Cómo saber si un hombre piensa en ti

como saber si un hombre piensa en ti

¿Estás interesada en un hombre y no estás segura de que él sienta lo mismo por ti?

¿Intentas descifrar sus señales para saber si está interesado?

Determina si le gustas o te ve como un amigo. Aquí tienes 10 formas de saber si un hombre está pensando en ti.

1. mirarte: Una de las formas más obvias de saber si está pensando en ti es cuando te mira. Si te mira a los ojos y mantiene la mirada, es una señal de que está pensando en ti. También puedes comprobar si te mira más de lo habitual, o si te mira cuando cree que no te fijas en él.

2. Tocar: Otra forma obvia de saber si está pensando en ti es si te toca más de lo habitual. Un toque casual en la mano, el brazo o el hombro es una señal de que le gustas y piensa en ti.

Quizás te interesa:donde te toca un hombre enamorado de tiDónde te toca un hombre enamorado de ti

3. buscarte: si siempre te buscan cuando estás cerca o intentan encontrarte cuando estás lejos, es una señal de que les gustas y piensan en ti. Si te envían mensajes de texto o te llaman con regularidad, también es una señal de que están pensando en ti.

4. Se preocupa por ti: Si siempre te pregunta cómo estás y te pregunta cómo estás, es una señal de que le gustas y piensa en ti. Si se preocupan por ti, deben pensar mucho en ti.

5. Te sonríe: Si te sonríe mucho, es señal de que le gustas y piensa en ti. Si sonríe genuinamente y te mira a los ojos, es una prueba de que está pensando en ti.

¿Cómo puedo saber si está pensando en mí o no si no me habla?

como saber si un hombre piensa en ti

A veces es difícil saber si la otra persona está pensando en ti, sobre todo si no te habla. Sin embargo, hay varias formas de saber si alguien está pensando en ti. Por ejemplo, si te miran fijamente o se rascan la cabeza cuando estás cerca de ellos, podría ser una señal de que están pensando en ti. También puedes preguntarle directamente si está pensando en ti. Si se niega o evita la pregunta, puede ser una señal de que está pensando en ti.

¿Qué ocurre cuando se piensa mucho en una persona determinada?

Una persona que piensa mucho en otra puede estar enamorada u obsesionada. Si están enamorados, eso es algo bueno y significa que la persona está pensando realmente en la otra persona. Si están obsesionados, es un problema y puede llevar a la persona a hacer cosas peligrosas o inapropiadas.

Quizás te interesa:como es el beso de un hombre enamoradoCómo es el beso de un hombre enamorado

Cuándo te gusta alguien, pasas mucho tiempo pensando en esa persona. Y lo que quieres saber sobre todo es si esa persona también piensa en ti.

¡¿Es posible saber esto, por supuesto!

Hace aproximadamente un mes escribí un artículo titulado "Señales de que está pensando y soñando contigo por la noche" que deberías consultar si has leído este artículo.

En este artículo hablamos más de las señales telepáticas y en este artículo te decimos si él/ella está pensando en ti en base a otro tipo de señales, pero también si está enamorado/a de ti.

Las cuatro primeras señales que vas a ver se pueden dar aunque no os conozcáis o no tengáis contacto, mientras que las seis restantes se dan si ya os conocéis y tenéis una relación. Quiero dejar una cosa muy clara, si ves más de cuatro señales en estas listas, te garantizo al 200% que está pensando en ti y está enamorado de ti.

Ahora veamos los 10 signos

1 - Aunque no los conozcas, te responderán, tendrás noticias de ellos, por así decirlo.

¿Recuerdas que cuando ibas al colegio había alguien que te gustaba y te fijabas en él todo el tiempo? En los descansos iba a un lugar determinado a una hora determinada y veía pasar a esa persona.

Y al final encuentras la manera de conocerlos. Es exactamente lo mismo que aquí.

Cuándo alguien piensa en ti, si no te conoce, buscará la manera de ponerse en contacto contigo.

Puede tardar un mes o un año, pero si siguen pensando en ti, acabarán encontrando la forma de aparecer en tu vida.

Y esta será la segunda señal.

2- Llevarse bien con los amigos.

Si alguien piensa en ti y quiere conocerte, puedes acercarte a través de tus amistades.

Para acercarte a alguien que te interesa, es más fácil conocer a alguien que no te interesa que decir simplemente "me gustas".

Aunque ya haya pasado y ya no esté, intentará acercarse a ti a través de tu amistad si quiere.

¿Y cómo sabrás si es sólo una amistad o si se ha acercado a ti como amigo por tu bien?

Aquí es donde entra en juego el punto número 3.

3- Sus pies apuntan hacia ti.

Llevo más de 15 años utilizando este método y estoy absolutamente seguro de ello. Incluso empecé una relación de 8 años con él sólo porque observé este hecho.

Cómo hacerlo.

Una vez estaba en una fiesta con una amiga y me di cuenta de que una de sus mejores amigas no paraba de darle vueltas a los pies.

Ya lo había notado antes, y lo vi exagerado. También vi otras señales (que verás más adelante) y les dejé claro: "Oye, esta chica está loca por ti". Y efectivamente, mi amiga se armó de valor para dar el paso, y como predije, no podía dejar de pensar en él, estaba literalmente loca por él y él ni se enteró.

4- Nos vemos mucho.

Si alguien piensa en nosotros, encontrará la manera de reunirse con nosotros porque le gustamos. Así que, paradójicamente, intentarían ir a los lugares a los que vamos nosotros. Y nos daríamos cuenta de ellos.

Verás las señales descritas anteriormente y notarás que la persona aparece con frecuencia en tu vida.

Y ahora llegamos a las señales más "serias", es decir, las señales de que ya conoces a la persona y has iniciado un contacto o relación con ella.

Las siguientes seis señales te dirán con un 100% de certeza si están pensando en ti y les gustas o no están realmente interesados.

5- Te escribe a ti primero.

Si alguien está interesado en ti, te escribirá primero y eso nunca va mal. Si no te escribe primero, significa que no está pensando en ti, que no está interesado en ti.

¿Qué pensarían de ti si siempre hablaras con ellos primero?

¿No ves la contradicción? Y no te aferres al clavo ardiendo de que "se divierte".

Ahora la gente no pretende divertirse, simplemente pierde el interés.

Hay muchos más artículos en este blog que te ayudarán a recuperar su interés y a que se enamoren de ti. Pero sobre todo, el audio curso "Cómo recuperar a tu ex" te ayudará.

6- No puede ignorarte.

La persona a la que le gustas nunca te ignorará porque piensa en ti y tú en ella. La persona que te ignora se acuerda poco de ti y no le importa que le hables o no.

Si no te llama, espera durante horas una respuesta y lo ves por internet y corre hacia ti, no busques excusas, no estás en su cabeza.

7- Cuándo hablas con esa persona, te sientes bien y feliz.

Esta es una de las señales más importantes que te dice absolutamente todo. Si te sientes bien cuando estás con esta persona o cuando hablas con ella, esta persona piensa bien de ti. ¿Por qué?

Porque piensa en ti, quiere hablar contigo, quiere conocerte y tiene buena comunicación contigo. Así que te hace sentir bien.

Pero si no le gustas, no piensa en ti, así que no te busca, no te habla, te deja en paz. ...... Y cuando lo hacen, se sienten mal. Así que te sientes ansioso cuando les hablas y te ignoran, y te sientes triste cuando les dejas porque sabes que te seguirán ignorando desde la distancia aunque les veas.

8- Hablan de su vida cotidiana.

Si te habla de sus experiencias, es una clara señal de que le gustas. Cuándo sucede algo importante, como ir a un restaurante o aprobar un examen, corre a contártelo, lo que es una señal de que se preocupa por ti cada día.

De hecho, nunca he tenido una relación en la que no estuvieran todas esas señales, y menos una como ésta.

9- No llamo a los demás por amor.

Si les gustas, no se les ocurrirá ponerte el nombre de otra persona con mucho cariño. Si este es el caso, es porque te han "defraudado" o "no te han aceptado del todo" de alguna manera.

Una vez estaba con una chica con la que salí unas cuatro veces y de repente empezó a preguntarme por mi ex, como si quisiera que volviera. Esa fue una señal muy clara, y para mí fue el último día que decidí volver a verla.

Esto puede parecer radical, pero las señales están ahí por una razón. Si conoces a alguien o estás con él y empieza a hablar maravillas de otra persona, no está interesado en ti.

Por cierto, unas semanas después ya había subido una foto suya con otro hombre....

10- Este es el personaje que tienes que decidir.

Me encantaría saber cuál es el décimo personaje más fuerte que no has visto en un artículo, y cuál es el mejor para utilizar en futuros vídeos y artículos. Entonces dinos en los comentarios cuál es el décimo signo mágico.

Y si quieres que la persona que está pensando en ti te AYUDE a estar LOCO, AMADO y ENAMORADO, contrátenos como tu coach personal y podremos ayudarte.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo saber si un hombre piensa en ti puedes visitar la categoría Amor.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir