Cómo hacer que alguien suene contigo

como hacer que alguien suene contigo

¿Ha deseado alguna vez que alguien especial aparezca en sus sueños? Puede ser un amigo lejano, un amor imposible o una persona famosa. Bueno, hay formas de hacerlo.

Con un poco de esfuerzo y dedicación, puedes tomar el control de tus sueños y hacer que tu yo deseado aparezca en tus sueños. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a conseguirlo.

Lo que hay que hacer para que suene la campana

como hacer que alguien suene contigo

Algunas personas son buenas por naturaleza para atraer la atención de los demás, pero la mayoría tiene que trabajar un poco más para conseguirlo. Aquí tienes algunas cosas que puedes hacer para que más gente te preste atención.

1. hablar con entusiasmo.

La gente tiende a responder positivamente a las personas que hablan con entusiasmo. Aunque no esté especialmente entusiasmado, debe intentar hablar con un tono de voz y una expresión animados.

Quizás te interesa:Porque nos enamoramos de alguien que no nos correspondePorque nos enamoramos de alguien que no nos corresponde

2. Utilizar un lenguaje corporal adecuado.

Nuestros movimientos y comportamientos dicen mucho de nosotros. Mantenga una postura erguida y relajada y utilice su lenguaje corporal para enfatizar lo que está diciendo.

3. hacer preguntas.

Las preguntas son una buena forma de entablar una conversación con la gente. Intenta hacer preguntas abiertas que no puedan responderse con un sí o un no.

4. preguntar.

Quizás te interesa:Cómo conquistar a un libra hombreCómo conquistar a un libra hombre

A la gente le gustan las personas que se toman el tiempo de escucharlas. Al escuchar atentamente y hacer preguntas, demuestras que realmente estás escuchando.

5. ser natural.

Sé tú mismo y no actúes forzado. La gente tiende a responder mejor a las personas que son auténticas, así que no tengas miedo de mostrar tu verdadera personalidad.

Cómo decirle a la gente cómo debe sonar

Quieres decirle a tu pareja lo que sientes, pero no sabes cómo hacerlo. No te preocupes. Aquí tienes algunos consejos.

1. Mírate a ti mismo: Antes de pensar en cómo acercarte a la otra persona, tienes que mirarte a ti mismo. ¿Está realmente preparado para dar este paso? ¿Estás seguro de cómo te sientes? Piensa detenidamente en cómo te sientes y si estás preparado para afrontar las consecuencias de tus actos.

Utilice estos consejos para gestionar la situación de la mejor manera posible. Recuerda que, en última instancia, depende de ellos si quieren continuar la relación o no. Lo único que puedes hacer es ser honesto y respetuoso y dejar que ellos decidan lo que quieren hacer.

¿Te gustaría que la persona que amas soñara contigo y no pudiera dejar de pensar en ti? Existe un hechizo de magia blanca con este objetivo y el elemento principal para conseguirlo es una almohada.

La energía de este ritual de amor es eficaz si aún no has intercambiado palabras con la persona que te interesa, si ya estás en contacto con ella, si estáis saliendo o si no quieres que deje de pensar en ti cuando no os acostáis, según indica la web especializada Hechizo.net.

Los ingredientes a utilizar son bastante sencillos: la almohada utilizada para el ritual debe ser la que usas todos los días para dormir.

Lee también: El hechizo de la cebolla: remedios y cómo llorar cuando tu ex vuelve pidiendo perdón.

¿Qué necesitas?

como hacer que alguien suene contigo
  • 1 hoja de papel blanco
  • Ondas negras
  • Vaso vacío
  • Un plato
  • Sal
  • Azúcar
  • Leche
  • Y tu almohada

¿Qué procedimiento utiliza?

En primer lugar, es importante elegir un día de la semana en el que estés tranquilo.

Coloca un círculo de sal en un plato y pon un vaso vacío en el centro. Escribe en un papel el siguiente mensaje: "He venido de lejos para acercarme. He venido a rodearme de tu luz en la noche. Yo me acuesto en esta cama y tú sueñas conmigo".

En el reverso escriba el nombre de la persona a la que quiere dirigirse. Si no sabes el nombre, escribe "chico/chica que vi en (lugar donde nos conocimos)". Dobla la hoja y ponla en el frasco.

Ahora, echa el azúcar hasta que no quede nada de azúcar y pon unas gotas de leche por encima. Di la siguiente frase: "Cómo la leche te adormece, así el azúcar te endulza, estaremos juntos esta noche en tus más bellos sueños".

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo hacer que alguien suene contigo puedes visitar la categoría Amor.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir