Como hacer que un hombre se enamore de ti psicologia

como hacer que un hombre se enamore de ti psicologia

Puesto que el amor es una emoción que nace del corazón, es posible utilizar estrategias psicológicas secretas para enamorar a su amante. En este artículo, le mostraremos cómo utilizar la psicología de su amante a su favor para que se enamore de usted sin darse cuenta.

¿Cómo puedes utilizar la psicología para enamorar a la gente?

como hacer que un hombre se enamore de ti psicologia

Según los psicólogos románticos, hay seis estrategias que puedes utilizar para enamorar a alguien, todas ellas mediante una sutil manipulación de la mente.

1: Conoce la carta de amor de tu pareja

No se trata en absoluto de que si conoces los criterios inconscientes de una persona, puedas hacer que se enamore de ti. Pero es 100% seguro que si no conoces a la persona, no puedes hacer que se enamore de ti.

Así que tienes que investigar a fondo sus preferencias e intereses y averiguar qué tipo de persona ocupa el primer lugar en su mapa del amor. Una vez que sepas esto, estarás listo para el siguiente paso: decirle a su subconsciente que cumples estos criterios.

¿Qué es la psicología inversa para gustarle a un hombre? La psicología inversa consiste en intentar obtener algo de un interlocutor diciéndole que haga lo contrario. Este fenómeno está bien estudiado, ya que se utiliza en muchos casos, entre ellos el amor y la educación de los hijos.

Quizás te interesa:Que poner en la descripcion de tinderQue poner en la descripcion de tinder

La psicología inversa se refiere a la curiosidad por probar cosas que están prohibidas o negadas, y a tener más curiosidad por probarlas, y en el caso de la educación, todo el mundo debería haber tenido un instinto rebelde para hacer lo contrario de lo que le decían cuando era joven.

Este sentimiento persiste incluso con el amor: Si te dicen que no estés con determinada persona, querrás hacer lo contrario.

En el caso del amor, es una técnica de manipulación porque cambias el comportamiento de la otra persona para que haga lo que tú quieres.

Las mujeres tienen una maravillosa psicología inversa desde temprana edad, con la que prácticamente nacieron, y la utilizan principalmente para conseguir lo que quieren, y la utilizan en pequeñas situaciones para enamorar a los hombres.

A continuación te presentamos tres técnicas inversas para atraer a los hombres.

Quizás te interesa:Como saber si le gustas a un chico que tiene novia testComo saber si le gustas a un chico que tiene novia test

Técnicas inversas para atraer a los hombres

como hacer que un hombre se enamore de ti psicologia

La técnica inversa para dejar caer a un hombre consiste en acercarse a un hombre que no sea el que quieres dejar caer cuando sois amigos y actuar cariñosamente con él para que desafíe el ego del hombre que realmente te gusta.

De todos es sabido que los hombres tienen un ego fuerte y cuando ven que la mujer que les gusta les ignora, intentan llamar la atención de alguna manera.

Por ejemplo, intenta mejorar su posición social dentro de su grupo. Se acerca a ti sin que tengas que pedírselo porque te has convertido en el centro de atención para ellos gracias a la interacción con sus amigos.

La psicología inversa se utiliza porque le has rechazado o porque no has seguido lo contrario de lo que él quería porque no has mostrado interés.

Gustar a alguien es un juego muy complicado.

Recuerda que es una técnica muy especial hacer que alguien se enamore de ti y no al revés, es decir, como ellos quieren.

Si no eres mediocre y quieres experimentar con enamorarte de él, como piensan otras mujeres, muestra poco interés en la conversación, no le mires fijamente cuando estéis conversando, gira la cara o simplemente vete al infinito.

Esto hará que te preste atención y hará lo imposible para que le tengas en cuenta. Esto también ocurre cuando mantienes una conversación de texto en Facebook o Whatsapp, en cuyo caso no respondas a sus mensajes inmediatamente cuando él se ponga en contacto contigo.

Recuerda no mostrar demasiado interés, deja que la persona que llama espere un par de veces y luego contesta como si realmente quisieras hablar con ella.

Esto hará que espere con impaciencia tus mensajes, quiera hablar más contigo y te invite a algún sitio. Cuando esto ocurra, vacila un poco y dile que sí, y él te suplicará salir contigo de la misma manera.

2. Otro método infalible de psicología inversa para enamorar a un hombre es retarle. Los hombres son como niños: si le dices que no te atreverías a hacer tal cosa, estás jugando con su orgullo y lo hará.

Si quieres que se enamore de ti, sé valiente y deja que pruebe lo que quiera.

Si quieres que el hombre se enamore de ti y te pida matrimonio, muéstrate indiferente al amor y a las relaciones, te verá como un reto al que quiere enfrentarse.

Como se mencionó anteriormente, el desafío es una técnica muy útil en este juego de culpas, porque el hombre cree que vale la pena perseguirte y hará todo lo posible por conquistarte.

Esta es una buena forma de enamorarle, porque él te buscará a ti en lugar de que tú le busques a él.

3. La libertad es algo que a los hombres les gusta tener. Así que dale su espacio y déjale ser todo lo libre que quiera. Así que querrá que seas su jaula y lo encierres. De esta forma funciona la psicología inversa y con poco o ningún esfuerzo el hombre te buscará.

Esto se debe a un fenómeno cognitivo llamado resistencia psicológica. Se trata de la necesidad de la propia libertad y autoridad. Una vez controlados, se les priva de toda libertad y, por tanto, surge el instinto de rebelión.

Entonces se vuelve un poco menos atractivo cuando vemos a la gente hacer exactamente lo que queremos que hagan o vean. Lo que está permitido se vuelve aburrido con el tiempo, y lo que está prohibido es una forma excitante que nos anima a hacerlo.

Creo que la reacción es que en el fondo todos tenemos un adolescente rebelde que odia que le den órdenes, que quiere tener el control, que quiere ser superior a toda autoridad y que por eso le gusta la palabra "prohibido", que significa peligroso.

La psicología de seducir a los hombres

El proceso de atraer a los hombres comienza en el cerebro. Así que si quieres conquistar al hombre que amas, la psicología de la atracción es tu mejor aliada. Aquí tienes algunos consejos sobre cómo hacerlo.

  • Llegar a la zona íntima

Según los científicos, los seres humanos tenemos diferentes zonas o burbujas sociales, y dependiendo de dónde nos situemos, nuestras relaciones con los hombres darán mejores resultados.

  1. Espacio social: de 1,20 mt a 3,50 mt de distancia.
  2. Espacio personal: de 1,20 mt a una distancia de 45 cm.
  3. Rango de proximidad: de 45 cm a 15 cm de distancia.

Tu objetivo es generar confianza con el hombre que te gusta para que te permita entrar en la zona de intimidad. Así podréis conoceros mejor y empezar a tocaros sutilmente.

  • Alargar la fibra fusible

Esta técnica consiste en observar a tu marido y prestarle atención para que pueda encontrar puntos en común contigo que le ayuden a conectar.

Evite las declaraciones negativas que contengan la palabra "no", ya que pueden desencadenar un posible rechazo.

Averiguar su signo del zodiaco te permitirá conocer mejor su personalidad y sus rasgos generales y te ayudará a conquistarle.

Cuando hables con él, sigue señalando casualmente los puntos en común.

  • Aplica la técnica del espejo

Al intercambiar, imita los movimientos y la postura de la otra persona sin que se dé cuenta para que su cerebro reaccione y le gustes aún más.

  • La proximidad aumenta la atracción: la psicología del contraataque para enamorar a los hombres

Está demostrado que cuanto más miras a una persona, más te gusta. Así que si sientes la chispa, intenta verle más a menudo, aunque sea por un breve momento de 15 o 20 minutos, sé muy productiva en la conversación y acércate aún más a él, eso le atraerá aún más. haz que quiera verte más a menudo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como hacer que un hombre se enamore de ti psicologia puedes visitar la categoría Sin categoría.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir