Como ser una diosa en la cama

como ser una diosa en la cama

En este artículo encontrarás el secreto para marcar la diferencia con tu hombre en la cama. Diez cosas que, si las haces, harán que hacer el amor sea increíble y que tanto él como tú seáis unos amantes excelentes.

1- Toma la iniciativa.

Los hombres son conscientes de que tienen un deseo sexual más fuerte que las mujeres y suelen buscarte a la hora de hacer el amor.

Y te voy a contar un secreto: el rendimiento de un hombre y su capacidad para satisfacerte son comparables a su confianza a la hora de hacer el amor contigo.

El hecho de que lo desees demuestra que disfrutas haciendo el amor con él. Sólo este hecho le hace trabajar más y sentirse más querido. Y cuanta más confianza le des al hacer el amor, más hará él contigo.

Quizás te interesa:Volver loca a una mujer en la camaVolver loca a una mujer en la cama

2- Hazlo con entusiasmo para que no sienta que te está haciendo un favor.

Como te he dicho antes, tu confianza, que el hombre ve, afecta directamente a su rendimiento y a su capacidad de entrega.

Nunca debe pensar que lo haces por obligación o como un favor. Tendrá un gran impacto en su autoestima, pensará que es "poco masculino" y tendrá un impacto negativo en vuestro placer y conexión bajo las sábanas.

Si a ti no te apetece, crees que a él "no le apetece" sacrificarse o hacerte un favor, pero lo hace porque es tu pareja y te quiere, así que hazlo lo mejor que puedas y déjale disfrutar. Rechazar a un hombre en la cama le hace sentirse mal y vulnerable, aunque lo acepte a regañadientes.

3- Dile lo mucho que te pone y la nota que le has puesto.

Quizás te interesa:Problemas de pareja por hijos no comunesProblemas de pareja por hijos no comunes

Los hombres no están acostumbrados a que les digan que son atractivos o que les excitan.

Que una mujer te mire con ojos lujuriosos y te diga "me gustas" o "eres bueno" te hace hervir la sangre mil veces.

Le das confianza, lo que también mejora tu rendimiento en la cama y te hace sentir más segura y excitada.

4- Llévale a lo que te gusta y también disfruta tú.

Es importante que obtengas placer no sólo de él, sino también de ti misma. Porque cuanto más te guste hacer el amor con él, más disfrutarás y más querrás hacerlo con él.

No seas tímida, no te cierres en banda y deja que tenga sexo como tú quieres. Cada hombre es diferente. Así que puede ser que un hombre no sea malo en la cama, sino que simplemente esté acostumbrado a una pareja muy diferente a la de otro.

Cada uno tiene su propia forma de hacer el amor y a veces hay que adaptarse a las preferencias de tu pareja.

5- Disolver complejos físicos.

Los hombres están contigo porque les gustas físicamente y no les importa tu complejo. Los hombres son muy visuales, así que si quieres apagar las luces para que no te vea, tu atractivo se reducirá a la mitad y será difícil que los dos durmáis juntos.... Porque te preocupa más que no vea lo "fea" que crees que eres. Y porque no podrá tener placer al 100% contigo si no te ve.

Si te da mucha vergüenza, utiliza una vela o una lámpara (no demasiado oscura) hasta que te acostumbres.

6- Háblale sucio.

A los hombres les suele encantar que les hables sucio en la cama. Les lleva a un nuevo nivel de placer y les hace sentir que les perteneces, y en su presencia puedes ver en la intimidad cómo te tratan, cómo quieren que les trates.

Esa es una fantasía muy profunda que todo hombre tiene, y si se lo permites en la intimidad, si le dejas claro que tiene que mostrar un respeto absoluto fuera de la cama, le encantará.

7- Sorpréndele vistiéndote de forma provocativa.

Muchas mujeres no piensan mucho en vestirse de forma provocativa. Esto se debe a que piensan: "Se lo quitará en dos minutos" o "Si espero, no lo apreciará".

Pero se alegran de ello, se sienten seguras cuando ven lo mucho que te esfuerzas por complacerlas y disfrutan viendo lo juguetona y provocativa que eres. Experimentarán más placer en la cama y se sentirán queridos.

Sorpréndele con un vestido sexy mientras está callado y verás su emocionada reacción.

Y recuerda, cuanta más confianza le des a tu hombre en la cama, mejor para ti.

8- Comparte tus fantasías con él y deja que él comparta las suyas contigo.

Las parejas que son pacientes en la cama disfrutan menos del sexo. Y si su marido no recibe esa fantasía de usted, lo normal es que recurra al NOPOR. Es mejor que se lo des tú a que fantasee con otra.

Al hablarle de ti en primer lugar, le estás demostrando de nuevo lo mucho que te atrae y haces que dependa de que él cumpla tu fantasía.

El arte de hacer que estar juntos sea más excitante y sexual.

9- Muévete, no seas un palo.

Muchas, muchas mujeres no se mueven en la cama, quizás por vergüenza, porque piensan que no tienen que moverse mucho porque él lo hace todo solo.... Los hombres también quieren que descansen y disfruten porque saben que se mueven y contribuyen.

Deja atrás tu timidez, pon música si es necesario, muévete, observa sus gestos y expresiones faciales para ver si le gustas, y si descubres que sí, repite el movimiento y te convertirás en un maestro del movimiento sensual.

10- Sé abierto en la cama.

Una mujer "mojigata" que dice que no a todo no le permitirá disfrutar plenamente del sexo, y tanto ella como él tendrán una especie de sexualidad truncada.

El placer más intenso al hacer el amor es cuando estás al 100% y aceptas todo sin vacilar. Hay ciertos límites, pero hay que estar completamente abierto a complacer a la otra persona y darle todo el placer posible.

Si lo consigue, experimentará el mayor placer que jamás haya conocido en la cama, aunque nunca lo haya sentido antes.

Porque aunque no seas consciente de ello, si existe una conexión real en la cama, los diez puntos que te voy a dar te permitirán a ti y a él alcanzar un nuevo nivel de placer y darte cuenta de que hacer el amor es mucho más intenso y placentero de lo que pensabas.

Y no es que hagas lo mismo durante meses y te aburras.

Compra mi audio curso para enamorar profundamente a tu hombre y entusiasmarlo con el amor. Cómo recuperar a tu ex Nuestro coaching también te ayudará a enamorarte de él. Reserve su cita aquí. Coaching para que se enamore de ti

Si quieres ser buena en la cama, tienes que ser una diosa que le haga derretirse con tus movimientos.

Esto no significa hacer movimientos extraños, contorsionarse o hacerse daño, sino hacer cosas que le fascinen y que ya conozca.

Recomendación

Diez formas en que los hombres demuestran que están aburridos de ti.

Siete secretos que me ayudaron a dejar ir al hombre que nunca me amó.

¡No pierdas de vista la página de Facebook de Hey Hey Hello! ?

También las cosas que querías hacer pero te daba miedo. Para ser una diosa en la cama, tienes que conocerte a ti misma y a tu pareja y disfrutar del momento.

No se trata de ser perfecto o de tener un aspecto determinado, sino de vivir tu sexualidad de un modo que te haga sentir cómodo y feliz.

Esto es lo que tienes que hacer para sacar la diosa que llevas dentro.

No hagas nada que no puedas dominar

En otras palabras, no debes pretender ser una mujer fatal todopoderosa, ni asumir un papel. De lo contrario, la ocasión no será más emocionante, sino que sólo se echará a perder.

También es aconsejable no centrarse en lo que se ha visto en el porno porque no es real.

Es mejor conocerse a uno mismo y a la pareja, fingir no ayuda.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como ser una diosa en la cama puedes visitar la categoría Sin categoría.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir