Como saber si tu ex volvera

como saber si tu ex volvera

Si hoy estás leyendo este artículo aquí, significa que tu historia de amor se ha roto, quizás no por tu voluntad.  Sufres esta ruptura y este vacío porque echas de menos a tu ser querido y quieres saber si todavía tienes una oportunidad de recuperarlo.

De hecho, en muchos casos, las relaciones pueden terminar por razones triviales, como la rutina, la monotonía o la falta de atención.  Basta con hacer algunos cambios concretos y volver a poner las cosas en su sitio. ......  Más bien, es mejor que antes.

Todo esto es posible si ambas partes aún tienen sentimientos y si están acompañados por la voluntad de volver a un camino mejor. Estas son algunas señales por las que puedes saber si ella o él volverá contigo.

Cómo saber si tu ex vuelve: 5 señales

como saber si tu ex volvera
  1. Para entender si volverá a ti, puedes fijarte en cómo se comporta cuando no te pones en contacto con él.  No esperes nada al principio. La situación no cambiará en unos días.   Si se pone en contacto contigo después de unas semanas con excusas aburridas o pregunta cómo estás, es una señal.   Cuando te escriba, presta atención a la rapidez con la que te responde. La velocidad es una señal positiva.
  2. El hecho de que seáis amigos en las redes sociales significa que tenéis un canal de comunicación indirecta muy fuerte que podéis utilizar a vuestro favor (si sabéis cómo).   Si le gustan tus posts o mira todas tus historias, tiene que saber lo que haces.  Esta necesidad equivale a un interés.  Otra señal importante.
  3. Cuando aparece en el lugar donde te reúnes con tus amigos, al mismo tiempo está tratando de ponerte bajo su control.  Incluso puede fingir que no te ve para ver cómo reaccionas.  No te alteres, mantén la calma.
  4. ¿Cómo sabes si tu ex volverá? ¿Tienen un amigo común que pregunta por ti? Esto sugiere que puedes usar las cartas para recuperarlo, ya que no puede dejarte ir permanentemente.  Presta atención a lo que dicen y, sobre todo, a lo que tú dices.  Las personas que te quieren intentarán ayudarte, pero a menudo cometen errores que te alejan aún más de tu ex.
  5. Si tu ex se va de casa y deja tus pertenencias, puede que no tenga dónde llevarlas o que no esté contento con su decisión.  La explicación anterior le ayudará a entender qué camino es el adecuado para su situación.  Así sabrás si tu ex volverá.

Otras señales de que tu ex va a volver

Luego hay otras pequeñas señales, como el mantenimiento de relaciones con familiares de izquierdas. Quiero dejar claro que cualquier comportamiento que pueda indicar un interés por parte de su ex debe ser investigado y examinado.

El riesgo es prolongar el sufrimiento soñando o imaginando cosas equivocadas.

Quizás te interesa:Volver a hablar con tu exVolver a hablar con tu ex

Los códigos de señalización del ex deben formar parte de un plan de acción más amplio para reconstruir una relación que es demasiado importante para abandonarla.

Además, quiero que sepas que no sólo hay señales de si tu ex volverá, sino que también se necesita energía, tiempo y perseverancia para reconstruir una relación dañada.  Las relaciones rotas no se curan solas, ¡como los matorrales!

Tras una ruptura con tu pareja, ¿todavía tienes posibilidades de volver a estar juntos?

¿Pensar en él más de lo necesario y preguntarse si tal vez "mi ex volverá"?

¿Sabías que, según un estudio de la Universidad Estatal de Kansas, aproximadamente la mitad de las parejas deciden volver a estar juntas en algún momento?

Quizás te interesa:Cuando un hombre te mira alos ojos fijamenteCuando un hombre te mira alos ojos fijamente

¿Necesitas más pruebas?

Parejas famosas han roto y vuelto a estar juntas, como Justin Timberlake y Jessica Biel, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, y Chrissy Teigan y John Legend.

Como habrá notado, este es un fenómeno común.

Para saber si tu ex vuelve contigo, aquí tienes algunas señales de que tu ex vuelve.

Nueve señales de que tu ex quiere volver contigo

como saber si tu ex volvera

No te ha cortado

Si alguien está realmente preparado para seguir adelante, es muy obvio.

Dejan de responder a las llamadas, los correos electrónicos y los comentarios en las redes sociales.

Evitará todos los lugares que sabe que visitas regularmente.

Y puede que no sólo te evite a ti, sino también a tus amigos.

Si has roto con tu ex pero sigues manteniendo un contacto regular con él, podría ser una señal de que no está preparado para pasar página.

Una cosa es romper y otra muy distinta es desterrarlo de tu vida por completo.

Si no corta todos los lazos, es una buena señal de que no está dispuesto a perderte.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como saber si tu ex volvera puedes visitar la categoría Relaciones.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir