Como dar celos a tu pareja

como dar celos a tu pareja

Dar celos a un hombre nunca es una buena idea. Existe cierto riesgo porque los resultados pueden no ser exactamente los que usted había planeado.

Pero si lo quieres de verdad, aquí tienes 30 trucos para poner celoso a un hombre y llamar su atención.

Diviértete mucho sin él y hazlo saber

como dar celos a tu pareja

Si cancela sus planes, no te quedes en casa, sal con los amigos. Enséñale que no tiene por qué ser él quien se divierta.

Si te llama durante la reunión, no cuelgues al salir. Deja el teléfono abierto para que pueda oírte disfrutar.

Habla a menudo de las relaciones pasadas

Los hombres se sienten inseguros cuando hablan de relaciones pasadas, lo cual es preocupante.

Menciona que hiciste algo específico con un compañero anterior y que te divertiste mucho. Tendrán envidia.

¿Alguna vez has querido dar celos a tu pareja? ¿Por qué? Quizá quieras asegurarte de que tu pareja te quiere de verdad, o quizá quieras asegurarte de que eres el objeto de su deseo. Sea cual sea el motivo, hay varias formas de hacerlo.

¿Qué es lo que más celos provoca en los hombres?

como dar celos a tu pareja

Muchos hombres son celosos por naturaleza. Se sienten perturbados cuando otro hombre se acerca a su mujer o pareja, aunque sea un amigo. Los hombres quieren controlar a la mujer que aman como la única. Temen que otra persona pueda tener más influencia sobre ellos. La idea de que otro hombre pueda tocarla o incluso excitarla sexualmente es insoportable para ellas.

También pueden sentir celos de otros aspectos de su pareja, como los amigos, la familia o el trabajo. Les preocupa que su pareja dedique más tiempo y energía a otras personas que a ellos. También pueden sentirse amenazados por la idea de que su pareja está logrando algo sin ellos.

En resumen, los hombres son celosos porque quieren ser el centro de atención de su pareja. No quieren que nadie ocupe su lugar.

Cómo darles celos

Si quieres aprender a dar celos a los demás, has llegado al lugar adecuado. Aquí encontrarás una serie de consejos que puedes poner en práctica para conseguir el efecto deseado.
2-073 >

Acude a lugares en los que puedas llamar su atención y hazte notar. Cuanto más atractiva te vea, más celosa se pondrá.

Si utilizas estas técnicas, estarás mucho más cerca de dar celos a tu pareja. Recuerda que lo importante es hacerlo bien, de lo contrario podrías perder a tu pareja.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como dar celos a tu pareja puedes visitar la categoría Manipulación.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir