Como decirle a un chico de quedar sutilmente

como decirle a un chico de quedar sutilmente

Está un poco pasado de moda decir que hay que estar con la otra persona, y es muy sexy decir que hay que tomar la iniciativa. El juego de la seducción ya es bastante complicado, por no hablar de quién tiene que seducir a quién.

Si te gusta alguien, lo primero que tienes que hacer es demostrárselo. Esta es la forma más fácil de hacerle saber que podría pasar algo entre vosotros. Esto no es física cuántica. A veces complicamos las cosas más de lo necesario dándole vueltas e imaginando todo tipo de escenarios una y otra vez, pero aun así.

¿Por qué en el siglo XXI ya no podemos pedir a los hombres que salgan con nosotras? En la era de la igualdad, los hombres esperan que les pidamos salir, igual que nosotras esperamos que ellos nos pidan salir a nosotras. En otras palabras, sólo hay un miedo importante que nos rodea: superar el miedo al rechazo.

Te daré cinco consejos para pedir una cita a alguien. Descúbrelo.

1. Planifica de qué vas a hablar.

Quizás te interesa:Como hacerle ver a un hombre que te esta perdiendoComo hacerle ver a un hombre que te esta perdiendo

Un poco de planificación sobre lo que quieres hablar con el hombre con el que sales no puede hacer daño. Al contrario, te ayudará a saber cómo acercarte a él y qué quieres decirle. Después de todo, "¿Te gustaría salir conmigo algún día?" y "He oído que va a hacer muy buen tiempo el fin de semana, ¿vamos a dar un paseo?" tienen un significado diferente.

Siempre es más fácil escuchar cuando sabes lo que quieres decir. Sin embargo, no es necesario perderse en detalles ni aprenderse cada palabra de memoria. Porque las personas muy tímidas o nerviosas pueden estreñirse, y el remedio puede ser peor que la enfermedad.

En resumen, piense en algunos lugares a los que le gustaría ir con él, elija un momento en el que esté a solas con él y hágale preguntas de la forma más natural y espontánea posible.

2. confía en ti mismo.

Creer en ti mismo te llevará adonde quieras. Si le pides a alguien que pase tiempo contigo, primero debes asegurarte de que lo disfrutará tanto o más que tú.

Quizás te interesa:Signos de que tu pareja no te valoraSignos de que tu pareja no te valora

Si le atacas y te dice que sí pero piensa que te está haciendo un favor saliendo contigo, entonces no es una opción. Tienes mucho que ofrecer y él debería estar agradecido de que consideres salir con él .... Puede que este enfoque te parezca un poco exagerado, pero un poco de confianza en ti mismo es tanto mejor que castigarte con un complejo de inferioridad irracional.

Pero es más fácil decirlo que hacerlo. Así que si eres tímida y te falta confianza, prueba a ponerte un vestido que acentúe tu figura, o un peinado que te haga parecer más guapa, o el mejor perfume.... Eso ayudará.

3. Hazlo sencillo.

Sé que has pensado mucho en esto y que tienes muchas cosas que quieres decir a las personas que quieres. ...... ¡No, no lo es! No hace falta dar muchas explicaciones para invitar a alguien a salir.... No tienes que justificar tus sentimientos.

Si tienes miedo de pedirle una cita a alguien aunque quieras que se interese por ti, sólo conseguirás incriminarle y convertirte en alguien indigno de confianza. Interminables mensajes de texto y correos electrónicos con largos párrafos explicando punto por punto lo que te gusta de él te sacarán del juego de la seducción.

Ahora viene la parte más difícil... ¿Cómo despertar el interés de la gente sin ser demasiado obvio? Lo más importante es ser breve, una frase basta para invitarle a salir. Si las cosas van bien y la relación progresa, llegará el momento en que puedas expresar tus sentimientos.

4. ser directo.

Este punto es el mismo que el anterior, pero es sumamente importante. Al igual que una propuesta no debe ser demasiado larga, tampoco debe contener vaguedades. Si pide una propuesta de resumen, obtendrá la misma respuesta vaga en el mejor de los casos.

Muchos hombres -y esto también se aplica a la inversa- no son conscientes de una invitación casual. Puede que piensen que es una broma o que no entiendan bien la petición. Sea lo más claro posible, por ejemplo: "¿Le gustaría tomar un café conmigo este jueves? "8 Sugiera un plan y una fecha en ocho palabras: ...... Perfecto.

¿Y si no puede cumplir este "jueves"? Si sigue interesado, podéis buscar otra cita juntos. Pero no le aclares del todo tus intenciones. Si está interesado en ti, puede que tengas que ofrecerle otra cita para demostrárselo.

5. Piensa en cómo te gusta.

Básicamente, las mujeres y los hombres no son tan diferentes. Para invitar a salir a alguien que te gusta, sólo tienes que pensar en cómo te gustaría que te invitaran a salir. En otras palabras: ¿Qué le haría decir que sí?

La confianza, la sonrisa y el sentido del humor no pueden faltar. ¿Por qué no aplicar la misma fórmula? Tanto si dice que sí como si dice que no, asegúrate de hablar en un tono positivo y con naturalidad. Y si le entusiasma la perspectiva, es más probable que diga que sí. Según CosmopolitanTV.com, si él está entusiasmado con la idea, no hay razón para que tú no lo estés también.

¿Te interesa un hombre determinado pero no sabes cómo decírselo? No te preocupes, hay formas de hacerlo de manera informal. Así que puedes preguntarte: "¿Le interesas?". Si no estás seguro, puedes preguntar a un amigo o consultar en Internet. Una vez que te hayas asegurado de que está interesado, puedes insinuarle poco a poco que te gustaría salir con él. Por ejemplo, puedes enviarle un correo electrónico diciéndole que te gustaría quedar para hablar. Si no responde inmediatamente, no te desanimes y vuelve a intentarlo más tarde. Si dice que sí, planifica una cita que sea perfecta para los dos.

Cómo decirle que se reúna contigo

como decirle a un chico de quedar sutilmente

¿Tienes una salida o una cita con un amigo? Si es así, quizá se pregunte cómo decírselo a la persona con la que quiere quedar. Afortunadamente, hay varias cosas que puede hacer para aumentar sus posibilidades de éxito.

1. ser claro y directo. Es fácil caer en la trampa de no ser claro cuando quieres decirle a alguien que quieres conocerle. Si le dice: "Tengo que hablar con usted", su interlocutor no sabrá de qué le está hablando. En su lugar, sea claro y directo, por ejemplo: "¿Le apetece tomar un café conmigo?".

2. Utilizar un lenguaje corporal apropiado. El lenguaje corporal es una parte importante de la comunicación y puede ser muy eficaz para expresar lo que quieres. Intente hablar en una postura relajada y con voz firme cuando haga una petición. La otra persona puede interpretar tu nerviosismo como falta de confianza y rechazar tu petición.

3. Ofrezca un motivo para la reunión. Al invitar a alguien a salir, es importante dar una razón. Sin una buena razón, la otra persona podría pensar que sólo intentas obtener algo de ella. Al dar una razón, motivas a la otra persona a decir que sí.

4. Toma una decisión y sigue adelante. Si te rechazan, no te lo tomes como algo personal. En su lugar, decida si quiere acceder a la petición. Si decides hacerlo, puedes intentar encontrar a otra persona. Si no sigues adelante, puedes aceptar que no quieren quedar contigo y pasar el tiempo con otras actividades.

Cómo expresar tu deseo de quedar

¿Quieres saber cómo decirle a alguien que quieres conocerle? Aquí encontrará la respuesta. En primer lugar, tienes que asegurarte de que quiere verte. No querrás arruinar vuestra amistad ni hacerle sentir incómodo, ¿verdad? Si te da señales de que le gustas, puedes hablar con él. En segundo lugar, habla abiertamente de tus sentimientos. No puedes dejarlo pasar. Hazle saber sin rodeos que quieres una cita. No le presiones ni le obligues a aceptar. Si no quiere verte, respétalo y déjalo en paz. Si de verdad te importa, respetarás su decisión.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como decirle a un chico de quedar sutilmente puedes visitar la categoría Sin categoría.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir