Como hacer que mi pareja me busque

como hacer que mi pareja me busque

Las mujeres a menudo se preguntan cómo pueden hacer que su novio las eche de menos. Especialmente cuando sienten que ya no son el centro de su atención e interés. Siga leyendo nuestro artículo si quiere algunos consejos infalibles... ¿Cómo conseguir que los hombres piensen en ti y te busquen?

Aquí tienes 14 formas efectivas de hacer que tu novio te eche de menos y piense en ti todo el tiempo.

No estar disponible 24/7/365

como hacer que mi pareja me busque

Lo primero que hay que hacer es parar un momento, respirar, relajarse y tratar de no parecer desesperado para recuperar la atención.

¿Cómo puedo hacer que mi amigo que siempre está conmigo me eche de menos? ¿Has pensado alguna vez en eso?

Si le dedicas todo tu tiempo disponible, es muy probable que al final te encuentre "seguro" y "siempre ahí". Tampoco querrías ver a alguien que ves todo el tiempo, ¿verdad?

Quizás te interesa:Mi pareja me ha pedido un tiempoMi pareja me ha pedido un tiempo

No significa que no te quiera. Pero en cualquier relación, las personas involucradas necesitan espacio para hacer sus propias cosas, desarrollar sus propios proyectos y reunirse con sus amigos.

El objetivo no es tenerlo pegado a ti las 24 horas del día, sino veros con alegría y ganas y compartir experiencias, historias y noticias.

Así que, punto uno: no intentes pasar todo tu tiempo libre con él. Y punto dos: tampoco aceptes todas sus invitaciones.

Salir con (amigos de) amigas

Al igual que es importante dedicar tiempo al romance, también hay que dedicar tiempo a los amigos. Sí, a veces significa no ver a tu amigo, y eso no es malo.

Salir con amigas es bueno para todas las mujeres porque te da una perspectiva femenina. Sin embargo, salir con un amigo varón también tiene sus ventajas porque puedes averiguar cómo es la confianza de los hombres.

Quizás te interesa:Como actua un hombre herido por una mujerComo actua un hombre herido por una mujer

También envía el mensaje de que no es el único hombre en tu vida sin ser infiel o desleal, y que si baja la guardia y deja de buscarte, seguramente otro hombre te tomará bajo su ala.

El mundo del amor es a menudo imprevisible, nada está grabado en piedra y puede cambiar fácilmente. Una mujer puede pensar que tiene una buena relación con su pareja, pero, por el contrario, ésta puede alejarse y dejar de buscarla. ¿Por qué? Se debe a la inmadurez y al miedo al compromiso, y no necesariamente a que estés involucrado en la decisión.

Afortunadamente, hay formas de hacer que te desee mucho sin tener que cambiar tu naturaleza o personalidad, como se describe en "Amor" y en otros lugares.

1. seguridad.

Muchos hombres están obsesionados con la confianza que muestran las mujeres: su forma de caminar, de hablar, de comportarse y de tomar decisiones (por muy simples que sean). Puedes conseguirlo simplemente estableciendo objetivos y aprendiendo el lenguaje corporal.

El lenguaje corporal popular incluye el contacto visual, las expresiones faciales y los movimientos corporales que reflejan tus sentimientos, pero con sencillos consejos puedes hacer que te desee. Por ejemplo, la sonrisa, las miradas profundas y los gestos.

2. ser espontáneo.

A muchos hombres les gusta que improvises en todas las situaciones, que salgas de tu rutina y te atrevas a ser diferente. Eso no significa que deba ser una mujer extrema, pero intentaré hacer algo romántico y diferente.

3.

Continúa.

Tener actividades, responsabilidades y compromisos es algo que atrae la atención de los hombres. Una mujer independiente con una agenda apretada hace que él la busque porque quiere formar parte de su vida diaria.

Se trata de ser independiente y decidida, de perseguir tu propio estilo y tu propia forma de vida y de demostrar que eres una persona comprometida con tus propios ideales y objetivos.

4. interesante.

En México hay un dicho: "verbo mata carita".

Dedica tiempo a aprender cosas nuevas, lee algunos libros e infórmate de los temas que te interesan y que quieres transmitir.

5. ser mujer.

El perfume es una forma eficaz de atraer su atención hacia ti. Elija un aroma sutil y utilícelo con moderación (no demasiado). Recuerda que el sentido del olfato almacena en el cerebro información sobre olores, personas, deseos y lugares. Recuerda también ser femenina en el maquillaje, las uñas, los zapatos y los accesorios y llevar ropa que se ajuste a la forma de tu cuerpo.

6. Tierno, romántico

Puede parecer burdo, pero hay muchas formas de mostrar afecto e interés por alguien sin necesidad de poesía o piropos. Sorprende a tu pareja con una cena romántica, un paseo bajo las estrellas, una carta, una dedicatoria de una canción o un vestido sensual.

7. Olvídate del problema.

No cometas el error de hablar de tus problemas, preocupaciones, miedos o quejas cotidianas. Si lo haces, perderás inmediatamente la cabeza. Tómate tiempo para pensar en cosas positivas y felices y disfruta de los momentos con tu ser querido. La vida como un cuento de hadas Poco a poco podrás hablar de los temas importantes de tu vida que te molestan, pero recuerda que no siempre lo harás.

8. Nunca pierdas la confianza en ti mismo.

No intentes cambiar tu comportamiento o actitud, sino muéstrate tal y como eres: creativo, inteligente, competente, seguro de ti mismo, frágil, triste, feliz, sonriente, valiente, etc. No ocultes tu personalidad, tus ideas, tus opiniones y tus métodos de resolución de problemas. Mostrar tus debilidades, imperfecciones, virtudes y bondades hará que él vuelva a ti.

Con la pareja adecuada, es difícil que te deje. Recuerda que no tienes que buscar el afecto, éste vendrá de forma natural. Sé tú mismo y disfruta de cada momento que te da la vida.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como hacer que mi pareja me busque puedes visitar la categoría Relaciones.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir