Como comprar un anillo de compromiso

como comprar un anillo de compromiso

Sabemos que esta guía te ayudará a despejar tus dudas y a conseguir ese ansiado "Sí, acepto".

Fija un presupuesto

como comprar un anillo de compromiso

De hecho, no existe un presupuesto fijo para un anillo de compromiso. Solía ser "el salario de tres meses de un hombre", pero esto ya no es importante porque hay anillos de compromiso para todos los presupuestos.

¿Qué talla de anillo necesito?

El anillo de compromiso se lleva tradicionalmente en el dedo anular de la mano izquierda. Si ella lleva un anillo en este dedo, puedes tomarlo prestado sin que se dé cuenta y medirlo en uno de tus dedos como referencia. Si tu amiga no lleva anillo en ese dedo, puedes buscar un cómplice, por ejemplo, su hermana, su madre o su mejor amiga.

Cuando hayas agotado todas las posibilidades, dale primero el anillo.

Aquí encontrará una tabla con las dimensiones en función de la circunferencia del dedo.

Quizás te interesa:Aceite de aguacate para las arrugasAceite de aguacate para las arrugas

Hace unos días informamos sobre los errores más comunes a la hora de elegir una alianza de boda y en qué hay que fijarse para evitarlos. Esta vez nos gustaría presentarle una de las piezas de joyería más importantes: el anillo de compromiso. ¿Quiere saber qué errores debe evitar a la hora de elegir un anillo de compromiso? A continuación se las revelamos todas.

Cinco errores que debe evitar al elegir un anillo de compromiso

como comprar un anillo de compromiso

Elegir un anillo de compromiso es una decisión importante porque implica dos cosas básicas: la primera es que has tomado la valiente decisión de casarte y tienes claro que quieres pasar el resto de tu vida con esa persona. La segunda es que se enfrenta a la decisión de elegir un anillo entre muchas opciones, una característica que probablemente desconozca. No compras anillos de compromiso a menudo, así que es muy probable que te estés perdiendo algo.

Clemencia Peris quiere ayudarte a que tu experiencia de compra sea más agradable. Sobre todo, queremos darle consejos para evitar errores comunes.

Como muchos de ustedes ya saben, Clemens Peris es especialista en el diseño y la fabricación de anillos de compromiso. Con casi 40 años de experiencia, hemos sido capaces de diseñar una amplia gama de colecciones de anillos de compromiso que satisfacen las necesidades de diferentes personas, adaptándonos a sus gustos y a sus presupuestos.

Anillos solitario, anillos de diamantes, anillos de oro blanco, anillos de oro amarillo, anillos de oro rosa, anillos de oro negro, diseños modernos, diseños clásicos, con diamantes, con piedras preciosas y muchos otros tipos de anillos de compromiso están disponibles en Internet. Tienda.

Quizás te interesa:Ya no me escribe mensajes como antesYa no me escribe mensajes como antes

Ahora es el momento de presentarte los cinco errores que debes evitar a la hora de elegir un anillo de compromiso.

Suponiendo que sólo se disponga de anillos muy caros

Los anillos de compromiso son una de las joyas más hermosas. Por este motivo, siempre se consideran excesivamente caras. Y es cierto que pueden alcanzar cotas estratosféricas, directamente relacionadas con la calidad de los materiales y el tamaño de la gema. Pero es un error pensar que son inalcanzables. En Clemens Peris encontrará anillos de compromiso a precios realmente razonables. Y, por supuesto, con una calidad asombrosa. Siempre optamos por diamantes más pequeños que realmente brillan, en lugar de diamantes más grandes que no brillan en absoluto. Por ejemplo, esto.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como comprar un anillo de compromiso puedes visitar la categoría Sin categoría.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir