo quiere acostarse contigo

Si ella no muestra interés en ti ahora. Parece que no quiere saber nada de ti.

De repente en este momento de su vida no está realmente interesada en tener nada que ver contigo, espera a más adelante pero no ahora. Bueno, sólo tienes que esperar y fingir indiferencia.

Sé un macho alfa y no des la impresión de haber sido rechazado por una chica guapa. Si le gusta compartir su rechazo con una limonada, hasta le parecerá divertido. Porque todas las mujeres esperan que los hombres se arrepientan.

Puedes disfrutar al máximo de la situación y seguir con tu vida como si nada hubiera pasado. Ésta es sólo una estrategia y hay otros pasos sólidos que puede dar para avanzar.

Qué hay que tener en cuenta al ligar con una mujer que ha sido abandonada

Di que no está pensando en decir que sí, una de las estrategias, como decíamos al principio, es hacerlo porque las mujeres a veces te rechazan y se hacen las duras para disfrutar de la situación de herramienta de seducción.

Si utilizas diferentes herramientas para atraerlas porque les gusta, puedes tener diferentes herramientas de seducción con ellas.

A menudo no le gustas, así que tienes que dar un paso atrás para avanzar y ganártela poco a poco. Pero mostrándote como un amigo.

Disfrútalo como si no hubiera pasado nada. Como dije, las mujeres no quieren a un hombre lloriqueando porque las dejaste. Además, no vayas a las redes sociales a soltar indirectas, o peor aún, directamente porque ella no quería saber nada de ti.

Parecerás un perdedor, no un macho alfa, y no tendrás la más mínima oportunidad de conquistarla. La estrategia clave, y te lo he dicho varias veces. La estrategia clave, y se lo hemos dicho muchas veces, es estar alerta y no preocuparse. Sigue adelante, la lucha continúa.

Las mujeres a veces dicen NO, porque a veces ese NO es una negativa disfrazada de SÍ.

"No puedo ser amante porque mi madre me regañaría".

"Ahora estoy ocupado con los parciales, así que no puedo salir".

"De momento sigo teniendo novio, así que no voy a salir con él".

Todas estas negativas dejan abierta la posibilidad de esconderse de la madre y esperar a que terminen los juicios u obligar a la persona que tiene al novio en la montaña a tirarlo por el acantilado.

Así que aquí podemos seguir con esperanza.

Ahora si te lo dice.

"No eres mi tipo, porque eres tan..."

"No te veía como un compañero, te veía como un amigo".

Y tales comentarios sólo sirven para aceptar que ella no quiere una relación contigo ahora.

Todo el mundo ha vivido la amarga experiencia de ser abandonado por un ser querido. Es natural sentir la necesidad de intentar aguantar. Pero a veces puede tener el efecto contrario. Así que la pregunta es: si una mujer te rechaza, ¿es buena idea insistir?

Cuando estás enamorado, a menudo es difícil sobrellevar que alguien te rechace. Puede ser difícil de aceptar. ¿Cómo afrontar el rechazo? Y lo que es más importante, ¿cómo podemos convertir ese rechazo en una oportunidad? Lee.

Si una mujer me rechaza, ¿es bueno insistir?

conquistar a una mujer que te ha rechazado

Esta es una buena pregunta para empezar: ¿Cuál es la actitud ideal que debemos adoptar cuando nos rechazan? Generalmente, tenemos dos opciones en esta situación: actuar con orgullo o caer en la desesperación.

Ninguno de estos extremos es la mejor actitud. Ambos son extremos y deben evitarse en una relación si se quiere tener una relación sana y estable. Curiosamente, muchas personas tienden a reaccionar ante estos extremos.

Es difícil, pero lo mejor es intentar evaluar tu situación desde un punto de vista moderado y conciliador.

Piensa en las circunstancias de tu relación con la mujer que te dejó. Puede que tarde un poco más en conocerte y entender quién eres. Si es así, inténtalo. Pero si crees que es un no definitivo, piensa antes de insistir.

¿Qué hacer si una mujer rechaza una cita contigo?

Desde luego, es decepcionante que una mujer rechace tu invitación a una cita porque queréis conoceros mejor. Pero no todo está perdido y sólo es el primer intento.

Si te rechaza en la primera cita, lo más probable es que quiera conocerte mejor. No te desanimes porque ella pueda sentir que la has invitado a salir demasiado rápido. Busca otras oportunidades para conocerla mejor, para hablar con ella y mostrarle tu interés.

Conózcanse un poco mejor y luego repitan sus avances. A medida que os conozcáis mejor, puede que esta vez esté más convencida.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Conquistar a una mujer que te ha rechazado puedes visitar la categoría Sin categoría.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir