Como decirle a una amiga que te gusta

como decirle a una amiga que te gusta

¿Alguna vez has estado enamorado en secreto? ¿Alguna vez te has sentido atraído por un amigo? Si es así, sabes lo difícil que puede ser expresar tus sentimientos a esa persona. Nadie quiere arruinar una amistad, pero a veces hay que expresar los sentimientos para ver si hay algo.

Si te gusta tu amiga, deberías decírselo. No hay nada peor que ocultar tus sentimientos y luego descubrir que ella siente lo mismo. Si tu novia es especial para ti, se merece tu sinceridad.

¿Cómo te confiesas con alguien que te gusta? No hay una manera perfecta, pero hay algunas cosas que puedes hacer para prepararte. En primer lugar, prepárate para posibles reacciones. No todos los amigos se tomarán bien esta noticia. También debe pensar en cómo se lo dirá y si sería mejor reunirse con ellos en persona o por correo electrónico.

Cuando estés preparado, habla con tu amigo sobre tus sentimientos. No tengas miedo de ser honesto y sincero. Si son realmente tus amigos, te aceptarán por lo que eres.

Cómo decirle a un amigo que te gusta por mensaje de texto

como decirle a una amiga que te gusta

La mejor manera de decirle a alguien que te gusta es enviarle un mensaje. Asegúrese de que el mensaje es claro, conciso y directo. Evite ser demasiado elocuente o hacer declaraciones de amor grandiosas, ya que esto puede abrumarles. En lugar de eso, mantén tu mensaje simple y dale a tu novia la oportunidad de responder con calma a lo que tienes que decir.

Quizás te interesa:Como decirle a alguien que te gusta por whatsappComo decirle a alguien que te gusta por whatsapp

Aquí tienes algunos consejos para ayudarte a redactar el mejor mensaje posible.

  • Puede que le resulte incómodo cambiar repentinamente de tema y expresar su buena voluntad mientras estáis manteniendo una conversación. En su lugar, espera a que haya una pausa en la conversación o envíale un mensaje cuando esté dispuesto a hablar.
  • Puede que te sientas nervioso o ansioso por confesar tus sentimientos a alguien que te gusta, pero es importante mantener la calma. No intentes que responda inmediatamente ni le prometas nada. En su lugar, dale a tu amigo la oportunidad de responder con calma a lo que has dicho.
  • Sé sincero - Cuando le digas a alguien que te gusta, sé honesto sobre lo que realmente sientes. No intentes fingir que sientes algo que en realidad no sientes, porque al final se dará cuenta. Si no estás seguro de tus sentimientos, quizá sea demasiado pronto para confesárselos a alguien que te gusta.

    El deseo de llevar una relación al siguiente nivel requiere mucho valor y confianza. Si quieres saber cómo no morir cuando te declaras, consulta los siguientes consejos.

    Asegúrate de que puede funcionar

    como decirle a una amiga que te gusta

    Es natural sentirse atraído por alguien con quien se pasa mucho tiempo y se tienen preferencias similares. Sin embargo, las similitudes y los mismos intereses no significan necesariamente que sean compatibles en el amor.

    Tu amigo y tú os lleváis muy bien y podéis ser muy felices juntos. Puede que incluso os sintáis físicamente atraídos el uno por el otro. Pero, ¿también serán felices como pareja?

    Quizás te interesa:Que significa cuando un hombre te llama amorQue significa cuando un hombre te llama amor

    Considera las posibles consecuencias

    Si ella siente lo mismo por ti, podría convertirse en una relación maravillosa. Si, por el contrario, te ve sólo como un amigo, la cosa puede resultar incómoda.

    Sin embargo, tendrás que decírselo en algún momento porque no puedes vivir contigo mismo. Y si todo sale mal, es posible que puedas acercarte tanto como antes si mantienes un poco de distancia.

    Arriésgate. Es mejor intentarlo aunque sepas que no ha funcionado que ser escéptico.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como decirle a una amiga que te gusta puedes visitar la categoría Amistad.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir