Como conquistar a un hombre leo

como conquistar a un hombre leo

Es difícil enamorarse de un león

como conquistar a un hombre leo

Son muy imaginativos y saben disfrutar de cada segundo, por lo que nunca te aburres con ellos y el tiempo vuela. Son extremadamente prácticos y, sobre todo, amigos en cualquier situación.

La única manera de conquistar a un hombre Leo y enamorarse de él es dejarse guiar por su personalidad. Porque él también tiene sus debilidades.

Una de ellas es que tiende a sentirse el centro de atención y "ombligo del mundo", constantemente rodeado de mujeres que harían cualquier cosa por él. Sin embargo, hay un arma femenina definitiva que, si se utiliza bien, puede ganar su amor.

Le gustan esos elogios, así que no es mala idea que le prestes un poco de atención y le halagues un poco.

En el plano laboral, es aún más fácil porque la excusa del trabajo es perfecta, no es demasiado llamativa y no te pillará desprevenido. Son populares, ingeniosos y fáciles de conquistar una vez que consiguen dominar sus mentes indómitas.

Quizás te interesa:Como llamar la atencion de una mujerComo llamar la atencion de una mujer

Una vez que los conozcas, lo único que tienes que hacer es aumentar su círculo de conocidos y amigos, y ya depende de ti decidir dónde quieres acabar.

Suelen ser muy dispersos, y si crees que tienes toda su atención, puedes dejar la conversación a otra persona, harás preguntas lógicas, pero recuerda que aún no te has enamorado, así que tienes que seguir trabajando para conseguirlo, tienes que tener cuidado, no se sentirá apegado.

Los hombres Leo tienden a divertirse, con mil eventos y apreciaciones, mucha seguridad, así que también puedes ofrecerle un poco de su propia medicina, preparar un día memorable donde os canséis de hacer cosas, y seguramente esa parte de seguridad que tiene se desarmará contigo y hablará de cosas más trascendentes, lo que le abrirá un camino de sinceridad y despertar emocional.

Una vez que te hayas ganado su confianza y tengas éxito, podrás decir que estás a medio hacer, que tu conquista va bien y que, a pesar de su imagen, esconde una persona muy sensible y vulnerable.

Debe verte ante todo como un amigo y un confidente. Si muestras señales de que quieres más que eso, y a ella le gustas naturalmente, puede que pronto te vea como algo más que eso. Esto es muy importante para que empiece a enamorarse de ti.

Quizás te interesa:Alejate de quien no te valoraAlejate de quien no te valora

Le gusta ir a las discotecas, pero cuando está con alguien, prefiere el silencio al ruido excesivo.

De día, los que juegan con el amarillo y el naranja están bien -o lo incluyen-, teniendo en cuenta que el satén también es el tipo de tejido que les gusta.

Quiere expresar con su ropa la alegría de estar juntos y lucir a la mujer a su lado, por lo que la audacia, la sofisticación y la feminidad son esenciales.

No dudes en hacerle un regalo, algo que te haga quedar bien y que él aprecie.

Leo en la cama

Cuando te acuestas con un Leo, tienes la experiencia única de poder pedir lo que quieras porque se entregan en cuerpo y alma a los deseos carnales. No son demasiado insistentes para que sepas cómo comportarte.

Por otro lado, los hombres Leo son muy testarudos e impacientes en la cama. Cuando quieren algo lo quieren ahora y no después, los besos y las caricias son parte de su deseo de demostrar lo que sienten, es bueno dejarlo y se excita más cuando sabe que lo has conquistado.

Tienes que ser paciente con él, ser desinteresado, pero tener claro con quién está. Recuerda que le gusta que le den mimos de vez en cuando y esto aumentará su autoestima.

Si observa un comportamiento y no hay forma de reconducirlo, sepa que es una batalla perdida.

Siempre es importante que él sea el eje alrededor del cual cree que gira el mundo para que no se eclipse.

¿Estás enamorada de un hombre Leo pero no sabes cómo conquistarlo? No te preocupes, aquí tienes algunos consejos para conquistar a un hombre Leo. Los hombres Leo son muy orgullosos, así que el primer paso es demostrarle que eres la mujer perfecta para él. Tienes que ser inteligente, divertida y atractiva. También tienes que ser muy leal, porque los hombres Leo odian la infidelidad. Los hombres Leo son cariñosos, leales y apasionados, así que si consigues conquistarlo, serás muy feliz.

Cómo hacer que un hombre Leo se enamore de ti

como conquistar a un hombre leo

El hombre Leo es intenso y apasionado por naturaleza, así que si quieres enamorarte de él, tienes que estar dispuesta a seguirle. Aquí tienes algunos consejos sobre cómo conquistar el corazón de un hombre Leo.

Los hombres Leo quieren estar con mujeres que les hagan reír y pasar un buen rato, y si tú puedes ser ese tipo de mujer, eso será suficiente para ganar su corazón.

¿Qué tipo de mujeres les gustan a los hombres Leo?

Los hombres Leo prefieren mujeres divertidas, aventureras e inteligentes. Les gustan las mujeres que les hacen reír y les inspiran conversación. Les gustan las mujeres independientes, seguras de sí mismas y aventureras. Les gustan las mujeres apasionadas que visten, se comportan y sienten con pasión.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como conquistar a un hombre leo puedes visitar la categoría Consejos.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir