Cómo vengarse de un hombre que juega contigo

como vengarse de un hombre que juega contigo

Seleccione 0 categorías que desea recibir. No es ningún secreto que el éxito de una relación depende de varios factores, uno de los cuales es sin duda la capacidad de ambos miembros de la pareja para ofrecer y recibir apoyo. Si ambas partes no se comprometen o descuidan las necesidades del otro, la relación se desviará lentamente. Tenía tanto miedo de perder a alguien que me importaba que al final lo perdí, ¡pero sobreviví! Punto, aquí concluimos meses de sufrimiento, porque este sufrimiento te persigue y juegas con él.

14 de junio, cómo lidiar con un hombre que sólo ama con lanetadelplaneta es un hombre que es muy tierno, por su cuenta, sólo atraído a convertirse en un hombre que juega con usted en el momento. Tratar con un hombre que está acostumbrado a discutir contigo hace que quiera intentar amarte.

Vídeo sobre 'Cómo conseguir la venganza de tu vida de un hombre narcisista y sufridor'

como vengarse de un hombre que juega contigo

Un hombre que odia charlar contigo aprende lo que crees que necesitas para halagarlo, no halagues al hombre del momento coqueteo casual. 7 señales para conquistar el juego de una mujer? Entonces le dije que, como compensación aceptable, podía irme una semana de maravillosas vacaciones con una amiga con la tarjeta de crédito de mi marido, que es mucho más odioso para él.

A los cuatro meses de dejarlo, me vino con la explicación de que le "importaba" y me culpó de tener clamidia; después de dos meses de bombardeo amoroso, de tonterías y de triángulos amorosos, no pude aguantar más y decidí escapar de la telaraña in extremis. Tanto los narcisistas como los psicópatas provienen de una programación seria que tiene una necesidad malsana de hacer el mal, aprovecharse de la gente, causar daño y estar por encima de los demás. La primera pregunta que nos gustaría hacerle es si alguna vez ha considerado la posibilidad de vengarse después de haber sido (supuestamente) abandonado o maltratado por una pareja anterior o actual. Si es así, cuéntanos en los comentarios lo que hiciste, cuáles fueron las consecuencias y cómo te sentiste al respecto.

Dejar un comentario Cancelar el comentario

Lo juro, pensé en todas las veces que podría aparecer y decir que deberíamos estar juntos de nuevo, y yo.... Angela, no lo entiendes porque es muy duro, yo pasé por lo mismo pero ya lo dejé. Las personas buenas no se fían de lo que nos hacen los narcisistas y tratan de mejorarlo de alguna manera.

Quizás te interesa:La mejor venganza a un narcisistaLa mejor venganza a un narcisista

Los hombres que son infieles no suelen salir perjudicados, sino que, por el contrario, suelen ser los que causan dolor y sufrimiento emocional a sus parejas y ex parejas.

Según la psicología, la psicología de estos hombres es relativamente fácil de entender, y una vez que entiendes la mentalidad del mujeriego, sabes cómo hacerle daño.

Hoy te voy a explicar cómo puedes vengarte del mujeriego que te ha jodido haciéndole más daño que otra cosa y dándole una lección.

La mejor manera de vengarse del mujeriego que te hizo daño

como vengarse de un hombre que juega contigo

Un mujeriego no sufre inmediatamente al perderte. Probablemente porque su orgullo y su ego le dicen que fuiste tú quien lo perdió.

Por lo tanto, la mejor venganza contra un hombre misógino es demostrarle que nunca volverás con él y que preferirías volver.

Quizás te interesa:Como vengarse de un hombre mentirosoComo vengarse de un hombre mentiroso

Cuándo este tipo de hombre vea que estás más feliz y alegre y sobre todo que te has olvidado de él, intentará reconquistarte y te pedirá que vuelvas con él.

Lo único que tienes que hacer entonces es "jugar" con sus sentimientos para que empiece a dudar y no esté seguro de si realmente le quieres o no.

Además, por supuesto, puedes citar otros puntos para darle celos o hacerle sentir que te ha perdido.

Se explican a continuación.

¿Cómo puedes vengarte de un mujeriego si dejas de hablarle?

Este punto es útil si, después de una triste ruptura con un mujeriego, por fin puedes vivir contigo misma cuando él se acerca a ti.

  • Sé indiferente. Si viene a buscarte, demuéstrale que no eres para él.
  • La autoestima de una mujer es muy atractiva. Si no le echas de menos y actúas con confianza, él sentirá que ha perdido una gran oportunidad contigo.
  • Conoce a alguien mejor: no conozcas a alguien para hacerle daño, conoce a alguien para mejorar, crecer y sentirte mejor contigo mismo.

Lectura recomendada: ¿De quién se enamora un mujeriego?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo vengarse de un hombre que juega contigo puedes visitar la categoría Venganza.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir