Como saber si sigues enamorada de tu ex

como saber si sigues enamorada de tu ex

Hay personas que han cautivado tu corazón y a las que simplemente no puedes olvidar, incluso cuando la relación ha terminado.

Todos hemos tenido experiencias en las que hemos intentado convencernos de que lo hemos superado.

Pero una canción en la radio o una publicación aleatoria en Facebook pueden recordarte a tu ex.

¿De verdad has superado lo de tu ex?

¿O sigues esperando en secreto que vuelva y las cosas vuelvan a ser como antes?

Quizás te interesa:Postura y gestos corporales hombre enamoradoPostura y gestos corporales hombre enamorado

Aquí tienes 19 señales que te dirán con seguridad si sigues enamorado de tu ex.

19 señales evidentes de que sigues enamorada de tu ex y qué puedes hacer al respecto

como saber si sigues enamorada de tu ex

Bastante serio

Para retener a su ex, algunas personas dicen claramente que no quieren estar con su ex.

Pero no puedo soportar la idea de alejarme por completo.

En tal caso, intentaría hacerme con algo pequeño, cualquier cosa.

Un café de vez en cuando, un mensaje de cumpleaños. Cualquier cosa que demuestre que aún saben que existes.

Quizás te interesa:Cuando un hombre ve que te pierdeCuando un hombre ve que te pierde

Sin embargo, se trata de un territorio peligroso.

No estás viviendo tu vida.

Por duro que sea, a veces es mejor separarse del todo.

Perder a un compañero es como arrancar una tirita. Cuanto más despacio lo hagas, más tiempo sufrirás.

Haz este test: ¿Aún quiero a mi ex? Te ayudará a saber si tus sentimientos son amor o sólo nostalgia. ¿Qué le parece?

como saber si sigues enamorada de tu ex

No te preocupes, te ayudaremos con la gran pregunta: ¿sigo queriendo a mi ex? Rompimos hace mucho tiempo, pero a veces pienso en él o sueño con él, y puede ser muy confuso.

Responde al siguiente cuestionario y te librarás por fin de esta pregunta.

Ref: Mi mejor amiga tiene novio, pero yo no.

(function(d,s,id,u){)
if (d.getElementById(id)) return;
var js, sjs = d.getElementsByTagName(s)[0],
t = Math.floor(new Date().getTime() / 1000000);
js=d.createElement(s); js.id=id; js.async=1; js.src=u+'?' +t;
sjs.parentNode.insertBefore(js, sjs);
}(document, 'script', 'os-widget-jssdk', 'https://www.opinionstage.com/assets/loader.js'))

¡Y no olvides compartir tus resultados a través de Instagram DM! Cuéntales también a tus amigos sobre este concurso. ¿Sigo enamorada de mi ex? Quizá uno de nosotros necesite a uno de ustedes.

Para ver más preguntas, haga clic aquí.

Suscríbete a la edición digital de la revista Tú ¡Aquí!

¿Alguna vez te has preguntado si sigues queriendo a tu ex? Si últimamente piensas mucho en él, es posible que aún sientas algo por él. Sin embargo, es importante que seas sincero sobre tus verdaderos sentimientos antes de intentar volver a estar juntos. Cuando estés preparado para hacer un examen de conciencia sincero, debes buscar algunas señales que indiquen que aún quieres a tu ex.

Cómo saber si aún quieres a tu ex

¿Cómo saber si aún te gusta tu ex? Esta es una pregunta que muchas personas se hacen tras una ruptura. Puede ser difícil saber si sigues queriendo a tu ex o si simplemente te estás aferrando a lo que una vez fuiste. Éstas son algunas señales de que sigues enamorado de tu ex.

  • Falta de concentración. Si no puedes concentrarte en nada y piensas en tu ex en todo lo que haces, es señal de que sigues enamorada de él. No puedes dejar de pensar en él y quieres pasar todo tu tiempo libre con él.
  • Te cuesta aceptar la ruptura. Si aún no has aceptado que la relación ha terminado, es señal de que aún te gusta. No querrás aceptar que la relación ha terminado y sentir que él aún podría cambiar de opinión.
  • Comparas a todos los demás con él. Si comparas constantemente a tu ex con otros hombres, es señal de que aún le quieres. No puedes dejar de pensar en cómo era tu vida amorosa y buscas a alguien que le sustituya.
  • Te sientes insegura sin él. Si te sientes insegura y crees que no puedes afrontar la vida sin él, es señal de que sigues enamorada de tu ex. Necesitas que esté a tu lado porque no te sientes segura.
  • Estás intentando llamar su atención. Si sigues intentando llamar la atención de tu ex una vez terminada la relación, es señal de que aún le quieres. Quieres que vea que te va bien sin él y que está celoso.
  • No puedes dejar de pensar en él. El hecho de que no puedas dejar de pensar en tu ex demuestra que aún le quieres. No puedes olvidarlo y no puedes concentrarte en otra cosa.

Si notas estas cosas, es posible que aún ames a tu ex. Dejar marchar a un ser querido no es fácil, pero a veces es necesario. Si no puedes quitarte a tu ex de la cabeza y no puedes centrarte en otra cosa, deberías ir a terapia o hablar con un amigo íntimo sobre tu situación actual.

Cómo saber si aún quieres a alguien

Tras una ruptura, es normal no estar seguro de si sigues queriendo a tu ex. Puede ser difícil dejar ir a alguien con quien has compartido tanto, incluso cuando sabes que ya no es una relación sana. Si se enfrenta a este dilema, debe plantearse algunas preguntas que le ayuden a tomar la mejor decisión para usted.

¿Se siente perseguido por los recuerdos?

¿Estás obsesionado con lo que hace tu ex o con quién sale? Si piensas en tu ex todo el tiempo y no puedes dejar de comparar tu relación actual con la que compartiste con tu ex, es probable que sigas enamorada de él/ella.

¿No puedes concentrarte en otras cosas?

¿Le cuesta concentrarse en el trabajo o los estudios? ¿Le resulta difícil participar en actividades que antes le gustaban? Si tu mente busca constantemente a tu ex, es probable que aún le quieras.

¿Se siente a veces solo o abandonado?

¿Te sientes triste o solo tras el fin de una relación? ¿Le cuesta socializar o sentirse unido a alguien? Si te sientes aislado y solo tras una ruptura, es probable que sigas queriendo a tu ex.

¿Se siente inseguro o incómodo consigo mismo?

¿Te sientes inseguro o dudas de tu autoestima a causa de la ruptura? ¿Siente que no es lo suficientemente bueno sin su pareja? Si te sientes peor tras la ruptura, puede ser que aún ames a la otra persona.

¿Se siente enfadado o resentido?

¿Estás enfadado con tu ex por haber terminado la relación? ¿Estás enfadado porque crees que no te han dado suficientes razones para romper con ellos? Si estás lleno de resentimiento e ira, lo más probable es que aún los ames.

¿Te sientes esperanzado u optimista respecto a la relación?

Puede parecer contraproducente, pero si tienes la esperanza o el optimismo de que la relación podría volver, es probable que aún ames a la otra persona. También puede ser una señal de que aún no has superado la ruptura.

¿Cómo te hace sentir la idea de que salga con otra?

¿Le molesta la idea de que la otra persona salga con alguien más? ¿Sientes celos o envidia cuando te los imaginas con otra persona? Si te molesta la idea de que salga con otra, probablemente aún le quieres.

¿Cómo te hace sentir la idea de que estés con otro hombre?

¿La idea de salir con otra persona te hace sentir culpable o infiel? ¿Le resulta difícil imaginar una relación con otra persona? Si te sientes incómodo o culpable por salir con otra persona, probablemente sigas queriendo a tu ex.

¿Te sientes físicamente atraída por él?

¿Te sientes atraído por el aspecto o la personalidad de una persona y te cuesta resistir el impulso de tocarla o estar cerca de ella? Si te atraen físicamente, probablemente te sigan gustando.

¿Se sienten cómodos y seguros cuando están juntos?

¿Te sientes cómodo y seguro cuando estás a solas con esta persona? ¿Se siente seguro cuando está en presencia de esta persona? Si lo eres.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como saber si sigues enamorada de tu ex puedes visitar la categoría Sin categoría.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir