Como se comporta un tauro cuando le interesas

como se comporta un tauro cuando le interesas

Para los amantes de los signos zodiacales, Tauro es el signo más interesante. Son apasionados, leales y muy persistentes. Pero, ¿cómo puedes saber si le gustas a una persona Tauro? ¿La persona Tauro está interesada en ti...? ¿O sólo te utiliza como fuente de placer? Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a averiguarlo.

Cómo se comporta el Tauro cuando se enamora de alguien

como se comporta un tauro cuando le interesas

El Tauro es una persona muy estable y segura de sí misma, y cuando le gusta alguien se muestra muy tranquilo y relajado. No les gusta llamar la atención ni ser demasiado exuberantes, prefieren estar tranquilos y seguros de sí mismos y mostrarse tal como son. A los Tauro les gustan las cosas ordenadas y graduales. Por eso, cuando se interesan por alguien, tienden a proceder despacio y con calma. No les gustan las sorpresas ni los cambios bruscos y prefieren ser precavidos en todo momento. Son personas muy leales y honestas, y cuando confían en alguien, suelen ser fieles y leales hasta el final. No les gusta jugar con los sentimientos de los demás y prefieren ser siempre honestos y directos. Esto no significa que sean incapaces de dar sorpresas agradables, sino que prefieren hacer las cosas sistemáticamente en lugar de impulsivamente. El Tauro es bastante terco y obstinado, pero también muy razonable y justo. Pueden ser un poco testarudos, pero en general son muy equilibrados y armoniosos. Sin embargo, tienden a ser muy amables y cariñosos con la persona a la que quieren. Aprecian y protegen a sus seres queridos y suelen ser mejores amigos y amantes de lo que se piensa. Los Tauro prefieren una vida tranquila y segura, pero cuando se enamoran, están dispuestos a darlo todo por su amada.

¿Qué tipo de mujer le gusta a Tauro?

El Tauro es testarudo y a veces voluntarioso, pero en realidad muy leal y apasionado. Prefieren la paz y la estabilidad, y eso es lo que quieren en una relación. Prefieren a las mujeres sensuales, tiernas y apasionadas, pero también fieles y constantes. Les atrae la belleza física, pero es la belleza interior de una mujer lo que realmente les cautiva. Las mujeres Tauro son honestas, leales y decididas, lo que gusta a los hombres Tauro. Son románticos, apasionados y les gusta hacer las cosas a su manera. Son buenos amantes y les gusta dar y recibir placer. Son leales y estables y esperan lo mismo de su pareja. Son testarudos pero, en general, buenos chicos.

Si quieres saber si le gustas a Tauro, tienes que saber que como signo de tierra, Tauro es tranquilo, pasivo y práctico....

Debido a la influencia del planeta regente Venus, es un signo muy sensual, que representa el amor, las emociones y la capacidad de placer...

Quizás te interesa:Como seducir a una mujer dificilComo seducir a una mujer dificil

Y cuando Tauro siente algo por alguien, no puede resistir la tentación de experimentar ese sentimiento.

Aquí tienes algunas señales para saber si le gustas a un Tauro.

¿Quieres saberlo? Leer más...

¿Cómo puedo saber si el toro se siente atraído por mí?

como se comporta un tauro cuando le interesas

El Tauro no deja salir sus sentimientos fácilmente.

Para saber si le gustas o no a Tauro, lo primero que debes tener en cuenta es que tratará de ocultar sus sentimientos hasta que esté completamente seguro de que eres la elegida.

Quizás te interesa:Como ser atractiva para un hombreComo ser atractiva para un hombre

Así que en esta fase es muy difícil saber si les gustas o no, por lo que tienes que esperar pacientemente.

También te puede gustar este artículo: 7 razones para enamorarte de un Tauro.

Sin embargo, Tauro no puede fingir, y hay cosas que hace inconscientemente cuando se enamora de alguien, como escapar a la férrea ley de sus sentimientos.

Por ejemplo, responder inmediatamente a sus mensajes o Whatsapp, o contestar inmediatamente a sus llamadas cuando normalmente no lo hace con otros amigos.

'No deberíamos responder inmediatamente, deberíamos esperar un poco más...' pero dos segundos después se vuelve inevitable en dirección contraria.

Además, si estáis en un grupo con otros amigos, si siempre está a tu lado y cerca de ti, si te busca constantemente con la mirada, o si busca el contacto "casual" (porque le encanta y busca inconscientemente el contacto físico), es una señal de protección y exclusividad, porque esta zona sería su forma de expresar que es "cosa suya".

La clave para saber si le gustas o no a Tauro

A primera vista, el frío y distante Tauro será encantador con la persona que le interesa y le mostrará afecto y ternura para transmitirle que es alguien especial....

Le llevará mucho tiempo estar completamente seguro antes de mostrar abiertamente su interés.

¿Quieres saber qué tipo de pareja es Taurus? Léalo aquí.

Tauro es bastante celoso y posesivo. Así que si reacciona a que coquetees con otra persona, esa es la prueba definitiva de que le gustas, pero ten cuidado porque puede huir y no volver a verte.

¿Quieres saber más sobre tu signo zodiacal Tauro? Más información.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como se comporta un tauro cuando le interesas puedes visitar la categoría Sin categoría.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir