Como sorprender a tu novia en la cama

como sorprender a tu novia en la cama

Rutina es una palabra que suele sonar bien cuando se trata de establecer un horario de entrenamiento o una serie de actividades productivas. Sin embargo, cuando se trata de sexo, la rutina no es una buena palabra porque significa letargo, aburrimiento y riesgo de que la relación se deteriore.

El sexo rutinario crea aburrimiento, lo que lleva a la falta de deseo en la pareja, que a su vez puede llevar a problemas físicos y emocionales complejos.

La innovación es la savia de las relaciones

como sorprender a tu novia en la cama

Como todo en la vida, el sexo es diferente para cada persona. Cada uno tiene sus propios gustos y preferencias. Esto significa que establecer una comunicación clara sobre los intereses y fantasías del otro y lo que quiere incluir en su intimidad es necesario para construir una relación sana, variada y atractiva.

Cuando cada miembro de la pareja tiene claro los deseos y preferencias del otro. Es muy fácil encontrar formas nuevas y creativas de divertirse en la cama y así reavivar la llama original de la relación.

Lea algunas sugerencias para renovar y mejorar su vida sexual.

Quizás te interesa:Excusas para hablarle a tu crushExcusas para hablarle a tu crush

Ideas para sorprender a tu pareja: Consejos para principiantes

Para iniciar el cambio, no hay que hacer nada muy complicado. Puede que sólo sea algo pequeño, pero puede tener un efecto positivo para romper la inercia y el aburrimiento en tu relación.

Es natural que los machos busquen el mayor número de hembras para preservar sus genes, y que las hembras se sientan atraídas por los machos más fuertes para quedar embarazadas. Estos problemas naturales son pura química y no forman parte del plan de juego. Los vecinos y vecinas, aunque sean de mala calidad, son los que te llevan a la cama.

Tienes que pensar en lo que necesitas de un conjunto de fechas: Si la primera cita es en un restaurante, reserva con antelación o ten preparada toda la ropa para ese día. Hacer proyectos diferentes con tu pareja y reavivar la pasión en la cama son algunos de los consejos que puedes aplicar a tu relación y que te devolverán las mariposas en el estómago que se han desvanecido con la monotonía. Si quieres que pase algo más, o si nunca te han vendado los ojos o atado las manos, no esperes demasiado. Siempre que esté permitido y estos juegos utilicen posibles juguetes.

Formas fáciles de ser innovador en la cama y también de impresionar a las mujeres

como sorprender a tu novia en la cama

Sin embargo, a veces es bueno planificar detalles que hagan que los momentos íntimos de la pareja sean aún más conmovedores. Los encuentros suelen producirse de forma espontánea, pero el ambiente adecuado puede ser una gran sorpresa para la otra persona y propiciar un encuentro mágico. En las relaciones íntimas, como en otros ámbitos de la vida, cada uno tiene sus propias opciones y deseos. Por lo tanto, la forma de sorprender a tu pareja en la cama también depende de la forma de ser y de comportarse de cada uno.

El espéculo tiene una carga erótica muy fuerte que debe ser utilizada. Escribe algo en un lápiz de labios o en un artículo donde puedas dibujar un corazón y dejar el mensaje de la canción. Puedes hablar de lo que vas a hacer, preguntarles si les gusta (es normal añadir "cariño" o "caliente" al final de la frase) y decirles lo mucho que te gusta lo que están haciendo contigo.

Quizás te interesa:Como enamorar a una mujer dificilComo enamorar a una mujer dificil

Prepara un pequeño tronco y graba tus iniciales en él. Con cortinas o telas finas, puedes crear un dosel romántico en un abrir y cerrar de ojos.

Para sostenerlas, se puede construir una estructura de madera o fijar una placa en el techo para crear una caída muy elegante. Coloca varias pistas que vayan de un punto a otro hasta encontrar un regalo bien escondido en la casa.

Por último, me gustaría hablar de la técnica del ribete, una idea atrevida que puedes hacer con tu pareja. Se trata de una práctica sexual divertida y excitante que te da un control total sobre tu orgasmo y hace que alcanzar el clímax sea más placentero. Este método es ciertamente recomendable para aquellos que sufren de eyaculación precoz y quieren hacer que el sexo dure más tiempo, pero es un gran juego erótico para cualquier pareja. Si te atrae la idea de arriesgarte con tu pareja, pero quieres saber más y descubrir otras formas de llevar tus encuentros íntimos al límite, considera esta idea. ¿Has probado a tapar los ojos de tu pareja durante los preliminares o el sexo? Esta opción puede ser muy excitante si se hace lentamente, ya que la confusión de no saber lo que tu pareja está tratando de hacer y no poder ver nada se suma a la situación.

Romper la rutina

También puedes estimular ciertas partes de tu cuerpo con hielo o besar los cubos en los labios hasta que se derritan. Adórnalo un poco, no demasiado, pero lo suficiente como para despertar a tu pareja y hacerle pensar.... Se dará cuenta cuando te vea en un paseo tranquilo con tu grupo de lencería deliciosamente picante, que se supone que es despreocupado. Mientras tengas esto, deberías poder transmitir tus fantasías calientes y "calentar" el ambiente.

Infla globos de diferentes colores (o globos del mismo color) con helio para que floten, y cuelga de ellos flores (rosas en este caso) haciendo un nudo especial, pero tú decides qué cuelgas. Si hay algo esencial en este día del amor, es la expresión. Sabemos que escribir nunca es fácil, pero te animamos a que lo intentes. Haz que la carta sea más especial envolviéndola en un sobre pequeño, como el de la foto, y haz que la persona la abra. También puedes incluir un proyecto sorpresa, como una "entrada para ver las estrellas" o una "entrada para bañarse en unas termas".

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como sorprender a tu novia en la cama puedes visitar la categoría Romance.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir