Como volver loco de amor a un hombre

como volver loco de amor a un hombre

Desde la antigüedad, la locura se ha asociado a la psicología. Se suele decir que el demente no puede controlar su comportamiento y está atrapado en su propio mundo. Sin embargo, no siempre es así. Algunas personas se vuelven locas deliberadamente cuando quieren.

Hay muchas formas de volverse loco, pero todas requieren un cierto conocimiento psicológico. Algunas personas utilizan la locura como vía de escape de la realidad, pero esto no suele ser sostenible a largo plazo. Algunos también utilizan la locura como medio para atacar a otros, ya que puede resultar muy confusa y aterradora.

Hoy veremos cómo las mujeres pueden utilizar la psicología para cautivar a los hombres.

Cómo hacer que un hombre se enamore de ti

como volver loco de amor a un hombre

Si quieres que un hombre se interese por ti, tienes que hacer de la relación una prioridad. Esto significa que tienes que ser interesante, atractivo y divertido. Tienes que ser alguien con quien quiera estar lo más a menudo posible y alguien con quien se sienta cómodo. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a conseguirlo.

1. Sé interesante. No te quedes en casa todo el día viendo la tele o navegando por Internet. Sal a explorar el mundo, lee libros interesantes y aprende cosas nuevas. Cuanto más interesante seas, más querrá estar contigo.

Quizás te interesa:Senales de que le gustas muchisimo a un hombre casadoSenales de que le gustas muchisimo a un hombre casado

2. Sé atractivo. No hace falta ser modelo, pero sí estar bien peinado y ser guapo. A los hombres les gustan las mujeres guapas, así que asegúrate de vestir de forma atractiva y elegante. Cuida también tu peinado y maquillaje y haz ejercicio para mantenerte en forma.

3. Diviértete. No tiene por qué ser aburrido o soso. A los hombres les gustan las mujeres divertidas, así que sé graciosa y ten sentido del humor. Haz que la conversación sea interesante y hazle reír. También puedes ser un poco juguetón para mantener su interés.

4. Establece prioridades para la relación. No estés al final de su lista de prioridades. Asegúrate de que la relación es una prioridad para ambos y de que te esfuerzas para que funcione. Tomaos tiempo para vosotros mismos y no dejéis que nada os altere.

5. Hazle saber que la quieres. Los hombres quieren saber que se les quiere y aprecia. Demuéstrale a tu marido que le quieres y que estás comprometida con la relación. Demuéstrale cuánto le aprecias y hazle sentir especial. También puedes expresar tu afecto con pequeños gestos.

Con estos consejos, tu hombre se enamorará de ti. Si le das lo que necesita, él también estará más dispuesto a corresponderte. Si haces de tu relación una prioridad, podrás construir una relación feliz y duradera.

Quizás te interesa:Cuando un hombre te dice guapa que significa 2Cuando un hombre te dice guapa que significa 2

Cómo conseguir que un hombre se interese por la psicología

¿Estás lista para aprender a volver loco de amor a un hombre? Si quieres volverlo loco de amor por ti, entonces deberías leer esto. A los hombres les gusta sentirse necesitados y si consigues que se sienta especial, te querrá con locura. Aquí tienes algunos consejos psicológicos sobre cómo hacer que un hombre te quiera.

Dile cuánto le quieres. Los hombres quieren saber que se les quiere y que son importantes para su pareja. No hace falta que le digas estas palabras todo el tiempo, pero díselas de vez en cuando. Puedes decirle cuánto le quieres abrazándole o besándole de vez en cuando, o diciéndoselo casualmente.

Sé positivo. A los hombres les gustan las mujeres positivas y alegres. No quieren estar con una mujer que se queja todo el tiempo o que siempre está de mal humor. Si quieres que los hombres se enamoren de ti, tienes que ser positiva y alegre.

Muéstrale tu lado sexy. A los hombres les encanta el lado sexy de las mujeres. Si quieres volverle loco de amor, muéstrale tu lado erótico: puedes hacerlo enviándole fotos por Whatsapp o correo electrónico o simplemente vistiéndote de forma seductora.

Sé un buen amante. A los hombres les gustan las mujeres que son buenas amantes. Si quieres volver loco de amor a un hombre, tienes que ser una buena amante. Esto significa que debes ser apasionada y entregada cuando estés en la cama con él.

Sé un buen amigo. A los hombres les gustan las mujeres que son buenas amigas. Si quieres volver loco de amor a un hombre, significa escucharle cuando habla y estar dispuesta a ayudarle cuando lo necesite. También debes asegurarte de que puede confiar en ti.

Sé inteligente. A los hombres les gustan las mujeres inteligentes. Si quieres volver loco de amor a un hombre, tienes que ser inteligente. Eso significa que tienes que ser capaz de mantener conversaciones interesantes y complacerle. También tienes que hacerle saber que tu información es fiable.

Diversión. A los hombres les gustan las mujeres divertidas. Si quieres volver loco de amor a un hombre, tienes que divertirte. Eso significa que tienes que hacerle reír y hacerle sentir bien. También tienes que hacerle saber que puede confiar en tu sentido del humor.

Sé apasionado. A los hombres les gustan las mujeres apasionadas. Si quieres volver loco de amor a un hombre, tienes que ser apasionada. Esto significa que tienes que hacerle saber cómo te sientes y que quieres complacerle. También tienes que hacerle saber que tu pasión es fiable.

Sé fiel. A los hombres les gustan las mujeres fieles. Si quieres volver loco de amor a un hombre, tienes que ser leal. Esto significa que tienes que serle fiel y hacerle sentir bien. También tienes que hacerle saber que tu lealtad es fiable.

Cuando hiciste clic, estabas pensando en "ese hombre". ¿No es así? La persona que un día mostró gran interés por ti y luego se desinfló como un globo.

De repente no hay mensajes, no hay llamadas, no hay interés, miras con lástima el Whatsapp y te preguntas si estarás recibiendo los mensajes.

Mantienes una relación con este hombre, pero su actitud hacia ti es completamente diferente a la que tenía cuando se enamoró de ti. Quizá a usted también le haya ocurrido.

¿Recuerdas cuando te estaba buscando? Pues bien, en este vídeo volvemos a esa época y la multiplicamos por mil.

Aprenderás tres técnicas que harán que un hombre te desee desesperadamente y le recordarán lo mucho que puede enamorarse de ti.

No des "buenos consejos" y

no des los "malos consejos" y "consejos de abuelita" que hay en internet.

Empecemos por la pregunta clave.

¿Cuál es la mayor debilidad del hombre?

Así es, mujeres.

Un hombre puede encapricharse de una mujer, pero una vez encaprichado, puede ignorarte como el hielo más frío que existe.

¿Sabes por qué?

Porque no importa lo alta que seas, necesitas tu inteligencia y psicología para gustarle a un hombre.

Con todas las cirugías y el culto al cuerpo, ¿por qué hay más mujeres que quieren seducir a los hombres y menos parejas? Tres de cada diez mujeres se operan, y hay cien veces más mujeres en los gimnasios que hace diez años.

Pero hay un vídeo en YouTube llamado "El hechizo de la cebolla para recuperar a tu hombre" que ha sido visto 11 millones de veces. ¿Estamos locos?

Nuestras mujeres son las más cariñosas y atractivas de la historia de la humanidad, pero también las más rechazadas por los hombres que las aman.

¿Por qué?

Como ya le he dicho, hoy en día las mujeres piensan cada vez menos en su cabeza y viven en su imaginación.

Hoy en día las mujeres buscan placer y no una buena pareja.

Así que cuando ven a un hombre atractivo que las saluda en el gimnasio, se dan cuenta de que ese hombre es un reframador que intenta subirlas a bordo y se enamoran aún más de él.

Porque dejó de usar su mente, la tiró por el retrete, creyó en las películas de amor y dejó de usar su mente.

Lo bueno es que puedes dominar a la persona que amas tanto como la dominas a ella si utilizas las tres técnicas que te voy a contar a continuación.

Veamos la primera técnica.

1- Aumentar la dificultad del PROGRESIVAMENTE.

Hoy en día, con el desarrollo de las redes sociales, muchos contactos y el libre albedrío que se fomenta en todas partes, los hombres están en su salsa.

El sueño de un hombre es acostarse con el mayor número posible de mujeres, pero, a diferencia de lo que ocurría antes, ahora las mujeres se acuestan con los hombres más rápidamente.

El matrimonio ha cambiado a "bueno, quizá me acueste con él en la primera cita".

Y eso, queridos amigos, tiene consecuencias sociales. Significa que los hombres que antes tenían que esperar años o meses para acostarse con una mujer ahora pueden hacerlo en pocos días.

Precisamente lo que le facilita las cosas hace que pierda más rápidamente el interés y busque más rápidamente cosas nuevas.

Nunca se lo pongas fácil a un hombre, por mucho que te guste. Es decir, hacerlo gradualmente más difícil.

1- Aunque quedes con alguien, no deberías quedar con él tres veces por semana.

2- No escribas una carta todos los días.

3- No dormir hasta la sexta o séptima visita, si es necesario.

4- Intenta siempre que no se aprovechen de ti por él.

Hay progresión y equilibrio. Haz que le cueste intentarlo por ti, pero no demasiado. Porque si no, se sentirá insatisfecho y se irá.

De este modo, tu valor para él aumenta, y cuanto más tiempo invierta en ti, más difícil le resultará deshacerse de ti.

E invertir en ti significa que habrá dificultades. Porque verte y acostarse contigo cuando quiere, no significa invertir nada.

Hacer que vaya a verte, hacer que te busque, hacer que espere hasta el viernes, día en que podéis quedar, hacer que espere antes de tener sexo contigo aunque ya haya salido porque lleva semanas fuera.... todo eso es un obstáculo para progresar y que él vea tu valía. A eso se reduce todo.

¿Has jugado alguna vez a juegos gratis en tu móvil?

¿Sabías que se paga 1000 veces más por los juegos de pago?

Porque te hacen jugar en niveles de dificultad cada vez más altos, y en un momento te das cuenta de que llevas un año jugando al puñetero juego, y luego llegas al nivel 500 y piensas: "¿Pero qué coño ha sido de mi vida?".

Los juegos para móviles son adictivos porque se basan en niveles graduados de dificultad y en la técnica número dos, que explicaré enseguida y que debes utilizar.

2- Recompensas variables

Las recompensas variables se explican en mi otro vídeo "Recompensas variables" que puedes encontrar en este canal.

Cuando hayas terminado este post, por favor, míralo.

Sin embargo, aquí lo trataremos de forma más explícita y "desarrollada".

Las recompensas variables son aquellas que no siempre se recompensan, sino que se dan a un ritmo determinado para que cuando se recompensen tengan mejor sabor.

El clásico dicho de que "la gente no valora lo que tiene" es una gran verdad, pero "valora mucho lo que cuesta".

Este concepto se ha utilizado en casinos y juegos gratuitos para crear multimillonarios con cantidades inimaginables de dinero.

Esto significa nada más que conceder pequeños premios en metálico y botes ocasionales, pero ningún premio en metálico en otras ocasiones. Esto significa un 10% para los botes, otro 30% para los botes pequeños y un 60% para los no botes. (Ejemplo.)

Aplicado a los hombres, esto significaría.

1- Hoy no me verás (sin premio).

2- No me contestarás hoy (sin premio).

3- En una cita, diría que me gusta (PREMIO GORGE).

Pero... Al día siguiente.

4- Sólo 3 días para escuchar y hablar (SIN PRECIO).

5- Hacer una llamada telefónica durante 10 minutos (precio reducido).

Así es exactamente como funcionan las recompensas variables, el premio y el castigo con un cachorro.

¿Castigar a la gente? Sí, por si no lo sabías, los hombres hacen más el amor mal que bien.

Y muchos hombres creen que si te tratan así, te conquistarán, y desean desesperadamente tu atención.

Porque, como he dicho a menudo, debes recordar que la naturaleza del hombre es cazar. Cuando cazas, pierdes. Siempre será así.

Un hombre debe perseguirte siempre, ponerte siempre nuevas dificultades y recompensarte de forma diferente. Haciendo esto te aseguras de que siempre te perseguirá y luchará por ti, al menos hasta que se enamore de ti, se vuelva loco por ti y ya no te necesite. Pero lo que siempre debes hacer desde el primer minuto y durante toda tu vida con este hombre es la técnica número tres, que hará que se desespere por ti. Y eso es...

3 - Piensa menos en lo que quieres de él y más en lo que necesita para enamorarse de ti.

Cuando quieres a un hombre, la mayoría de las mujeres no piensan en enriquecer su vida, sólo piensan en que esté ahí, en quererle, y ya está". Lo quiero, así que debe estar ahí, así piensan las mujeres.

Pero, ¿qué puedes aportar a su vida para que se quede en la tuya? Y no hablo de lo que tú piensas, sino de lo que él necesita.

Porque si te deja, te ignora o pasa de ti, es porque no le has dado lo que necesita. Dar sexo no es dar a un hombre lo que necesita. Si entablas una relación principalmente por ese motivo, le estás dando al hombre algo por lo que puede pagar y conseguir en otra parte.

Lo que digo es que te olvides de atraparlo, de engancharlo, y te centres en ti y en lo que aportas y ofreces. ¿Lo que le das es suficiente para que se quede?

Olvídese de "LA EXPERIENCIA" y concéntrese en "AMPLIAR LA EXPERIENCIA".

Quieres que te haga reír, pero ... ¿Sabes cómo hacerle reír? ¿Quieres sentirte cómoda con él, pero él se siente cómodo contigo? ¿Quieres formar parte de su vida, pero él quiere formar parte de la tuya?

Para que un hombre esté contigo, debes desempeñar un papel importante en su vida y ser una mujer especial con la que disfrute y pueda pasar tiempo de calidad.

No eres una quejica desesperada suplicándole. Ningún hombre quiere una mujer así.

Los hombres quieren una mujer a la que puedan respetar, respetar y con la que puedan pasar un buen rato. Eso es lo que quieren los hombres, y eso es lo que debes darles.

Exigir, lloriquear, dramatizar y llorar sólo le alejará de ti. Lo que le acercará es darse cuenta de que está deseando hablar contigo, terminar su trabajo y contarte lo que ha conseguido ese día, verte y estar contigo mientras esté contigo.

Esto es lo que un hombre necesita de una mujer para enamorarse de ti.

Si le dices estas tres cosas que te he dicho, el hombre, después de practicar esto, no volverá a desesperarse tanto contigo, te lo garantizo.

Además, mi audio curso "Cómo recuperar a tu ex" te lo explica aún más detalladamente y mejor, incluyendo cosas nuevas que no puedo mostrarte aquí.

Y si quiere que estudiemos su caso y ayudemos a este hombre en particular, puede utilizar nuestro servicio de asesoramiento personal.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como volver loco de amor a un hombre puedes visitar la categoría Sin categoría.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir