Como hacer que un hombre piense en ti y enamorarlo

como hacer que un hombre piense en ti y enamorarlo

Ser atractiva es una ventaja si quieres conquistar el corazón de los hombres, pero no es suficiente.

Seguro que te ayuda a llamar su atención y acortar distancias, pero tu aspecto poco tiene que ver con tus posibilidades de iniciar una relación duradera como pareja.

Si eres atractivo, por supuesto que puedes llamar la atención y establecer una conexión física. Pero si quieres llegar más lejos, necesitas más.

¿Qué necesitas conquistar?

como hacer que un hombre piense en ti y enamorarlo

La verdadera forma de atraer la atención de un hombre es entrar en su mente y despertar su interés con una actitud arrolladora. Sólo entonces se interesará por ti y querrá trabajar contigo.

¿Cómo puede hacerlo? No es tan difícil, sólo tienes que presentarte como un rompecabezas que merezca la pena resolver. Para ello, te damos una serie de consejos prácticos que puedes seguir para aprender a captar su interés.

Quizás te interesa:Regalo de cumpleanos para mi maridoRegalo de cumpleanos para mi marido

Lee también nuestra guía sobre "Qué rasgos físicos gustan a los hombres en una mujer".

Ser feliz e independiente

¡No necesitas un hombre a tu lado para ser feliz! Siempre ha existido la noción de la "media naranja" y la costumbre de demostrar que uno no está completo sin otra persona. Sin embargo, esto es una falacia.

Aprende a estar solo y a ser feliz. Tener pareja es un complemento de esa felicidad, no una dependencia total de esa pareja.

Si estás ansiosa por encontrar pareja o por atraer a un hombre determinado, parecerás poco atractiva. Si reconoce esta actitud en ti, sentirá que no eres un reto y perderá la motivación para conquistarte. La desesperación no es atractiva.

¿Quieres saber cómo hacer que un hombre piense en ti y se enamore de ti? Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a conseguirlo.

Quizás te interesa:Cuando un hombre te toca las manosCuando un hombre te toca las manos

Cómo conseguir que los hombres piensen en ti y se enamoren de ti

como hacer que un hombre piense en ti y enamorarlo

¿Te interesa cierto hombre y quieres asegurarte de que no pueda dejar de pensar en ti? Entonces ha venido al lugar adecuado. ¡Aquí tienes 10 cosas que tu hombre no puede dejar de pensar de ti! Más información.

1. Sé interesante: una de las mejores formas de hacer que un hombre piense en ti es ser interesante. No te quedes en casa todo el día viendo la tele o navegando por Internet. Salga a explorar el mundo, lea libros interesantes y póngase al día de las últimas noticias. Si consigues mantener una conversación interesante, no podrá dejar de pensar en ti.

2. Hazlo divertido - La clave para conseguir que un hombre piense en ti es hacerlo divertido. No te tomes la vida demasiado en serio y aprende a reírte de ti mismo. Si consigues hacerle reír, no podrá dejar de pensar en ti.

3. Ten confianza en ti misma: una de las cosas que más atrae a los hombres es la confianza en sí mismos. Si le demuestras que tienes confianza en ti misma, no podrá dejar de pensar en ti. No te compares con otras mujeres ni te sientas insegura. Acéptate tal como eres y ten confianza en ti mismo.

4. Sé desafiante - A los hombres les gustan las mujeres desafiantes. No le dejes saber todo sobre ti inmediatamente. Hazle preguntas de vez en cuando para conocerle mejor. Si consigues mantenerle en vilo, no podrá dejar de pensar en ti.

5. Muestra independencia: a los hombres les gustan las mujeres independientes. No necesitas a un hombre para ser feliz. Date cuenta de que puedes tomar las riendas de tu vida y conseguir algo por ti mismo. Cuando sepa que eres independiente, no podrá dejar de pensar en ti.

6. Sé amable: puede ser tentador, pero no intentes ser una mujer difícil. A los hombres les gustan las mujeres agradables. Sé considerado y atento y muestra interés por lo que tiene que decir. Si haces que se sienta a gusto contigo, no podrá dejar de pensar en ti.

7. Ser sexy: a los hombres les gustan las mujeres sexys. No hace falta ser modelo para ser sexy. Sólo tienes que tener confianza en tu cuerpo. Si consigues que te encuentre atractiva, no podrá dejar de pensar en ti.

8. Ten confianza - La confianza es sexy. A los hombres les gustan las mujeres que parecen seguras de sí mismas. No hace falta ser perfecto para tener confianza. Acéptate tal como eres y ten confianza en ti mismo. Si le gustas, no podrá dejar de pensar en ti.

9. Sé aventurera - A los hombres les gustan las mujeres aventureras. No te quedes encerrado en casa todo el tiempo. Sal a explorar el mundo. Adquiera nuevas experiencias y enriquezca su vida. Si consigues que se sienta atraído por ti, no podrá dejar de pensar en ti.

10. Sé tú misma - La mejor forma de atraer a un hombre hacia ti es siendo tú misma. No intentes cambiarte para llamar su atención. Acéptate por lo que eres y cree en ti mismo. Si consigues complacerle, no dejará de pensar en ti.

Cómo hacer que un hombre te busque y te eche de menos

Después de un tiempo en una relación, es normal que la llama se apague un poco y la rutina se imponga. Pero si quieres que tu hombre te quiera y te eche de menos, hay cosas que puedes hacer para mantener viva la chispa. Siga leyendo para saber cómo hacerlo.

1. Haz que tu vida merezca la pena. No te quedes en casa todos los días esperando a que te llame o te mande un mensaje. Salga con amigos, asista a clases de baile o cocina, vaya al gimnasio. En resumen, haz que tu vida merezca la pena. Entonces, cuando te vea, notará la diferencia y se dará cuenta de que estás disfrutando sin él.

2. no ser pobre. Las mujeres pobres son inseguras y eso no es atractivo. Si le prestas demasiada atención, se ahogará con ella y acabará abandonándote. Así que en lugar de perseguirle, intenta poner distancia entre tú y él. Céntrate en ti mismo y en tus objetivos. Entonces reconocerá tu valor y se sentirá atraído por ti.

3. Sé una mujer enigmática. No le cuentes todo sobre ti a la vez. Deja que descubra tus secretos poco a poco. Sé una mujer misteriosa e interesante, una mujer por la que él inevitablemente se preguntará.

4. Haz que te eche de menos de forma sexual. Si siempre estás buscando sexo, él no tendrá motivos para echarte de menos. Así que mantén la relación excitante de vez en cuando y haz que se enamore sexualmente de ti. De este modo, el sexo será más intenso y satisfactorio cuando lo tengas.

5. No seas demasiado accesible. Si siempre está cerca de ti, no se sentirá inclinado a hacer el esfuerzo de estar contigo. Así que, a veces, mantén las distancias con él e intenta no acercarte demasiado. Así tendrá que esforzarse para llamar tu atención y se dará cuenta de lo mucho que te quiere.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como hacer que un hombre piense en ti y enamorarlo puedes visitar la categoría Sin categoría.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir