Como ir elegante sin traje hombre

como ir elegante sin traje hombre

¿Eres alérgico a las chaquetas de traje? Esta sección trata de buscar alternativas para los hombres que quieren asistir a las bodas sin traje.

Tal vez necesitemos urgentemente encontrar una solución para las bodas en la playa cuando hace calor, sin trajes (aunque hay trajes cortos para los hombres).

Para vestir de manera formal en una ocasión especial sin necesidad de llevar traje, primero hay que pensar en los accesorios. Sin embargo, cuando se trata de accesorios, hay opciones más o menos informales.

En primer lugar, la combinación de pajarita y gemelos es un elemento de la imagen masculina formal y tradicional, pero puede añadir un toque agradable a una ocasión tan formal a través de sus colores y formas.

Para aplicar esta ecuación con éxito, necesitas una camisa perfectamente entallada y unos zapatos formales limpios y brillantes, apropiados para la ocasión especial.

Quizás te interesa:Combinacion de colores en ropa de hombreCombinacion de colores en ropa de hombre

Si algunos accesorios no están disponibles debido al entorno en el que se celebra la boda o a las circunstancias familiares, un chaleco puede ser la solución.

Existen dos grandes categorías de chalecos: la primera es el chaleco negro liso, tradicional y clásico, sin corbata y con una combinación de colores menos severa.

Esta fórmula le mantendrá alejado de los focos y le liberará de los trajes tradicionales.

Pero para estar más a la moda y destacar entre la multitud, llevar un chaleco es todo menos convencional.

Para demostrarlo, hemos creado una imagen espectacular que combina fantasía, textura y brillo con un acabado moderno y poco convencional.

Quizás te interesa:Hasta donde debe llegar la corbataHasta donde debe llegar la corbata

Camisas imaginativas, chalecos en materiales clásicos, accesorios poco convencionales, pantalones de piel sintética y corbatas en contraste aportan carácter a un conjunto masculino en el que tradición y modernidad conviven en la armonía necesaria para que el traje sea apropiado para la ocasión.

Si no llevas traje a una boda, si no llevas un chaqué por sí mismo, deberías tener en cuenta la forma en que yo prefiero llevarlo.

A medio camino entre un atuendo formal y uno informal, una chaqueta holgada puede crear contraste o un look básico: la elección es tuya.

Las chaquetas son mi prenda favorita, tanto para hombres como para mujeres. Por lo tanto, sería un desperdicio tener una chaqueta impecablemente confeccionada con una tela hermosa para una ocasión especial como ésta.

Sin embargo, cuando lo hagas, recuerda coordinarte con tu pareja para evitar un desafortunado contraste entre ambos y un resultado que no sea del agrado de ninguno de los dos.

En el momento en que la chaqueta deja de ser parte del traje, pierde automáticamente su karma monótono y, si se elige el tejido adecuado, puede adquirir una dimensión absolutamente refinada.

Tanto si te casas por lo civil como por la iglesia, elige un tejido de aspecto sofisticado que resulte atractivo a primera vista, enamórate de la futura novia y encarga el chaqué de tus sueños.

Debajo, sólo una camisa blanca y un pantalón del mismo color, sobre todo negro si es verano, o negro si va bien con el lugar.

Las flores en la solapa completan el look del evento.

Si tu boda no es en verano, sino en primavera, otoño o incluso en un clima más frío, puedes mantener los mismos elementos pero sustituyendo la camisa o camiseta elegida por un jersey de cuello alto y combinándolo con unos pantalones oscuros.

Todavía no he empezado mis posts para la temporada de frío, pero ya veis que mi pasión por los jerseys de cuello alto es infinita.

Elegante y fácil, tener unos cuantos en diferentes colores en tu armario te ayuda en muchas ocasiones y te ahorra la molestia de planchar.

Una última sugerencia, la más sencilla y mejor para los climas cálidos.

Se trata de la camisa estilo chaqueta, la camisa con cuello Mao o la camisa sin cuello. Se pueden llevar con cualquier cosa que se quiera poner encima, y también pueden crear un efecto de "total look" por sí solos.

Si el evento tiene lugar en la playa, por ejemplo, la prenda debe ser lo más armoniosa posible con el entorno y la situación, sin dudarlo. Y aunque la novia elija un traje más "complicado", tu ropa nunca desentonará.

NOTA IMPORTANTE: Siempre debes ser fiel a ti mismo y no renunciar a tu individualidad en ocasiones especiales. También es importante que tenga un buen aspecto y que sea apropiado para el entorno en el que se celebra el evento.

http://moda Para eventos Recuerda también que los hombres no tienen que llevar traje de chaqueta a las bodas en todas partes, en algunos lugares se usan faldas....

Si después de leer este artículo sigues teniendo dudas, existen servicios de personal shopper para hombres y de moda para eventos que pueden ayudarte a alcanzar tu potencial sin necesidad de llevar traje 🙂 .

Hay muchos momentos en la vida de un hombre en los que necesita vestirse como corresponde. Desde las graduaciones hasta las bodas, los hombres deben conocer los distintos tipos de ropa -formal, semiformal e informal- para saber qué ponerse en cada ocasión.

Porque un caballero entiende que la ropa no es sólo para él, sino que su aspecto también impone respeto a los que le rodean.

Es una regla invariable que primero hay que leer y entender la invitación a un evento. No se lleva un smoking a una ceremonia de graduación, así que hay que aprender a clasificar el evento según su importancia.

Corbata negra

como ir elegante sin traje hombre

A veces se denomina vestido de noche o vestido de gala, y se supone que se llevará un smoking. Este código de vestimenta se ve en bodas, óperas, recepciones de embajadas, bailes y actos benéficos.

Código de vestimenta holgada

Los trajes de chaqueta y los trajes oscuros son igualmente aceptables. Esto evolucionó a medida que el código de vestimenta se relajaba y cada vez más hombres dejaban de llevar smoking. En lugar de excluirlos del evento, las invitaciones se hicieron voluntarias para que todos pudieran asistir.

Si tienes un smoking y un traje oscuro liso, ponte lo que más te convenga y con lo que te sientas más cómodo. Si lleva un traje negro liso, no pida prestado un smoking.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como ir elegante sin traje hombre puedes visitar la categoría Moda.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir