Como son los hombres acuario cuando les gusta una mujer

como son los hombres acuario cuando les gusta una mujer

El amor siempre llama a la puerta, todo el mundo es tocado por el amor al menos una vez en su vida, y cada uno lo lleva a su manera, según su forma de ser.

La forma de saber cómo se comporta un hombre Acuario cuando se enamora de una mujer es porque empiezan a hacer cambios. En primer lugar, se vuelven más curiosos y se interesan más por cómo funciona su mente, cómo les gustan las cosas y cómo piensan.

Tiene una personalidad imprecisa, pero cuando la miras, empiezas a reírte y te inunda una sensación de felicidad que nunca has tenido en ese momento.

Normalmente no sigue las reglas de los demás, pero con ella se muestra manso, sumiso, como si no pensara en nada, se vuelve inadecuado y relajado.

Los hombres de este signo tienden a ser hombres únicos, lo que significa que una vez que los han identificado, tienden a dejar todo lo demás y confiar en ellos.

Quizás te interesa:Que hacer con tu pareja en casaQue hacer con tu pareja en casa

Para el hombre Acuario, se trata de estar en el planeta y experimentar los sentimientos de aventura, una especie de montaña rusa, especialmente cuando está con ella.

Cuando le gusta una mujer, suele sentirse halagado, intenta estar solo, para conocerla mejor y ganar su corazón si tiene la posibilidad.

Te pasas los días exultante o deprimido, dependiendo de si crees que puedes salir adelante con esa persona o, por el contrario, crees que no puedes.

Los patrones de comportamiento son muy importantes y tienden a ser divertidos en su presencia, ya sea para llamar la atención, para exteriorizar las propias emociones, para mostrar emociones cuando ella está cerca.

Si te gusta la mujer, si es ingeniosa, burbujeante y poco convencional, serás hablador e intentarás no aburrirla.

Quizás te interesa:Detalles que enamoran a una mujerDetalles que enamoran a una mujer

Una vez que haya cogido confianza, habla de salir -pero sólo en pareja- e intenta que acepte invitaciones a copas, cenas, al cine, etc. No cree que el intento sea una pérdida de tiempo o que no tenga remedio.

Suele ocurrir que el hombre Acuario se descuida con el dinero, si le gusta una mujer, todo será poco para él y un regalo inesperado, algo que llama la atención, pero es su forma de decir que le gusta la persona.

Tiene paciencia y se toma todo con calma antes de revelar sus sentimientos por ellas, es muy sensible y eleva el nivel de las llamadas y las citas, se aleja de los amigos y quiere estar a solas con esa persona, aunque no revele lo que siente, sintiéndolo a través de estos cambios en su forma de ser.

Si muestra preocupación y puede ver sus sentimientos con más claridad, son señales de que se siente atraído por la persona y comienza a enviarle mensajes para ver hacia dónde puede ir.

Se volverá más vulnerable y querrá pasar ese tiempo con la persona que ama, a veces coqueteando e incluso confiando en ti lo que está pensando.

Hombre de Acuario interesado en las mujeres

como son los hombres acuario cuando les gusta una mujer

Si él está interesado en alguien y la mujer ocupa sus pensamientos, pasará de la actitud distante a la apertura y mostrará su interior, sólo para ella.

Una persona muy abierta que cree que puede haber algo más profundo entre ellos. Expresión de fantasía, sin duplicidad, sin mentiras, nada oculto, más bien personal e íntimo, muestra quién es. Idealista, quiere vivir la vida tal y como es y compartir sus sentimientos.

Tienen habilidades especiales y a menudo sólo se muestran cuando quieren, y cuando lo hacen, tienes la ventaja de estar con ellos.

Cabe destacar que no le gusta mostrar su personalidad y sólo revela una parte de sí mismo, una parte pública si se quiere, cuando está con sus amigos.

Se podría decir que los hombres Acuario, cuando aman a una mujer, viven en su propio mundo, en un caparazón que les protege, no suelen mostrar su verdadera cara y sólo muestran quiénes son cuando confían en la gente.

Coquetea con ella, la seduce, y cuando sabe que a ella le gusta vestir de una determinada manera, se transforma para acercarse a ese "modelo". Estudia a la persona y trata de evitar o eliminar lo que le incomoda y no le aburre.

Sabe darle espacio y libertad, pero siempre la quiere cerca de él, porque es la mejor manera de atraerla y de volcar sus cinco o seis sentidos hacia él.

El hombre de Acuario cuando se enamora de una mujer

El comportamiento de una persona cuando tiene a alguien en su corazón es muy importante porque se comporta de una manera especial. Lo primero que le llama la atención de una mujer es su aspecto. Esto cambia cuando la conoce un poco mejor, pero la primera impresión pierde importancia, especialmente la visual.

Si una mujer le gusta, empieza a prestar mucha atención a su aspecto, sobre todo si coincide con la imagen de hombre que ella busca, y se vuelve más atractivo.

También muestran un lado más inteligente y evitan ser superficiales o dar una falsa impresión. Suelen utilizar todos sus sentidos y son atentos y detallistas.

Se interesa por todo lo que la persona quiere y le gusta y trata de meterse en su mente con curiosidad. Para él es un reto conocerlos mejor y por eso profundiza en este conocimiento día a día.

Intenta conocer su trabajo, sus aficiones, sus intereses y todos los aspectos de su vida, y muestra su preferencia por las mujeres llamándolas y conociendo sus movimientos.

A primera vista parece un hombre clásico, pero es muy innovador y espontáneo. Sin embargo, tienes que involucrarte en sus planes y darle el margen de maniobra que sólo puede tener si formas parte de su vida.

Demostrará que no le gustan las mujeres superficiales y aburridas, sino las profundas e idealistas que son muy interesantes. Esto incluye una serie de mensajes diarios, llamadas para expresar interés.

Siempre es el primero en saludar, y no importa cuándo le escribas, siempre está dispuesto a responder.

Está abierto a ello, no le gustan los celos y deja los celos atrás ya que no le gustan en una posible pareja.

Estos son los patrones de comportamiento que los hombres Acuario muestran con las mujeres que les gustan, y que se manifiestan en parte o en su totalidad en esta etapa tan importante del amor.

Justo antes del comienzo de una relación, puede ser un poco confuso interpretar las señales de la persona que amas.

Algunas personas no tienen miedo de expresar sus sentimientos o son completamente abiertas, pero probablemente éste no sea el caso de los Acuario.

Esto es a veces producto de las cualidades que aporta este signo de aire.

Pero no te preocupes, te mostraremos cómo se comporta un hombre Acuario cuando se enamora de una mujer.

Supera tus miedos

como son los hombres acuario cuando les gusta una mujer

Los hombres regidos por Urano tienden a ser más sociables y a gozar de amistades, pero esto cambia cuando se trata del amor.

Los niños brillantes, divertidos y extrovertidos se sienten abrumados por la posibilidad de enamorarse.

Así que si empieza a mostrar interés por ti, por mínimo que sea, tómatelo en serio.

Al principio no hay grandes muestras de afecto, pero notas que quiere saber más de ti, que te interesa y que buscas puntos en común.

En esta primera fase, puedes averiguar si hay química para mostrar tu personalidad y aspirar a algo más serio.

Aparte del deseo de libertad

Acuario tiene una fuerte necesidad de sentirse libre. Se le considera el más independiente de todos los signos del zodiaco, lo cual es una complicación con la que hay que aprender a vivir.

Lo anterior se manifiesta con fuerza en las primeras etapas de su relación. Porque por mucho que le gustes, siempre estará sopesando si realmente quiere darte un lugar en su vida.

Así que cuando finalmente exprese sus sentimientos por ti, no tengas dudas: ¡este hombre te quiere de verdad!

Sin embargo, este afán de libertad siempre ha sido una característica esencial de Acuario, así que si estás saliendo con alguien, tenlo en cuenta.

Acuario necesita tiempo a solas para pensar en sí mismo. Así que tienes que respetar su espacio para que no se sienta "atrapado" en la relación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como son los hombres acuario cuando les gusta una mujer puedes visitar la categoría Romance.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir