Cómo ligar rapido aprende a conseguir un telefono en 1 minuto

como ligar rapido aprende a conseguir un telefono en 1 minuto

Nada puede fascinarme más que la psicología de la seducción.

Tal vez porque en mi juventud carecía de historias de éxito sentimental, siempre he querido comprender los mecanismos por los que las personas se sienten o no atraídas por otras.

Después de mucha paciencia y práctica, llegué a ser relativamente bueno en ello, ¡e incluso llegué a ser formador de una gran empresa española de seducción!

Me pagaron para enseñar a la gente a superar su timidez y a conectar con las personas que les interesan, utilizando conceptos de la psicología social que no se habían utilizado antes.

Recuerdo esta fase con mucho cariño. Disfruté mucho viendo cómo las personas tímidas recuperaban sus relaciones y conocí a algunas personas maravillosas con las que aún mantengo una relación.

Quizás te interesa:Qué hacer cuando un chico no te escribeQué hacer cuando un chico no te escribe

Sin embargo, con el tiempo me di cuenta de que toda la seducción se puede resumir en una sola palabra: "No soy un seductor, soy una seductora".

Sé sincero.

Yo mismo lo he comprobado cientos de veces. Aun así, quise averiguar de qué iba la ciencia (mi curiosidad científica siempre está presente) y me sorprendió gratamente.

El efecto de la tentación de la honestidad ya ha sido demostrado.

Sin embargo, para ligar no basta con decir lo que se piensa. A menudo ocurre que lo que usted quiere decir y lo que su interlocutor entiende son muy diferentes. Según la psicología de la seducción, la honestidad debe utilizarse de forma que genere empatía y emociones positivas.

Quizás te interesa:Cómo saber si hablarle o no a la persona que te gustaCómo saber si hablarle o no a la persona que te gusta

Si quieres mejorar tus habilidades de seducción, siéntate en un lugar cómodo, ya sea con alguien que no conoces o con un compañero de trabajo.

  • El origen del miedo al rechazo y cómo superarlo.
  • Cómo sacar más provecho de ti mismo.
  • 10 técnicas de coqueteo basadas en la honestidad.

Aquí está.

Origen del miedo a ser rechazado

como ligar rapido aprende a conseguir un telefono en 1 minuto

Durante la mayor parte de mi vida esto sucedía cada vez que salía y veía a alguien que me gustaba.

  • La mayoría de las veces ni siquiera intentaba hablar con ella porque temía que me rechazara. Así es como acabé yendo a casa todas las noches.
  • Si me atreviera a presentarme, después de cinco minutos no sabría qué decir. Luego salen con la excusa de que tienen que ir a casa.
  • Incluso si surgía una conversación, normalmente se iban sin pedir el teléfono.
  • Cuándo pregunté, no me dieron ni la mitad del tiempo. Y la otra mitad nunca respondió a mis llamadas.

Estoy seguro de que conoces esta situación. Especialmente el primer paso, porque como el 95% de las personas, probablemente no tengas el valor de dar el primer paso y acercarte a la persona que te atrae.

En lugar de arriesgarse a ser rechazado, es mejor pensar en lo que habría ocurrido con su autoestima.

¿Te imaginas por qué sería así?

Porque confirma que no eres tan atractivo e interesante como cree tu ego. A tu ego no le gusta que le pongan a prueba.

Al principio me quedé paralizado y perdí una oportunidad tras otra, pero finalmente comprendí dónde estaban mis errores.

El problema fue que me tomé el rechazo como algo personal.

Cada vez que me rechazaban, lo interpretaba como que me decepcionaban como ser humano. Qué la culpa de que no les gustara era mía.

Pero eso no es cierto.

La gente tiene miles de razones para rechazarte que no tienen nada que ver contigo. Ejemplo.

¿Ha rechazado alguna vez a un vendedor que ha intentado venderle una tarjeta de crédito sin romper el hielo?

¿Significa esto que rechazas al vendedor como ser humano?

No, lo rechazas porque no te interesa lo que te ofrece en este momento. Si te llama al mismo tiempo que retiras tu dinero, eso es otra cosa.

Esto es lo que ocurre en la seducción.

La mayoría de las veces, la gente te rechaza por razones que no tienen nada que ver contigo. Quizá tengan una gran relación con su pareja, o estén con otra persona, o hayan tenido un mal día, o les recuerdes a su ex (con quien las cosas no funcionaron tan bien).

Hay miles de motivos de rechazo que no tienen nada que ver contigo. Una vez que te des cuenta de que no te rechazan por ser quien eres, tu ego dejará de ver el rechazo como algo personal.

Sin saber todo sobre ti, nadie puede rechazarte.

Cómo superar el miedo al rechazo

Pero el miedo te sigue paralizando. Porque tu mente odia lo desconocido y sólo quiere permanecer en la (deprimente) zona de confort de la seguridad.

En el momento en que piensas en dar un paso adelante, todo tipo de excusas zumban en tu cabeza y no consigues llegar a ninguna parte. Excusas como.

Ya debería tener un compañero.

"Supongo que no está interesado en mí porque no me ha visto".

"Estoy cansado y no estoy teniendo el mejor día".

"Se reirá de mí".

"

¿Cómo podemos superar estos pensamientos?

La respuesta es que no se puede. Y la mejor respuesta es que no deberías.

Hagas lo que hagas, tu subconsciente te lo echará en cara. Por mucho que lo intentes, no puedes evitar sentirlo.

Y ese es nuestro mayor error. Esperamos que el miedo desaparezca. Intentamos sentirnos más seguros y confiados, a menudo con la ayuda del alcohol.

Pero el miedo nunca desaparece del todo. Cada vez que salgas de tu zona de confort y te expongas al rechazo social, sentirás ansiedad.

Por lo tanto, la única solución es hacerlo con miedo.

Se nos ha hecho creer que debemos tener fe para conseguir cualquier cosa, pero eso es un error.

Puedes confiar en ti mismo antes de hacer algo que te intimide. Sólo puedes tener confianza si lo intentas.

¿Recuerdas la primera vez que aprendiste a montar en bicicleta? La primera vez que montaste, no esperaste hasta sentirte seguro. Te subiste sin miedo a la bicicleta y, cuanto más pedaleabas, más confianza adquirías.

Si no esperas a sentirte más seguro de ti mismo para dar el primer paso para ligar, esperarás eternamente. Asuma que su ansiedad es normal y que continuará sin importar lo que haga.

Sólo entonces tendrás el valor de actuar.

Sin embargo, a veces los hombres consiguen el número de teléfono de una mujer porque están demasiado nerviosos o utilizan la técnica equivocada.

Muchas chicas la rechazan y tú (el hombre) piensas que ella es soberbia y tú un perdedor.

En este artículo, te mostraré seis maneras de conseguir el número de teléfono de una chica sin intentar morir.

- No pidas el número directamente

como ligar rapido aprende a conseguir un telefono en 1 minuto

Recuerda que, en última instancia, no se trata de conseguir su número, sino principalmente de establecer una conexión entre vosotros para que ella quiera coger tu llamada.

¿Serías tan amable de darme tu número?", "Me sentiría la persona más afortunada del mundo si pudiera tener tu número", "¿Podrías darme tu número?", etc. Evite las expresiones formales.

Ser educado y cortés son cualidades muy importantes para una chica, pero exagerar con los modales al pedir su número no es en absoluto aconsejable, ¡recuerda que es sólo su número! Es muy importante que no exageres con tus modales cuando le pidas su número, ¡porque es el único que tiene!

Cómo no le vas a proponer matrimonio, lo mejor es pedírselo con la mayor naturalidad posible. Al utilizar las palabras "podría", "podría perdonarme", "podría ser amable conmigo", "por favor", "por favor", "por favor", "por favor".

Si los usas con las chicas en el momento de la petición, automáticamente estás en desventaja y pareces una persona sin carácter y sin decisión.

A las chicas les gustan los hombres seguros de sí mismos que consiguen lo que quieren sin esperar el permiso de nadie, así que elimina estas palabras de tu vocabulario cuando pidas su número o una cita.

- Pídeles que te den su número

Hay una gran diferencia entre pedir a alguien que te dé su número de teléfono y pedirle que te lo dé. Pedir algo no es lo mismo que demostrar que lo quieres.

Por supuesto, hay que hacerlo en el momento y la forma adecuados. No debe hacerse de forma extraña, controlada o de macho alfa.

Lo único que conseguirás es que te vea como un "pesado", un maleducado, un arrogante o simplemente que no le interesas.

Esta técnica funciona así:" Me ha gustado mucho charlar contigo, pero te están esperando, así que dame tu número para que podamos seguir charlando".

Cuanto más relajada estés, más natural será su actuación y todo fluirá.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo ligar rapido aprende a conseguir un telefono en 1 minuto puedes visitar la categoría Consejos.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir