Como hacer que tu ex novia se arrepienta

como hacer que tu ex novia se arrepienta

Tenías una relación feliz, pero un día ella decidió dejarte.

Las razones pueden ser poco claras, pero una cosa es cierta: ella decidió dejarte y sospecho que ahora se arrepiente de esa decisión.

Para responder a esta pregunta, primero debemos preguntarnos: ¿por qué se fue?

Es sabido que las mujeres se afligen durante la relación y los hombres se afligen después de la ruptura. Tal vez llevaba mucho tiempo con la idea de irse y tú no lo sabías.

No pasa nada si no puedes responder a la pregunta. Las ex-novias son complicadas de entender.

Quizás te interesa:Como llamar la atencion de una chicaComo llamar la atencion de una chica

Y hay una serie de razones por las que puede haber decidido dejarte, y no hay manera de saber exactamente por qué.

Sin embargo, hay cosas que puedes hacer para que tu ex novia se arrepienta de haberte dejado.

Aquí vemos el TOP 15 de cosas que debes hacer si quieres que tu ex novia se arrepienta de haber roto contigo. Y tal vez puedas volver a intentarlo.

15 Formas de hacer que tu ex novia se arrepienta de haber roto contigo

como hacer que tu ex novia se arrepienta

Respeta su espacio, pero estate ahí cuando te necesite

El mayor error que cometen los hombres al intentar recuperar a su ex es prestarle demasiada atención. Dan la impresión de que siguen teniendo acceso irrestricto a su ex y, por lo tanto, lo dan por sentado.

Muchas personas se inclinan por un extremo o por otro. Y las mujeres sienten que su pareja no se preocupa lo suficiente por ellas o las necesita demasiado.

Quizás te interesa:Como saber si le atraes fisicamente a un hombreComo saber si le atraes fisicamente a un hombre

Si quieres que se arrepienta de haberte dejado, tienes que encontrar el equilibrio adecuado.

Tienes que darle espacio para no depender de ella y al mismo tiempo estar a su lado cuando te necesite. Las mujeres valoran poder confiar en los hombres incondicionalmente.

Así que hasta que ella esté preparada para retomar la relación, debes darle el espacio que necesita.

Y si quiere verte, no la defraudes, no la hagas esperar, hazlo realidad.

Hoy te daré las claves para recuperar a tu ex. La psicología te ayudará mucho y es absolutamente necesario ponerla en práctica. Estos trucos son efectivos cuando ella te ha dejado. Es más efectivo si los practica desde el día en que la relación terminó. En cambio, si han pasado unos días y te cuesta, debes empezar inmediatamente y consolidar bien tus primeros puntos. Prolongue este periodo todo lo posible, ya que se lo saltará de todos modos.

Por supuesto, esto no funciona en el caso de las parejas separadas por malos tratos o por otros motivos. Si has maltratado a tu pareja, no intentes volver a estar juntos sin buscar ayuda y encontrar una solución al problema. No asuma que el abuso es sólo físico. Si es psicológico, no puedes hacerte más fuerte a menos que encuentres la manera de superar la inseguridad que te hace ver a los demás como inferiores a ti. Consulte a un profesional y siga los tres puntos siguientes hasta que se resuelva el problema.

Si ha pasado mucho tiempo desde que tu pareja te dejó y has intentado muchas cosas para recuperar a tu ex pero nada ha funcionado, entonces necesitas nuestro audio curso Cómo recuperar a tu ex.

Ignora

como hacer que tu ex novia se arrepienta

El primero de los consejos que queremos compartir con usted es el más valioso. Como decíamos al principio, funciona perfectamente cuando te acaban de abandonar.

Si ya has hecho todo lo que se suele hacer cuando uno es abandonado -suplicar como un cachorro abandonado, llamar mil veces y salir volando- debes hacer una última llamada o, mejor aún, un último mensaje corto y pedirle perdón por haberte acosado de esta manera y haber hecho el ridículo. . Acepta que ya no te quiere y di que has pasado página. Después, no digas nada, no respondas a sus mensajes, no le llames, no hagas nada.

La cuestión es que, cuando veas a la persona, ya que estarás allí, la saludes tal y como es. No preguntes cómo están, no preguntes cómo están, no expliques nada. Has seguido adelante. Saluda y no seas grosero, eso es todo. Eso es parte del plan.

Ser una persona trabajadora

La segunda parte del plan es hacer. Cuanto más, mejor. Ve al gimnasio e ignóralos. Espera unas semanas o meses hasta que te vuelva a ver y dile que te estás poniendo en forma, que siempre estás ocupado y que te lo estás pasando muy bien. También puedes intentar hacer cosas que creas que a ella le habrían gustado. Por ejemplo, si a ella le disgusta que no vayas al cine, deberías cogerle el gusto a ir tú. O perder dos kilos, ponerse en forma, leer un libro, aprender un nuevo idioma. Toma más aficiones, no dejes de hacerlas y conviértete en una mejor persona.

Si mantienes el contacto con ella (que es la única manera), sabrá que estás haciendo todas estas cosas y te verá como una persona diferente. Ya no eres la persona que ella conoce. Pero debido a la falta de contacto contigo, te echará de menos y se dará cuenta con angustia de que empezará a echar de menos lo que le sobraba no hace mucho tiempo. Ella misma te ha dejado y ahora te echa de menos y no sabe nada de ti.

Si muestra interés, no seas malo, pero no la llames ni le envíes mensajes de texto. Pídele que te invite a salir. Que te diga que te echa de menos y que se equivocó al dejarte.

Si estos dos puntos no funcionan, toma el tercero.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como hacer que tu ex novia se arrepienta puedes visitar la categoría Consejos.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir