Como es el hombre libra cuando le gusta una mujer

como es el hombre libra cuando le gusta una mujer

Es una de las constelaciones más compatibles, lo que se refleja en su atracción por los demás, un punto a su favor.

Los hombres Libra necesitan saber ser físicamente como las mujeres, aunque suelen ser personas que tienen pareja y no les gusta la soledad y poder estar con una de ellas, te diré que no tienen un tipo ideal.

En primer lugar, tienes que ser del tipo que irradia amor incondicional, eso es importante, es muy importante ser capaz de amar.

No busco una "top model" - alta, morena, con ojos profundos, labios finos y expresivos, delgada (aunque me gusta la variedad), con un buen cuerpo y pechos - pero me gusta una mujer muy extravagante a mi lado que llame la atención.

Pero al mismo tiempo también les gustan otros tipos de mujeres. Porque para ellos es importante que ella despierte su deseo sexual, su necesidad y sus ganas de estar con ellos, y esto también puede ocurrir con otras mujeres que no cumplen estas cualidades.

Quizás te interesa:Como saber si te echa de menosComo saber si te echa de menos

Prefieren que sea el tipo de mujer al que otros hombres se dirigen cuando entra, pero una mujer con uno de ellos puede no encajar en ese perfil general de lo que buscan.

Prefieren a las mujeres bien arregladas, con buen escote, que muestren su figura y sus piernas, y que vistan con elegancia.

El hombre Libra, como muchos otros hombres, se deja llevar por la apariencia, y la atracción hará que su radar se dirija hacia las mujeres.

La apariencia será la clave de toda su atención, aunque parezca superficial. Libra está regido por Venus, un signo de seducción, romance y afecto.

La sonrisa es otro valor que ve en ti. Le gusta una sonrisa abierta y expresiva que cree que es engañosa, y como los ojos, no mienten.

Quizás te interesa:Como saber si un hombre piensa en ti 2Como saber si un hombre piensa en ti 2

No mira a la supermodelo, piensa que este objetivo es demasiado grande para él, pero en realidad piensa y ve que los ojos son utilizables.

Las mujeres que prefieren a los hombres de Libra deben dedicar tiempo a sí mismas y prestar atención a todo lo que las hace más bellas: Gimnasio, salón de belleza, manicura, etc.

Si te regalas algo nuevo -blanqueamiento dental, mechas, un vestido nuevo -preferiblemente de moda-, ella lo notará, y la primera impresión es siempre uno de los indicadores de una relación.

También es interesante que se interese por ti sin ser insistente ni pegajosa.

También hay que querer destacar. Aunque no destaques, tienes que ser el tipo de persona que llama la atención por su aspecto y comportamiento.

La capacidad de sorprender y asombrar es muy valorada y garantiza que él piense que eres diferente.

El uso y abuso de minifaldas, piernas desnudas, blusas, mocasines, etc., pero todo ello con elegancia y clase más que con pretenciosidad. Este es un aspecto que le resulta muy seductor y cuidadoso, y se siente cómodo en lo que ve su persona.

Una mujer que destaque entre los hombres, que sepa atraer su atención y que supere a las demás en los valores que pueda tener.

No coquetear, no desanimarse, tener siempre expectativas pero permanecer con los pies en la tierra, ser paciente y tratar siempre de estar por encima de los celos, la envidia y las miradas críticas de los demás.

Una mujer que conquista a un hombre Libra debe saber combinar los colores, porque él lo notará. Deben evitarse los colores chillones y los tejidos muy estampados. Las cintas, los lazos y los botones son cosas que no les gusta llevar en su ropa.

Colores tradicionales y elegantes, forma y postura refinadas, maquillaje perfecto para resaltar los ojos y el punto donde llama la atención.

Sin embargo, es importante recordar que no sólo la apariencia de una mujer es importante para los hombres Libra.

Hay muchos aspectos además del físico que ese hombre ve, todo es un conjunto, lo importante es que le des morbo y que te desee, en lo que el corazón juega un papel fundamental.

Cómo conocer a un millonario

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como es el hombre libra cuando le gusta una mujer puedes visitar la categoría Amor.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir