Cómo hacer que tu ex te busque 2

como hacer que tu ex te busque 2

¿Quieres saber cómo hacer que tu ex sienta nostalgia? El final de una relación puede tener un gran impacto en ti, paralizando tus sentimientos y haciendo difícil olvidar a tu ex-amante.

Si eres tú el que ha sido abandonado, puede que esperes que tu ex te suplique que volváis a estar juntos. Puede ser un poco difícil, pero no es imposible.

¿Cómo puedo hacer que mi ex me eche de menos y vuelva? Pero ten por seguro que, mientras tengas buenas intenciones y no busques venganza, podrás superar esta difícil etapa. Sigue leyendo para saber cómo hacer que tu ex te eche de menos.

Las 10 mejores 💏 técnicas secretas para que tu ex novia o novio te vuelva a echar de menos

como hacer que tu ex te busque 2

Recuerda que si el amor es fuerte y vale la pena, hay que hacer ciertos sacrificios, pero luchar por un ser querido no debe implicar sufrimiento, y si la relación te perjudica, no es bueno aferrarse a ella.

Si quieres que tu ex novia o ex novio te eche de menos o vuelva contigo, sigue leyendo y encontrarás algunas técnicas increíbles para recuperar a tu ex.

Quizás te interesa:Cómo saber si le gustas a alguien que no te hablaCómo saber si le gustas a alguien que no te habla

Sigue estos consejos que te damos a continuación y verás cómo consigues que tu ex te eche de menos en poco tiempo.

Rompe el contacto durante un tiempo

Es natural que siempre quieras conocer a tu ex, como cuando salíais juntos, pero la verdad es que la otra persona te echará de menos si mantienes la distancia, y puedes pensar en lo que realmente está mal, en lo que pasó con la otra persona, en lo bueno y en lo malo de cada uno, y evitar cometer los mismos errores la próxima vez que os encontréis. Asegurémonos de no cometer los mismos errores en la próxima reunión.

Rompe el contacto por completo durante al menos dos semanas. Después puedes mantener conversaciones ligeras, pero siempre manteniéndote distante y respondiendo sobre todo de forma breve y vaga, como si tuvieras mucho que hacer.

Cambia tu vibración y deja de vivir en la desesperación y el miedo y empieza a vivir en equilibrio, calma y serenidad. ¿Aún amas a tu ex? Sí, pero no sufres por ello. Esto le dará la actitud correcta que tiene la personalidad atractiva que su EX quiere en su vida.

Desarrolla el hábito de ser feliz sin tu ex. No intentes convencer a tu pareja. Cambia tu mentalidad de. 'Por favor, déjalo ir' a 'Soy la mejor opción'. Créelo, demuéstralo.

Quizás te interesa:Cómo tratar a un hombre egoistaCómo tratar a un hombre egoista

Cuándo se conecte con su alma, también querrá estar sólo contigo. El día que te des cuenta de que necesitas a tu ex más de lo que él te necesita a ti, volverá a ti, y entonces ya no lo necesitarás ni a él.

Si quieres desesperar a tu ex, compra mi curso de audio: "Cómo recuperar a tu ex". En este curso te muestro cómo dar la vuelta a tu ex y hacer que se enamore perdidamente de ti.

No olvides que también puedes contratarnos como tu COACH.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo hacer que tu ex te busque 2 puedes visitar la categoría Consejos.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir