Como saber si mi ex esta en una relacion rebote

como saber si mi ex esta en una relacion rebote

Mientras tú intentas asimilar lo que pasó y por qué rompisteis, tu ex ya ha empezado una nueva relación. No puedes creer que tu ex haya pasado página tan rápido y, cuando pides consejo a tus amigos o investigas en Internet, todo el mundo parece coincidir en una cosa: no sabes qué hacer con tu ex.

"Tu ex está en una relación de rebote"

como saber si mi ex esta en una relacion rebote

Sin embargo, esto no es convincente. Tu ex parece feliz y comprometido en la nueva relación. Y esto te confunde. Parece una relación repulsiva, pero tu instinto te dice lo contrario.

Sé cómo debes sentirte, así que en este artículo te explicaré algunas señales que te ayudarán a entender el comportamiento en una relación de rebote....

Psicología de las relaciones de rebote

Es importante comprender la psicología del rebote. Estas personas suelen recurrir a la frase "un clavo saca a otro clavo", que se debe a la incapacidad de soportar la incomodidad de estar verdaderamente solo, y también se asocia a cierta dependencia emocional.

Psicología de las relaciones de rebote.

Quizás te interesa:Como hacer que tu ex te extraneComo hacer que tu ex te extrane

Tras una ruptura hay un periodo de duelo, de vuelta a la vida, de aceptación de la ruptura y de reconstrucción de la vida para superar el dolor.

Sin embargo, algunas personas buscan una forma más rápida de superar el duelo y entablar una nueva relación.

La psicología del rebote explora esta montaña rusa de emociones, que incluye momentos de ansiedad y confusión sobre el presente y el futuro.

Es importante analizar aspectos que suelen asociarse a la baja autoestima, como "no estar preparado para estar solo" y la "dependencia psicológica".

Tu ex te ha dejado y ahora tienes el corazón completamente roto. Además, ha encontrado otra pareja.

Quizás te interesa:Mi ex me habla para saber como estoyMi ex me habla para saber como estoy

No puedo creer que haya pasado página tan rápido, tan fresco, pensando ya en un nuevo amor ....... No hay forma de que hubiera podido seguir adelante tan rápidamente. Estoy confundido y enojado y me pregunto cómo se supone que debo saber si mi ex está en una relación de rebote o no.

Pues es muy sencillo. El sentido común me dice que tu ex está definitivamente en una relación de rebote. Esto, lo creas o no, es bueno para ti. Porque cuando alguien entra en una relación así, a menudo es porque quiere utilizar a la otra persona para olvidar. Como dice el refrán, un clavo saca otro clavo.

Si aún no estás convencido al 100% y quieres saber cuáles son las señales de que tu ex está en una relación de rebote y no en una relación de verdad, aquí tienes la respuesta a tu pregunta.

A primera vista, puede parecer que ya ha encontrado a la pareja que quería y que la relación está en verde. Tal vez parezca desesperado por hacer que esta nueva relación funcione. La mujer o el hombre con el que estás ahora puede parecer muy diferente y estar en las nubes. He aquí algunos signos característicos que ilustran esta realidad.

El objetivo de este artículo es tranquilizarte, evitar que te vuelvas loco con la lógica y examinar detalladamente su comportamiento para saber si te ha olvidado o sólo intenta superar la ruptura y aún te quiere.

Tal vez tu intuición te esté diciendo otra cosa, sugiriendo que él/ella ya ha enterrado los recuerdos de ti y está en camino de una relación seria con una nueva pareja. O puede que de repente te preguntes si, a pesar de las apariencias, él/ella no te ha olvidado del todo y esta nueva relación no es más que un rebote (y si es así, puede que recuperes a tu ex más fácilmente de lo que imaginas).

Para responder a su pregunta: ¿Cómo saber si tu ex está en una relación de rebote? He aquí cinco señales importantes.

¿Cuántos años te esperó tu ex novio/a antes de empezar tu relación actual?

como saber si mi ex esta en una relacion rebote

Señal clave número 1: ¿Cuándo empezó tu ex una nueva relación?

Esta es la señal más clara de que se trata de una relación real o de una relación de rebote.

- Han pasado dos semanas desde la ruptura. Si la ruptura fue hace sólo unas semanas y ya está saliendo con otra mujer, podría tratarse de una relación de rebote. No puedes olvidarte de todo y lanzarte a una nueva relación.

(Si se da el caso de que la persona te engañó con otra mujer/hombre e inmediatamente te emparejó con él, entonces la situación puede ir más allá del despecho).

- Esperamos unos dos meses. Aparte de la situación anterior, una pauta sencilla que hay que saber es que cuanto más tiempo esperes para emparejarte con otra persona, menos probabilidades tendrás de tener un rebote. Por ejemplo, si esperas dos meses antes de emparejarte, es más probable que te comprometas de verdad. Sin embargo, si sólo tienes que esperar una o dos semanas para que te emparejen, entonces se trata sin duda de una relación de rebote.

Aunque es una buena señal, cada persona es diferente. Por ejemplo, a algunas personas les parece perfectamente normal retirarse de una relación y luego entablar inmediatamente una relación con otra persona. Por lo tanto, este signo no debe tomarse como una confirmación completa de aprobación o desaprobación.

¿Desde cuándo tiene otra pareja?

Señal clave número 2: ¿Cuánto tiempo llevas con la nueva novia o novias de tu ex?

Puedes utilizar este signo para determinar si tu ex ha experimentado el apareamiento por rebote. Cuanto más tiempo lleves con esa persona, menos probabilidades tendrás de que rebote drásticamente.

- Por tanto, si la relación sólo dura unas semanas, es muy probable que se trate de una relación de rebote.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como saber si mi ex esta en una relacion rebote puedes visitar la categoría Sin categoría.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir