Como hacer que alguien te eche de menos

como hacer que alguien te eche de menos

Seguro que lleva toda la vida oyendo estas palabras: "Los hombres se enamoran cuando se sienten solos" y "Los hombres tienen miedo al compromiso". Naturalmente, quieres saber la respuesta a esta pregunta y buscas la manera de hacer que te eche de menos y se comprometa.

Por ejemplo, supongamos que conoces a un buen hombre y quieres que se enamore de ti. Pero no quieres enamorarte de él a medias o casi.

Al contrario, quieres algo real.

Quieres una relación comprometida en la que nunca tengas que preguntarte si va en serio contigo.

Quieres que el nuevo hombre te eche de menos cuando no estés cerca.

Quizás te interesa:Como hacer que vuelva a escribirmeComo hacer que vuelva a escribirme

Pero no sé cómo conseguir todo esto.

Eres una mujer independiente. No puedes demostrar exteriormente que quieres que te persiga, pero tampoco puedes quedarte de brazos cruzados si hay algo que puedas hacer para mejorar vuestra relación.

Pues no es usted el único.

Muchas mujeres no están seguras de lo que pueden hacer para ayudar a los hombres a superar los problemas de compromiso y cambiar su situación sentimental.

Muchos hombres estarían encantados de tener una relación satisfactoria sin tener que etiquetarla y formalizarla, pero simplemente tienes que hacer que el hombre quiera tener una relación seria contigo.

Quizás te interesa:Como conquistar a un hombre escorpioComo conquistar a un hombre escorpio

Cada vez que os separáis, quieres que se enamore de ti y corra a tus brazos.

Así que te mostraremos algunos trucos entre bastidores que seguro que funcionan.

Te ayudarán a convertir una relación casi cotidiana en una relación duradera sin que él se dé cuenta de que has dado el paso.

No soy una experta en relaciones, pero sé algunas formas sencillas de que te eche de menos y se comprometa.

Esto le permitirá dar el siguiente paso en su relación sin complicarle la vida a su marido.

¿Cómo puedes hacer que te eche de menos y se comprometa?

como hacer que alguien te eche de menos

Hacer pequeñas cosas que hagan que tu hombre te eche de menos es tu amigo a partir de ahora.

Cuando los hombres te echan de menos, se sienten más fuertes y apegados a ti.

Si eres el tipo de mujer que realmente le gusta, es más probable que se enamore de ti cuando no estés cerca.

¿Cómo? Si realmente le gustas, debe tenerte siempre a su lado.

Así que cuanto más tiempo no estéis juntos, más te necesitará.

Inconscientemente empezará a perseguirte.

Por eso todos los entrenadores de relaciones dicen que la única forma de mantener a un hombre unido es hacerle sentir solo.

Si quieres que un hombre se comprometa, es muy valioso hacerle sentir solo.

Veamos cómo hacer que te eche de menos y se comprometa contigo con las siguientes técnicas de relación.

Ralentizar la comunicación

Si quieres que los hombres crean de verdad que quieres verlos, tienes que hablar de comunicación.

¿Te pasas el día escribiendo? ¿Contestas en cuanto suena el móvil?

Si es así, ¿no te estás ayudando a conseguir lo que quieres?

Si quieres que los hombres se comprometan sin decírselo directamente y sin presionarlos, debes tener cuidado con la forma en que te comunicas con ellos.

¿Cómo puede echarte de menos si envías mensajes y chateas 24 horas al día?

No hay razón para volver a casa después de una cita y empezar a enviar mensajes de texto inmediatamente. Créeme, esto no hará que te eche de menos ni que se comprometa contigo.

A los hombres no les gusta ese tipo de cosas, no es bueno para una relación. No quieren perder el tiempo hablando con una sola persona.

También se sienten solos porque siempre están de un lado para otro y, por tanto, no tienen tiempo para enamorarse.

Por esta razón, tienes que conseguir que te persiga, y ralentizar la conversación es sin duda una forma de hacerlo.

Se preguntará qué estás haciendo porque no le envías mensajes. Eso es lo que hay que vigilar.

Si le das tiempo y espacio, se volverá loco por ti y te echará de menos.

No existe un consejo perfecto que funcione siempre, pero creo que este se acerca a la perfección.

Lo que te voy a contar a continuación es difícil de entender, pero te convertirá en alguien a quien la gente quiera ver, en quien quiera pensar y a quien quiera desear.

Te diremos las VERDADES que otros Youtubers y profesores no te dirán. Algunas serán difíciles, pero serán verdades que mejorarán tu vida. Es mejor hacer eso que mentir. Te quedarás con el ego inflado de "soy el mejor", deprimido y desesperado por encontrar a la persona que te echa de menos.

Una persona que no sólo elige a alguien que no le trata como a un compañero, sino que además le persigue, llora y lucha para que le escuche, es una persona NO BUENA.

Y si eres malo, siempre atraerás a gente mala. Para encontrar personas sanas, primero debes estar sano tú mismo.

El amor le pone una cadena a alguien para que te quiera, siéntete inseguro a cada paso que da o busca hechizos para que te quiera a cualquier precio, lo más importante para ti es que te quiera de verdad, solo que te quiera a cualquier precio que no lo quieres a tu lado.

Eso significa que te equivocas, que no comprendes que el amor es una decisión que no se puede forzar, sino sólo aceptar.

Y esto sucede porque hubo un tiempo en el que renunciaste a ti mismo y olvidaste quién eres y lo que es bueno para ti. Empezaste a actuar impulsivamente.

Vivimos en una sociedad en la que se enseña constantemente que está bien hacer trampas, que está bien ser deshonesto, que el cuerpo es lo más importante. Este amor se convierte en sufrimiento...

Y todos estos mensajes te han llevado a la vida que estás viviendo ahora. Una vida dedicada a luchar por los que no te quieren y te ignoran.

Y si te comportas así, está claro que estás equivocado y no sabes amar.

No dediques más tiempo a los demás que a ti mismo. ¡¡¡¡!!!!

Debes participar en una vida interesante, no en una vida aburrida que esperas que otra persona amenice.

Porque si no te gusta tu propia vida, buscas a alguien que la condimente. Y tu vida no puede estar aderezada por una persona estable que se apresura a decirte lo que quiere.

Tu vida no la hace emocionante alguien que te tortura y no te da lo que quieres. Y cada vez más gente se sube al carro, ignorando a los buenos y sintiéndose atraída por los cabrones que nunca les dan nada coherente.

De niños nos enseñaron a ser buenos, amables y extremadamente serviciales con la persona a la que queremos porque así seríamos la mejor pareja para esa persona. Pero hoy en día, ser la MEJOR FIESTA equivale a matar toda atracción.

La gente se ha vuelto literalmente adicta a las montañas rusas. Cada vez nos entusiasma menos todo porque lo tenemos todo, nunca estamos satisfechos con nada y siempre queremos más y más.

Si quiere ver una película, puede conseguirla en Netflix; si necesita un bolígrafo, puede pedirlo a Amazon y se lo entregarán al día siguiente. Si quieres carne, siempre puedes comprarla en el supermercado. Si quieres más confianza, flirtea en Instagram ahora.

Lo malo es que cuando eres adicto a algo fácil y rápido, lo quieres inmediatamente, en cuanto algo se vuelve un poco doloroso, no ves el valor de lo que te rodea y te falta emoción en tu vida.

Así que dejas de vivir para los demás y cuando encuentras a alguien que te gusta, esa persona se convierte en el centro de tu mundo. No te paras un momento a preguntarte: "Pero, ¿es esta persona la adecuada? Tu mente, que está equivocada, que no sabe ni un poco lo que quiere, te cierra el paso y dice. ¡Cállate, pero sabes lo bueno que es! Y.

Y este lenguaje simple y superficial, este sentimiento primitivo, se antepone a la propia felicidad y bienestar.

Luego practicamos lo que nos enseñaron de niños: Si queremos a alguien, seremos amables con él y haremos todo lo que podamos por él. Lo que no nos enseñaron es que en 20 o 30 años cuanto más no des y más les hagas sufrir, más cambiará el mundo.

Ahora es el momento de estar ausente, de ser un hueso duro de roer, y eso es lo que se valora. Vivir tu propia vida, independiente de los demás. Aprende rápido la lección de que si no te valoran, no hace falta que insistas.

El amor no está determinado por la regla "es mejor o peor que yo". Se rige por la regla "IT vale más o menos que yo".

Y cuando aprendes que eres la persona más valiosa del planeta y que el amor es siempre una calle de doble sentido, que sólo es posible SI se da desde el primer momento, en el momento en que entiendes eso, dejas de atraer relaciones de mierda que se pegan a gente que no va a jugar a esos juegos como tú

Porque sólo las personas que entienden esto y están realmente de acuerdo con ello atraerán a personas que estén igualmente de acuerdo y no jueguen a estos juegos infantiles.

Dejarás de regalar tu tiempo indiscriminadamente a personas que te quieren un poco pero te ignoran. Aprenderás a dar tiempo, pero sólo a quienes tienen calidad y lo merecen.

Nunca te echarán de menos si no te valoras, y nadie te valorará nunca si permites que no te traten como una prioridad.

Sólo entonces te convertirás en alguien a quien apreciar, desear, en quien pensar y a quien echar de menos. Si diriges tus acciones y pensamientos en la dirección correcta. Porque cualquier idiota te puede extrañar y desear, pero es una gracia ser una persona VALIOSA para hacerlo.

La primera verdad es que ahora no estás bien. Buscas a alguien que no te da o no te ha dado su atención por encima de todo para conocerte y quererte, lo que te dice que no está bien porque estás mendigando amor de alguien que no te quiere.

Te extraña porque realmente te enamoraste de él, por favor búscate, lo lograrás gracias a mi audio curso. Cómo recuperar a tu ex Con nuestro coaching, abordamos tu caso de forma individual y te apoyamos. Haga clic aquí para reservar coaching para enamorarse.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como hacer que alguien te eche de menos puedes visitar la categoría Sin categoría.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir