Como enamorar a un amigo con derecho

como enamorar a un amigo con derecho

¿Estás cansado de tener sólo una amistad y buscas algo más serio? Aquí tienes algunos consejos para enamorarle y llevar vuestra relación al siguiente nivel.

La amistad es una relación mutuamente beneficiosa en la que se practica el sexo, se sale y se pasa un buen rato juntos sin ataduras.

Pero aunque la otra persona esté contenta con la relación, uno de los dos puede aburrirse y optar por una relación formal. Es entonces cuando la relación deja de ser suficiente como amigo con derechos.

Cuando esto ocurre, te sientes unida a él, incapaz de separarte o de buscar ese amor en otra persona, y ya no disfrutas tanto como al principio. Esto resulta frustrante y doloroso.

Aun así, también hay buenas noticias. Puedes utilizar algunas tácticas y él te verá con otros ojos, apreciará más tu compañía y te considerará la persona ideal para su amante.

Quizás te interesa:Como hacer que un hombre te busqueComo hacer que un hombre te busque

Si utilizas bien estas estrategias y no perjudicas tus posibilidades de tener una relación formal con él, podréis pasar de una relación de amistad a una de compromiso.

Los siguientes consejos te ayudarán a hacer que se sienta más que atraído por ti y a hacerle sentir que está enamorado de ti y que siempre lo ha estado, sólo que no lo sabía.

1-. Concéntrate en las señales

como enamorar a un amigo con derecho

Primero tienes que averiguar si se siente atraído por ti o si se divierte con otra mujer cada noche. Debes estar segura de que le gustas de alguna manera.

Incluso es posible que él quiera lo mismo que tú, pero puede haber una serie de factores que le hagan dudar y ser incapaz de dar el paso. Algunos pensamientos que pueden estar pasando por su mente y que le impiden intentar algo diferente contigo son.

(a) Piensa que es promiscuo y que tiene muchas otras parejas sexuales.

Quizás te interesa:Como enloquecer a un hombre tauroComo enloquecer a un hombre tauro

b) no saber si te sientes atraída por él de esta manera.

(c) pensar que le estás utilizando para darle celos o para superar a otra persona.

(d) que sólo quieras "acción" y él resulte ser tu primera opción.

Si tu novio quiere una relación seria contigo, lo demostrará con diversos comportamientos. Atención a los detalles.

Por ejemplo, presentarte a sus amigos y decirles que no sale con nadie más, aunque tú no lo menciones. Quizá pase tiempo contigo antes o después del sexo, o hable de planes futuros como viajar juntos o hacer excursiones.

Estas señales no significan necesariamente que esté enamorado de ti, pero podrían significar que realmente le gusta estar contigo y quiere ver cómo van las cosas contigo.

Lee nuestra guía sobre cómo encontrar novio online en 10 sencillas reglas.

2-. Desconecta de la red de vez en cuando

Una buena manera de despertarle un poco y conseguir que se comporte es perderse un poco. Por ejemplo, dale un día antes de contestarle, o no le digas que sí inmediatamente cuando te pida salir.

Esto le hará saber que estás ocupada en otras cosas que él y le hará pensar que podrías estar reconciliándote con tu ex, acostándote con otra persona o saliendo con alguien nuevo.

Al enfrentarse a estos pensamientos, puede que se le pase por la cabeza la posibilidad de perderte, lo que puede hacer que reaccione de tal manera que no te apartes de su lado.

¿Puede el enamoramiento de una "amistad" desembocar alguna vez en una relación oficial? En el artículo de hoy intentaré responder a esta pregunta que muchas personas se han hecho.

Haz esto si el hombre que te gusta solo quiere sexo → https://t.co/g2mlmf4kEC

- Alejandra Vásquez (@ceauhsite) 9 de julio de 2018

Cómo atacar a un amigo con derecho a roce

como enamorar a un amigo con derecho

Es posible, pero depende mucho de la situación.

Este es un tema complicado porque los hombres quieren metas y una sensación de logro, pero si él piensa así y ya te ve como "su" hija, puede ser bastante difícil conseguir que te dé más de lo que ya te está dando.

Es mucho más fácil ser su amigo que su amante. Depende mucho de cómo lo hayas tratado en el pasado, del tipo de hombre que te interese y de lo que hayas aportado hasta ahora.

Comprender y satisfacer sus necesidades

Independientemente de si le has "dado el tesoro" o le has "soltado la rienda", hay algunos puntos que debes tener en cuenta.

  • Para los hombres, nada es tan importante como el respeto. Sentirse respetados es tan importante para ellos como ser queridos para nosotros. Respetarle significa aceptarle tal como es sin intentar cambiarle.
  • A los hombres les gusta pensar que la mujer que tienen al lado es una especie de "premio". Lo siento, feministas, pero es un hecho, y que tu marido te considere un premio no significa que te considere una cosa.
  • Quiere sentir que te ha conquistado en competencia con otros hombres que quieren estar contigo. Un hombre necesita sentir que te tiene a su lado porque tú lo quieres (porque le elegiste a pesar de tener otras opciones), no porque seas su única oportunidad de estar con otra persona, y no porque le necesites.

[bctt tweet="Un hombre necesita sentir que le quieres a tu lado. No porque fuera su única oportunidad de estar con otra persona, y no porque le necesites. username="ceauhsite"]]

Por otro lado, hay que saber que las mujeres y los hombres son muy diferentes en lo que se refiere a sentimientos y apegos. No sienten la necesidad de hablar durante horas sobre lo que sienten como nosotros.

En cambio, las mujeres hablamos sin parar con nuestras amigas durante los cafés de la tarde, compartimos todo lo que sentimos y pensamos, y estrechamos lazos.

Los hombres, en cambio, establecen vínculos a través de actividades compartidas, como jugar al fútbol o a videojuegos, ver deportes o trabajar en equipo. ¿Se da cuenta de que no son conversaciones? De hecho, todas son muy difíciles de hacer.

Como mujer tienes una manera de crear intimidad, pero es un error esperar que tu marido lo haga de la misma manera que tú.

Así que si salís a correr o a jugar al tenis juntos una vez sin hablaros, probablemente al final del día se sentirá mucho más cerca de ti que antes y pasará un día muy agradable. Eso, si no te quejas todo el tiempo.

No te sientas incómodo cuando estemos juntos y te dediques a tus asuntos sin decir una palabra. Permitir que las personas guarden silencio sin sentirse obligadas o incómodas es una parte esencial de la comunicación.

Es agradable para la otra persona saber cuándo dejar de hablar y estar con ella sin tener que decir nada. No con palabras, sino con "acciones".

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como enamorar a un amigo con derecho puedes visitar la categoría Sin categoría.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir