Cómo se usa tinder sin pagar

como se usa tinder sin pagar

Tinder es básicamente una aplicación gratuita. Sin embargo, si lo has usado antes, sabrás que hay planes de pago para obtener funciones adicionales. Si estás pensando en contratar uno de estos planes pero no estás seguro de si te merece la pena el dinero, debes conocer los mecanismos de pago y sin pago de Tinder antes de tomar una decisión.

El proceso para utilizar Tinder sin pagar es sencillo. Al crear una cuenta gratuita, no se le pedirá información de pago. Una vez que estés preparado, puedes utilizar la aplicación para conocer gente.

Sin embargo, hay una cuestión que hay que tener en cuenta y es la visibilidad. Los titulares de cuentas de pago tienen más probabilidades de aparecer en los feeds de quienes están disponibles para ser contactados. Por lo tanto, una cuenta de pago no es esencial, pero le da acceso a más personas.

¿Es posible ver coincidencias en Tinder sin pagar?

como se usa tinder sin pagar

Muchos usuarios se preguntan si es posible ver coincidencias en Tinder sin pagar. En realidad, se pueden ver coincidencias. Esto significa que si a ti y a la otra persona os ha gustado la aplicación os lo dirá, aunque ninguno de los dos tenga una cuenta de pago. Lo que no se puede ver en la versión gratuita es el "Me gusta". es. Esto significa que, a menos que tengas una cuenta de pago, no podrás ver si alguien te ha "gustado". Puedes ver si le has gustado a alguien que todavía no te ha gustado, a menos que tengas una cuenta de pago. A menos que tengas una cuenta de pago, no puedes saber si le has gustado a alguien que todavía no lo ha hecho.

Al igual que en la página en la que se explican los diferentes tipos de suscripciones a Tinder, puedes ver a quién le has dado "me gusta" haciendo clic en el botón "me gusta". para ver a quién le has dado "me gusta", debes tener un plan oro o platino. Si te suscribes a la suscripción de pago más barata, Tinder +, esta función tampoco está disponible.

Quizás te interesa:Porque un hombre se pone celoso si no somos nadaPorque un hombre se pone celoso si no somos nada

Cómo utilizar el pase Tinder sin pagar

La función Passport le permite acceder a los usuarios desde cualquier lugar, incluso si no está necesariamente a poca distancia. Esto abre nuevas oportunidades para conocer gente nueva. La cuestión es cómo utilizar Tinder Passport sin pagar.

Esta función sólo está disponible en los planes de pago. Por lo tanto, no podrá acceder a ninguno de los sitios si no tiene una suscripción. Esta función es

Esto significa que la aplicación se puede utilizar de forma totalmente gratuita y no hay que pagar ninguna tasa.

Sin embargo, como te mostraremos, Tinder ofrece una serie de funciones de pago para mejorar tu perfil y facilitar el emparejamiento.

Estas características están disponibles de forma gratuita, pero sólo están disponibles para los usuarios de nivel estándar, por lo que su perfil no se promocionará más allá del alcance inicial de los usuarios de nivel estándar.

Quizás te interesa:Como piensan los hombres en el amorComo piensan los hombres en el amor

Si quieres promover esta función a un público más amplio, tendrás que actualizar a Tinder Plus o Tinder Gold.

  • Tinder Plus: suscripción de 1 mes, tinder Plus es una suscripción de pago que te da acceso a funciones adicionales dentro de la aplicación durante 1 mes (9,99 $), 3 meses (19,99 $) o 12 meses (59,99 $).

Cómo hemos visto anteriormente, algunas de estas funciones están disponibles para los usuarios gratuitos, mientras que otras sólo están disponibles para los suscriptores de Plus.

  • Gustos ilimitados. Los usuarios gratuitos pueden recibir hasta 10 perfiles al día. Más de 10 "likes" al día supondrán la expulsión del usuario durante el resto del día. será expulsado en el plazo de un día.

Sin embargo, si eres un miembro Plus, puedes darle like a tantos perfiles como quieras. en un solo día.

  • Barridos ilimitados: Los miembros gratuitos sólo pueden deslizar hacia la derecha 10 perfiles al día.
  • Todas las valoraciones: los usuarios gratuitos sólo pueden ver quién les ha dado "me gusta" y no pueden ver quién les ha pasado por encima.

Además, los abonados pueden ver a todos ellos, incluso a los que se han deslizado a la izquierda contra ellos.

  • Pasaporte - Esta función está disponible en todos los países en los que Tinder está disponible.
  • Rebobinar - Esta función le permite deshacer un deslizamiento hacia la izquierda durante un período de 24 horas.
  • Tinder Gold - Tinder Gold es una suscripción de pago de tres meses que te da acceso a funciones adicionales dentro de la aplicación.

Está disponible durante tres meses (29,99 dólares). Cómo hemos visto anteriormente, algunas de estas funciones también están disponibles para los usuarios gratuitos.

Sin embargo, algunos de ellos sólo están disponibles para los miembros Gold. Estos son.

Los miembros gratuitos pueden dar like a un máximo de 10 perfiles al día, los miembros ilimitados pueden dar like a tantos perfiles como quieran. Puedes darle like a tantos perfiles como quieras.

El chat ilimitado te permite enviar mensajes a otros usuarios tan a menudo como quieras, lo que parece ideal para las citas y la vida amorosa.

Ten en cuenta que las condiciones de uso de Tinder establecen que puedes darle "Me gusta" a alguien que no te gusta, pero no puedes enviarle un mensaje a alguien que no te gusta.

Para desbloquear estas dos funciones, tienes que comprar dos meses de Gold (29,99 $). Esto significa que se le cobrará 29,99 dólares dos veces durante el período de dos meses, pero también tendrá acceso a estas funciones durante la duración de su suscripción.

En este artículo, te mostramos todo lo que necesitas saber sobre Tinder, incluyendo cuánto cuesta usar la aplicación y si los usuarios gratuitos pueden usarla sin pagar una cuota.

Sin embargo, los suscriptores de Tinder Plus y Tinder Gold tienen acceso a algunas funciones de pago. Entre ellas se encuentran los likes y swipes ilimitados y los chats ilimitados para los suscriptores Gold.

El uso de Tinder es gratuito, pero si quieres más funciones, puedes pasar a Tinder Plus o Tinder Gold.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo se usa tinder sin pagar puedes visitar la categoría Sin categoría.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir