Cómo decirle a una chica que te gusta

como decirle a una chica que te gusta

Si tienes una chica que te gusta demasiado y por mucho que lo intentes no puedes confesarle tus sentimientos, tu corazón arde cada vez que la ves, pero sigues sin poder decir ni una sola palabra sobre tus sentimientos, entonces esto es para ti.

En este artículo, te presentamos nueve formas correctas de confesar tus sentimientos a la chica que te gusta, y otras nueve formas de no hacerlo.

La forma en que nos expresamos y el modo en que nos comportamos determinan el resultado de cada actividad.

Hay una diferencia entre ser sincero y conseguir un número de teléfono diciéndole a alguien que te gustaría tener la oportunidad de reunirte con él más tarde, y conseguir un número de teléfono mintiéndole.

En ambos casos, tu objetivo original de conseguir su número de teléfono se ha conseguido, pero si eres sincero, probablemente estará encantada de que la llames la semana siguiente.

Quizás te interesa:Carta a un amor imposible por ser casadoCarta a un amor imposible por ser casado

Si tu método es mentir, ocurrirá lo contrario: pensará que eres un mentiroso descarado y ya no te creerá ni querrá escucharte.

Por muy benévolo que sea su trato, es importante saber decirlo bien.

Antes de que se te ocurra decirle a una chica que "te ha cogido por el cuello", hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

Lo primero y más importante es conocerla como amiga. Esto es importante por dos razones. En primer lugar, probablemente te sientas atraído por ella sólo por su aspecto y no conozcas su personalidad, sus aficiones, sus valores y sus preferencias.

Si quieres ser más que amigo de ella, deberías saber al menos estas cosas sobre ella. Porque para que una relación funcione, tiene que haber al menos algunas cosas en común.

Quizás te interesa:Miradas de un hombre cuando le gusta una mujerMiradas de un hombre cuando le gusta una mujer

Tampoco aceptarías pasar tiempo con alguien engreído o arrogante o con una personalidad opuesta.

La otra razón es que le permitirás conocerte y te abrirá nuevas puertas en su corazón.

De lo contrario, si viene un completo desconocido y dice que la ama y quiere hacer algo más con ella, ese pobre hombre no tiene ninguna posibilidad y ella lo rechazará porque ni siquiera lo conoce.

Puedes aumentar tus posibilidades de éxito con la mujer de tus sueños teniendo en cuenta este punto.

  • Nueve maneras de gustar a las chicas.

Construye esta amistad sobre la base de intereses compartidos, es decir, una vez que los conozcas mejor, verás que las actividades a las que los invites o intentes coordinar os unirán más.

Otro punto a tener en cuenta antes de la confesión es su aspecto. Puede que ya la conozcas lo suficiente como para saber que no le importa tu aspecto.

Sin embargo, es importante estar bien arreglado, y estar bien arreglado te da confianza, y esta actitud se reflejará cuando expreses tus sentimientos hacia ella, así que en resumen, se trata más de mantener tu imagen para ti mismo que para ella.

Ahora vayamos al tema de este artículo, "9 formas de confesar tus sentimientos a alguien que te gusta".

- Sé directo

como decirle a una chica que te gusta

Es importante que hable directamente con ella. Tienes que tener claro lo que sientes por ella y no dejar ninguna duda sobre si quieres algo más o sólo una amistad. Una mujer quiere estar 100% segura de los sentimientos de su pareja.

Si le señalas lo mucho que te gusta mientras te centras sólo en sus amistades durante demasiado tiempo, puede que se confunda y empiece a ver a otros hombres sin tener claridad sobre ti.

Si ya has decidido decírselo, puedes decirle lo mucho que la quieres y lo mucho que has esperado este momento sin decir más.

Cuándo le dices que te gusta, naturalmente esperas que ocurra algo más grande, como un beso o que ella actúe según tus sentimientos, así que prepárate para lo que ocurra después.

Leer : 10 razones por las que deberías decirle que la quieres ahora.

Si te diriges directamente a una mujer, se dará cuenta de que eres diferente a los demás, de que "coges el toro por los cuernos" y de que confías en ti mismo. Este tipo de hombre suele ser el más deseado en la sociedad porque su confianza en sí mismo simplemente atrae.

Si eres un hombre algo tímido, ¡no te preocupes! Hay otras ocho formas igualmente exitosas de hacer llegar su buena voluntad.

- Pasa tiempo con ella

como decirle a una chica que te gusta

Así que si estás dispuesto a pasar tiempo de calidad con ella, se dará cuenta de que te gusta. Puede que no te lo diga, pero te aseguro que lo sabrá.

Cuándo pases tiempo con ella, podrás decirle lo mucho que te gusta sin tener que experimentar el temido momento de hablarle, mirarla a los ojos y esperar ansiosamente su reacción.

Por ejemplo, ir al gimnasio, ir de compras, salir a correr, pasear al perro... cosas que pueden parecerte triviales pero que son muy importantes para ella.

Si es así, descubrirá que no le es indiferente mientras le dices que te gusta, porque no podrá acompañarte en las actividades cotidianas que las mujeres hacemos en privado.

  • Cómo invitar a salir a una chica en seis sencillos pasos.

Si te preguntas qué decir a una chica que te gusta, esta lista te ayudará. A algunos hombres les resulta difícil iniciar una conversación con una mujer si no saben qué decirle.

Créeme, ya he escrito mucho sobre la interacción social. Después de leer esta lista, no te preguntarás cómo conseguir una novia o cómo hablar con una chica que te gusta. Sabrá exactamente de qué hablar.

¡¡¡Vamos!!!

Las cinco cosas más importantes para decirle a una chica que te gusta

Por ejemplo, supongamos que te gusta una chica y quieres darle un regalo especial, pero no sabes qué decirle.

Esto es genial porque realmente destaca cómo te hace sentir y así puedes hacerla sonreír a ella también.

Estas son las cinco mejores cosas que puedes decirle a una chica que te gusta.

Me alegro por ti

Cualquier buen hombre sonreirá cuando le diga esto a una mujer que le gusta. Es un gran tema de conversación para ella.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo decirle a una chica que te gusta puedes visitar la categoría Romance.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir