Como sorprender en un 18 cumpleanos

María Teresa informó recientemente de un regalo sorpresa para el 18 cumpleaños de su sobrina que fue todo un éxito. Su sobrina estaba encantada, sus amigos sorprendidos y su orgullosa tía muy contenta por el éxito del regalo sorpresa que quería hacerle a su sobrina para una ocasión especial: su mayoría de edad.

Gracias por reservar un paseo en el "Lim Cina" el viernes 26 de agosto a las 20:30.

La sorpresa para mi sobrina fue genial, ella y su amiga disfrutaron mucho.

La atención del conductor hacia los ocho jóvenes fue un 10. El regalo sorpresa de cumpleaños no me decepcionó.

Pero CumpleParty conoce un camino más fácil: cuando cumples 18 años, de repente puedes entrar en una discoteca y enseñar orgulloso tu DNI, puedes beber (con moderación, por supuesto) y te alegras de ampliar tu mundo. Estoy emocionada porque tengo derecho a votar, a ir a la universidad y a descubrir la vida como adulta.

Quizás te interesa:Mi ex pone fotos para darme celosMi ex pone fotos para darme celos

¿Cómo celebrarán los jóvenes de 18 años un día tan importante? ¡Sorprende a tus amigos, diviértete, gasta dinero, haz cosas que no harías normalmente, haz cosas que no podías hacer antes de ......! Ir a una discoteca con amigos en una lujosa limusina Hummer escuchando tu música favorita y disfrutando de una noche en la ciudad es un acontecimiento en sí mismo. Aún mejor es ir a una de las fabulosas discotecas de Barcelona.

Pero eso es cuestión de gustos. Puede que tu hija, sobrino, sobrina, ahijado o hermano celebre su 18 cumpleaños, pero lo último que quiere es una fiesta privada con fotomatón y karaoke, un parque de bolas como cuando era niño, un vuelo sobre el mar y un brindis con amigos en un yate, o participar en un divertido curso con pruebas tontas como Humor Amarillo. Tenemos muchas ideas para los jóvenes que quieren sorprenderse a sí mismos en su cumpleaños. También puede preguntarnos.

Tan sencillo y tan complejo a la vez: CumpleParty conoce a las personas que quieren celebrar su 18 cumpleaños con un estilo acorde con la ocasión. ¿Y a quién quieres sorprender?

Me encantan los 18 cumpleaños. Es una celebración de la edad muy bella e imaginativa.

Hay muchas formas de celebrarlo.

Quizás te interesa:Como hacer que una mujer te extrane por whatsappComo hacer que una mujer te extrane por whatsapp
  • Sólo vosotros dos y vuestros amigos más íntimos.
  • Sólo con un amigo
  • Con la familia y los amigos

Hoy me gustaría hablarles de la celebración de la mayoría de edad de Lucía. Una niña, perdón, una niña encantadora, y yo estaba feliz de preparar la fiesta que sus padres me pidieron y me sentía fantástica por ello.

Me parece súper bonito y emocionante invitar a la familia y a los amigos, todos juntos, tener tiempo para todo, como a mí me encanta hacer, y crear una fiesta preciosa para que todos celebren un acontecimiento tan maravilloso. Una cosa que nunca debemos olvidar es cómo lo celebramos. Lo celebramos con amigos de entonces, padres, primos, familia.... No quiero acordarme. Habría sido mejor si hubiéramos estado todos juntos, pero así fue.

En realidad, fue una fiesta por todo lo alto. Música, baile, chocolatinas, fotos de su 18 cumpleaños repartidas por mi habitación, El Pasapalabra de Lucía, un photocall muy personal... muchos regalos que recibió en ese momento, un video resumen de su vida, bien 2, sus padres y amigos de montaje ... la chica, sus padres, el camarero, yo, todo el mundo lloró. Y fue muy conmovedor.

Las fotos reflejan un día maravilloso para Lucía, su familia y sus amigos, y me alegro mucho de haber podido estar allí. Me lo pasé muy bien.

Sé que disfrutasteis, fue una gran fiesta con muchos detalles que no dejaron indiferentes a todos los invitados, y en especial a Lucía. !!!!

Somos expertos en fiestas de cumpleaños para jóvenes de 18 años. Aquí puedes ver otras fiestas de 18 cumpleaños, ¡cada una con su propio estilo! Porque nos adaptamos al tipo de fiesta que quieras celebrar.

Para asegurarnos de que tengas un 18 cumpleaños maravilloso y divertido, te ayudaremos a preparar la fiesta con una lista de comprobación para que no te olvides de nada.

¡¡¡¡Por una fiesta divertida y bonita: !!!!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como sorprender en un 18 cumpleanos puedes visitar la categoría Sin categoría.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir