Como hacer que tu ex novia te extrane y vuelva

como hacer que tu ex novia te extrane y vuelva

¿Quieres saber cómo hacer que tu ex novio te eche de menos? El final de una relación es muy molesto y debilitante, y es difícil olvidar a tu ex-amante.

Si eres tú el que ha sido abandonado, puede que esperes que tu ex te suplique que volváis a estar juntos. Puede ser un poco difícil, pero no es imposible.

¿Cómo puedo hacer que mi ex me eche de menos y vuelva? Pero ten por seguro que, mientras tengas buenas intenciones y no busques venganza, podrás superar esta difícil etapa. Sigue leyendo para saber cómo hacer que tu ex te eche de menos.

Las 10 mejores 💏 técnicas secretas para que tu ex novia o novio te eche de menos y vuelva

como hacer que tu ex novia te extrane y vuelva

Si el amor es fuerte y merece la pena, tendrás que hacer ciertos sacrificios, pero recuerda que luchar por un ser querido no debe implicar sufrimiento, y si la relación te está perjudicando, no es bueno aferrarse a ella.

Si quieres que tu ex novia o ex novio te eche de menos y vuelva contigo, sigue leyendo y encontrarás algunas técnicas increíbles para recuperar a tu ex.

Quizás te interesa:Porque mi ex me habla y luego me ignoraPorque mi ex me habla y luego me ignora

Sigue estos consejos que te damos a continuación y verás como tu ex te echará de menos en poco tiempo.

Pierde el contacto durante un tiempo

Es natural que siempre quieras conocer a tu ex, como cuando salíais juntos, pero la verdad es que la otra persona te echará de menos si mantienes la distancia, y puedes pensar en lo que realmente está mal, en lo que pasó con la otra persona, en lo bueno y lo malo de cada uno, y evitar cometer los mismos errores la próxima vez que os encontréis. Asegurémonos de no cometer los mismos errores en la próxima reunión.

Rompe el contacto por completo durante al menos dos semanas. Después puedes mantener conversaciones ligeras, pero siempre manteniéndote distante y respondiendo sobre todo de forma breve y vaga, como si tuvieras mucho que hacer.

Si decides reconquistar a tu ex, es importante que consigas este objetivo, por lo que incluso puedes recibir un mensaje de confesión de tu ex diciendo que te ha echado de menos. Para reconquistar a tu ex, tienes que conseguir que te diga que te echa de menos. Sin atracción, es difícil ser seducido. Esta es la base para el surgimiento de nuevos sentimientos de amor.

Hacer que un ex novio o ex novia te eche de menos no es tan difícil en teoría, es cuestión de motivación, aplicación del principio de reconquista y seriedad.

Quizás te interesa:Me gusta un chico con noviaMe gusta un chico con novia

Este punto es, de repente, el "rigor" más importante. Puede ser "desagradable" porque crea mucha frustración, pero si respetas el ritmo de recuperar el amor y entiendes que la magia no hará que tu ex vuelva inmediatamente, estás en el buen camino.

¿Cuándo sabré que mi ex me echa de menos?

como hacer que tu ex novia te extrane y vuelva

Puedo sentir estas cosas. Déjame decirte esto: conoces muy bien a tu ex y sabes cómo puede comportarse. Ya sabes cómo se comporta cuando busca algo, y lo sentirás en tu reconquista del amor.

De repente notas un vocabulario diferente, una nueva forma de hablar, mensajes de tu ex queriendo saber más de tu vida y pidiendo detalles, tu ex queriendo saber qué haces, más curiosidad por su parte.... Comprobará que es así.

Mensajes de los ex

A veces el mensaje puede ser completamente trivial, por ejemplo, "Hola, ¿cómo estás?". En otros casos, es posible que envíe una foto de su pasado para recordar buenos tiempos, o que su ex sea el primero en ver sus noticias en las redes sociales.   Y no pierda la oportunidad de seguir su contacto con ellos, ya que estos mensajes y actitudes son de gran valor.

O, en el mejor de los casos, si tu ex te escribe o te llama un día y te dice que te echa de menos, es una gran noticia. Porque tendrás todas las señales para volver a arrestar.

Cuando la persona con la que quieres volver se acuerda de ti, recuerda lo buena persona que eras, lo bien que os lo pasabais, y cuando esos sentimientos afloran, se confunde y quiere expresarlos porque lo necesita. Entonces el ex lo expresa a su manera, pero gracias a tu intuición y a tu conocimiento de tu ex, puedes sentirlo.

Por supuesto, este no es el final de la historia, y surgirá una nueva complicidad, pero si procedes con moderación, este será un paso muy importante que disfrutarás. Y si no se consigue este objetivo, hay algunas formas de hacer que tu ex se sienta solo.

Averigua qué posibilidades tienes de recuperar a tu ex. Completa el test y obtén tus resultados... Haga clic aquí para realizar la prueba.

Ver vídeo Lo que debes hacer para que tu ex te busque y te eche de menos. Configuración básica

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como hacer que tu ex novia te extrane y vuelva puedes visitar la categoría Relaciones.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir