Cómo ligar a un chico en persona

como ligar a un chico en persona

Nada puede fascinarme más que la psicología de la seducción.

Tal vez sea porque de joven carecía de historias de éxito sentimental, pero siempre quise entender los mecanismos por los que las personas se sienten atraídas o no por otras.

Después de mucha paciencia y práctica, llegué a ser relativamente bueno en ello, ¡e incluso llegué a ser formador de una gran empresa de seducción española!

Me pagaron para enseñar a la gente a superar su timidez y a conectar con las personas que les interesan, utilizando conceptos de la psicología social que no se habían utilizado antes.

Recuerdo esta fase con mucho cariño. Disfruté mucho viendo cómo las personas tímidas recuperaban sus relaciones y conocí a algunas personas maravillosas con las que aún mantengo una relación.

Quizás te interesa:Cómo dejar de ser timido con la persona que te gustaCómo dejar de ser timido con la persona que te gusta

Sin embargo, con el tiempo me di cuenta de que toda la seducción se puede resumir en una sola palabra: "No soy un seductor, soy una seductora".

Sé sincero.

Yo mismo lo he comprobado cientos de veces. Aun así, quise averiguar de qué iba la ciencia (mi curiosidad científica siempre está presente) y me sorprendió gratamente.

El efecto de la seducción a la honestidad ya se había visto.

Sin embargo, no basta con decir lo que se piensa para ligar. A menudo ocurre que lo que usted quiere decir y lo que su interlocutor entiende son muy diferentes. Según la psicología de la seducción, debes utilizar la honestidad de manera que genere empatía y sentimientos positivos. Si la otra persona te asocia con sentimientos agradables, es más probable que la seduzcas.

Quizás te interesa:Cómo tener quimica con un hombre trucos que no fallanCómo tener quimica con un hombre trucos que no fallan

Si quieres mejorar tus habilidades de seducción, siéntate donde te sientas cómodo, ya sea con alguien que no conoces o con un compañero de trabajo.

  • El origen del miedo al rechazo y cómo superarlo.
  • Cómo sacar más provecho de ti mismo.
  • 10 técnicas de coqueteo basadas en la honestidad.

Aquí está.

Origen del miedo a ser rechazado

como ligar a un chico en persona

Durante la mayor parte de mi vida esto ocurría cada vez que salía y veía a alguien que me gustaba.

  • La mayoría de las veces ni siquiera intentaba hablar con ella porque temía que me rechazara. Así que me fui a casa todas las noches.
  • Si me atreviera a presentarme, después de cinco minutos no sabría qué decir. Entonces me invento la excusa de que tengo que ir a casa.
  • Incluso si surgía una conversación, normalmente se iban sin preguntar si podían tomar prestado el teléfono.
  • Cuándo pregunté, no me dieron ni la mitad del tiempo. Y la otra mitad nunca respondió a mis llamadas.

Estoy seguro de que conoce esta situación. Especialmente el primer paso, porque como el 95% de las personas, probablemente no tengas el valor de dar el primer paso y acercarte a la persona que te atrae.

Así que, en lugar de arriesgarse al rechazo, dañan su autoestima y se preguntan qué habría pasado.

¿Sabes a qué se debe esto?

Porque confirma que no eres tan atractivo e interesante como tu ego cree que eres. A tu ego no le gusta que le pongan a prueba.

Al principio me quedé paralizado y perdí una oportunidad tras otra, pero finalmente comprendí dónde estaban mis errores.

El problema fue que me tomé el rechazo como algo personal.

Cada vez que me rechazaban, lo interpretaba como que me decepcionaban como ser humano. Qué la culpa de que no les gustara era mía.

Pero eso no es cierto.

La gente tiene miles de razones para rechazarte que no tienen nada que ver contigo. Ejemplo.

¿Ha rechazado alguna vez a un vendedor que ha intentado venderle una tarjeta de crédito sin romper el hielo?

¿Significa esto que rechazas al vendedor como ser humano?

No, lo rechazas porque no te interesa lo que te ofrece en este momento. Si te llama al mismo tiempo que retiras tu dinero, eso es otra cosa.

Lo mismo ocurre con la seducción.

La mayoría de las veces, la gente te rechaza por razones que no tienen nada que ver contigo. Tal vez tengan una gran relación con su pareja, tal vez estén actualmente con otra persona, tal vez hayan tenido un mal día, o les recuerdes a su ex (con quien las cosas no fueron tan bien).

Hay miles de motivos de rechazo que no tienen nada que ver contigo. Una vez que te des cuenta de que no te rechazan por ser quien eres, tu ego dejará de ver el rechazo como algo personal.

Sin saber todo sobre ti, nadie puede rechazarte.

Cómo superar el miedo al rechazo

Pero el miedo te sigue paralizando. Porque tu mente odia lo desconocido y sólo quiere permanecer en la (deprimente) zona de confort de la seguridad.

En el momento en que piensas en dar un paso adelante, todo tipo de excusas empiezan a zumbar en tu cabeza y no llegas a ninguna parte. Excusas como.

Ya debería tener un compañero.

"Supongo que no está interesado en mí porque no me ha visto".

"Estoy cansado y no estoy teniendo el mejor día".

"Se reirá de mí".

"

¿Cómo podemos superar estas ideas?

La respuesta es: no se puede. Y la mejor respuesta es: no deberías.

Hagas lo que hagas, tu subconsciente te lo echará en cara. Por mucho que lo intentes, no puedes evitar sentirlo.

Y ese es nuestro mayor error. Esperamos que el miedo desaparezca. Intentamos sentirnos más seguros y confiados, a menudo con la ayuda del alcohol.

Pero el miedo nunca desaparece del todo. Cada vez que salgas de tu zona de confort y te expongas al rechazo social, sentirás ansiedad.

Por lo tanto, la única solución es hacerlo con miedo.

Se nos ha hecho creer que debemos tener fe para conseguir cualquier cosa, pero eso es un error.

Puedes confiar en ti mismo antes de hacer algo que te intimide. Sólo puedes ganar confianza si lo haces.

¿Recuerdas la primera vez que aprendiste a montar en bicicleta? La primera vez que montaste, no esperaste hasta sentirte seguro. Te subiste sin miedo a la bicicleta y, cuanto más pedaleabas, más confianza adquirías.

Si no esperas a sentirte más seguro de ti mismo para dar el primer paso para ligar, esperarás eternamente. Asuma que su ansiedad es normal y que continuará sin importar lo que haga.

Sólo entonces tendrás el valor de actuar.

En un mundo en el que ligar en Internet y en las redes sociales se ha convertido en la norma, ligar cara a cara parece haberse convertido en una habilidad olvidada.

Sin embargo, el coqueteo cara a cara sigue siendo la forma más eficaz de conocer a la gente y, si se hace bien, puede ser muy divertido.

Aquí tienes algunos consejos sobre cómo ligar de verdad.

  • -Sé tú mismo. Los hombres quieren conocer tu verdadero yo. Así que no intentes ser alguien distinto a ti mismo.
  • -Relajación. Coquetear cara a cara puede ser desesperante, pero relájate y disfruta del momento.
  • -Esté interesado. Haga preguntas y muestre interés por lo que tienen que decir.
  • -Ser natural. Sorpréndelos con tus acciones y palabras.
  • -Tenga confianza. Los hombres se sienten atraídos por las mujeres seguras de sí mismas, así que no tengas miedo de mostrar tu lado más seguro.

Cómo ligar con mujeres

como ligar a un chico en persona

Hay muchas formas de ligar directamente con las mujeres. Algunos métodos son más eficaces que otros, pero todos requieren cierto esfuerzo y creatividad. A continuación se presentan algunos métodos prácticos para ligar con mujeres.

  • Sé natural. No intentes ser algo que no eres. A los hombres les gusta la honestidad y la integridad, así que no intentes impresionarle fingiendo algo que no eres. Sé tú mismo y relájate.
  • Conoce sus intereses. A los hombres les gusta hablar de sus intereses, y si conoces sus intereses, puedes mantener una conversación interesante. También puedes aprovechar sus aficiones para hacerle un cumplido sincero.
  • Haz contacto visual. Los hombres son visuales, así que cuando haces contacto visual con él, le estás indicando que estás interesada en él. No se limite a mirarle fijamente, sino que intente establecer un contacto visual de forma natural en la conversación.
  • Sonríe. Los hombres se sienten atraídos por las mujeres que sonríen. Así que sonríe con naturalidad cuando hables con él. Si es posible, sonríe cuando diga algo gracioso.
  • Toca con naturalidad. Los niños no sólo son visuales, sino también táctiles. Por lo tanto, si las toca con naturalidad durante una conversación, es una señal de que está interesado en ellas. No le toques de forma excesiva o brusca, sino con naturalidad y suavidad.
  • Escucha bien. Una chica que escucha es apreciada por un hombre. Así que cuando hables con él, escucha atentamente lo que dice. Si es posible, haga preguntas sobre lo que dice para demostrar que está realmente interesado en lo que dice.
  • La confianza. Los hombres se sienten atraídos por las mujeres seguras de sí mismas. Así que ten confianza cuando hables con él. No te pongas nervioso ni intentes llamar su atención, sino que relájate y ten confianza.

Si sigues estos consejos, podrás ligar con las mujeres de forma natural y eficaz. Todo requiere esfuerzo e ingenio. Si pones en práctica estos consejos, pronto verás los resultados.

Seducción verbal

Con las palabras adecuadas, puede ganarse a su grupo objetivo en un abrir y cerrar de ojos. A los hombres les gustan las palabras cariñosas y los cumplidos, así que úsalos para seducirlos.

  • Hazle un cumplido sobre su aspecto: a todos los hombres les gusta que les digan que están guapos. Si le dice "estás muy bien" o "me gusta tu pelo", seguro que le sube la autoestima.
  • Habla de tus sentimientos - Si le dices que te parece atractivo o que te parece interesante y encantador, estás siendo muy abierta con tus intenciones. Los hombres aprecian este tipo de honestidad.
  • Los chicos son felices cuando las chicas se interesan por las mismas cosas que ellos. Si saben que te gustan los deportes, pídeles que te hablen de sus equipos favoritos. Si sabes que les gusta la música, pídeles que te recomienden algunas canciones. A los hombres les gusta hablar de sus pasiones. Así que si puedes demostrar que realmente te interesa lo que les gusta, estarás en lo más alto de su lista.

  • Ríete de sus chistes: a todos los hombres les gusta ser graciosos. Así que si te ríes de sus chistes, puedes hacer que se sienta como un comediante. No tiene que ser realmente divertido. Lo más importante es que demuestre que se divierte.
  • Tócalo - Los hombres disfrutan cuando una mujer muestra un poco de afecto. Un ligero toque en el brazo o en la mano puede ser suficiente para llamar su atención y mostrarle que estás interesado.

Con estos consejos, conocerás al hombre de tus sueños en poco tiempo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo ligar a un chico en persona puedes visitar la categoría Consejos.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir